Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 10 de julio de 2021

***NOM-PANDEMIA: ¿Por qué nuestro sistema inmunitario no responde ante este virus de forma natural? Por Eulogio López

Diario de pandemia
¿Por qué nuestro sistema inmunitario 
no responde ante este virus de forma natural? 
¿O sí que responde y nos lo están ocultando?
29/06/21
 
Robert Malone, descubridor del ARN-m 
asegura que a los que ya han sufrido el Covid 
no deberían vacunarles.

Diario de pandemia. ¿Por qué nuestro sistema inmunitario no responde ante este virus de forma natural? ¿O sí que responde y nos lo están ocultando?

Es una apisonadora, probablemente ya queda poco que hacer. Un pueblo acobardado es un pueblo de esclavos. Por eso, cuando el negrero le permite quitarse la mascarilla en exteriores, o sea, sólo un poquito, no lo hace porque continúa sintiendo pánico: es miedo al miedo.

¿Inventaron la vacuna antes del virus?

Se llama Robert Malone, pero no es un jefe mafioso ni un fiscal norteamericano, sino el inventor del famoso ARN-Mensajero en el que se basan las novísimas vacunas Pfizer y Moderna. Para entendernos, las mejores. Pues bien, Malone asegura desconocer los efectos a largo plazo de la vacuna y acusa a los gobiernos, él, el inventor del método, de haberse vuelto un tanto histéricos. Por de pronto, asegura que él no le proporcionaría la vacuna a los menores de 18 años ni, atención, a aquellos que ya hubieran pasado el Covid.

Y es que los interrogantes sobre las vacunas se acumulan. Sí, es lo que tenemos más a mano y muchos han optado por ello… y a los que hemos optado por no vacunarnos nos obligarán a hacerlo. Ahora bien, ¿por qué nuestro sistema inmunitario, que es el que siempre acaba por vencer al enemigo, no responde ante este virus de forma natural? ¿O sí que responde y nos lo están ocultando?

Y ya puestos a preguntar, 
¿inventaron la vacuna antes que el virus? 
Porque lo de estas vacunas ha sido un verdadero récord.