Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 15 de julio de 2021

***NOM-PANDEMIA: El gobierno australiano difunde la nueva propaganda de terror COVID-19 mientras se despliega el “Nuevo Orden Mundial”. Por ALERTA DIGITAL

El gobierno australiano difunde 
la nueva propaganda de terror COVID-19 
mientras se despliega el “Nuevo Orden Mundial”
15 julio 2021

El gobierno australiano ha publicado un vídeo destinado a aterrorizar a los jóvenes para que cumplan los edictos del COVID-19, incluida la vacuna experimental obligatoria.

Han publicado este impactante vídeo de propaganda que está enfureciendo a los individuos del país que no han perdido su alma por la histeria colectiva:

Incluso las personas que creen en la legitimidad de la estafa creen que este anuncio ha ido demasiado lejos:

“No debería sorprender que este tipo de propaganda se produzca justo cuando el país anunció públicamente el amanecer de un «Nuevo Orden Mundial”.

Los principales medios de comunicación en Australia han anunciado oficialmente que están operando bajo un régimen de virus sin libertades fundamentales o libertades civiles, y directamente lo llaman el nuevo orden mundial.

Big League Politics ha informado sobre cómo la estafa de COVID-19 está sirviendo como conducto para que las élites satánicas estafen a las masas y realmente anuncien su agenda para una tecnocracia totalitaria de un solo mundo:

“Las Naciones Unidas han lanzado un sitio web que promueve un «Nuevo Orden Mundial», esencialmente validando lo que los teóricos de la conspiración han estado diciendo durante generaciones.

“El Proyecto Nuevo Orden Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa global de alto nivel fundada en 2008 para promover un nuevo paradigma económico, un nuevo orden político y, más ampliamente, un nuevo orden mundial para la humanidad, que logre los Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2030, y la felicidad, el bienestar y la libertad de toda la vida en la Tierra para 2050», escriben en la página.

Aunque el proyecto del NWO ha existido supuestamente de forma oficial desde el momento en que Barack Hussein Obama asumió la presidencia de Estados Unidos, han desplegado su página web durante la pandemia de coronavirus. Tienen una cita de un prominente globalista en su página que dice exactamente cuál es su agenda.

«Nos espera una gran revolución. La crisis no sólo nos hace libres para imaginar otros modelos, otro futuro, otro mundo. Nos obliga a hacerlo», dijo el ex presidente francés Nicolas Sarkozy en la cita.

El sitio web promueve el «Happytalism«, una teoría económica carente de sustancia que hasta un niño de 5 años tendría dificultades para digerir. Se describe como un «nuevo sistema económico, filosofía sociopolítica y paradigma de desarrollo humano que sitúa la primacía de la felicidad, el bienestar y la libertad en el centro del desarrollo humano y de toda la vida».

Emitieron un comunicado de prensa impulsando el proyecto mientras la pandemia de coronavirus despegaba. Mientras fomentaban el pánico masivo en todo el mundo, simultáneamente estaban llamando a un impulso global para la serenidad a través del sometimiento a su Nuevo Orden Mundial».

Esta agenda no se limita a Australia; está siendo impulsada en todo el mundo como parte del Gran Reajuste. Si los pueblos del mundo no se rebelan y lo hacen pronto, podrían estar bajo el yugo del Gran Hermano permanentemente en poco tiempo.