Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 7 de agosto de 2021

NOM-SATANISMO-COVID: La Fundación Rockefeller, alfil del satanismo global, destinará 13,5 millones de dólares para financiar la persecución de 'bulos negacionistas' sobre el Covid

La Fundación Rockefeller, alfil del satanismo global, 
destinará 13,5 millones de dólares para financiar 
la persecución de 'bulos negacionistas' sobre el Covid
6/8/21

Aquí en España, a buen seguro, la Fundación contará con la inestimable colaboración de los verificadores como Newtral o Maldita, financiada por George Soros.

La Fundación Rockefeller se ha propuesto contrarrestar la desinformación y los errores de salud -sobre todo en lo referente al Covid-: información confusa, inexacta y dañina que se difunde a una velocidad y escala sin precedentes y amenaza la salud y el bienestar de las comunidades de todo el mundo.

Según la web de la propia fundación,-y recoge en su telegram la periodista Cristina Martín Jiménez- la financiación respaldará el diseño y la evaluación de intervenciones, herramientas y métodos para generar confianza en los esfuerzos de vacunación contra Covid-19 y contrarrestar la información inexacta, el verdadero coste de los errores y desinformación sobre los resultados sanitarios y económicos, y qué estrategias podrían ser más eficaces para contrarrestar y gestionar información inexacta y dañina procedente de fuentes malintencionadas.

Los proyectos financiados proporcionarán una base para redes modernas de información y comunicación que sirvan mejor a las personas y estén mejor preparadas para fomentar acciones y comportamientos esenciales para los esfuerzos de respuesta de salud pública. Está previsto que la información detallada se publique a finales de 2021.


Cuando decimos que la Fundación Rockfeller es uno de los centros neurálgicos del satanismo global, no alentamos ninguna sospecha (ningún bulo) de corte esotérico o iniciático. Es la propia Centro Rockefeller, sito en en el metro cuadrado más caro de Nueva York, quien siempre ha exhibido monumentos al 666, el número de Satán, o preciosistas esculturas dedicadas al demonio. Lo dicen ellos, no nosotros. Sírvanse mirar las fotografías que acompañan a esta noticia.


Imprime esta entrada