Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 31 de marzo de 2011

Ismael Medina y Juan A.Cervera. (105)

El semanario Alba-Intereconomía informó (11 de febrero) de la muerte de Ismael Medina, Méndez-Monasterio le califica de honrado, fiel y coherente, nunca fue un integrista ni un sectario. Durante más de veinte años ha estado condenado a un injusto ostracismo en la prensa de papel, pero sus artículos en Internet son leídos por multitudes.

Ismael Medina (Cuenca 1924) estudió el bachillerato en Jaén y se licenció en Periodismo y Derecho. Desde muy joven sintió profundamente a España y la justicia social. Escribió en publicaciones universitarias, fue editorialista y redactor jefe de “Arriba”. Como corresponsal de la agencia Pyresa participó en la guerra de los seis días (Israel), en el golpe de los coroneles (Grecia) y en numerosas misiones informativas en toda Europa, Hispanoamérica y África.

En RNE creó un programa para españoles exiliados y emigrantes, y en TVE dirigió el telediario de la noche. Fue subdirector de la agencia EFE, miembro del Instituto de Estudios Políticos y jefe de prensa del Ministerio de Educación. Estaba en posesión de tres Premios Nacionales de Periodismo, fue columnista del diario “El Alcázar” desde 1970 (tardofranquismo y taranconismo) hasta su cierre por el primer gobierno “democrático” del PSOE. Formó parte de un triunvirato de amistad con maestros del periodismo (Vicente Cebrián y Jaime Campmany).

Juan Antonio Cervera (Alicante 1927), prestigioso sacerdote de la Orden Franciscana, se licenció en Filosofía y Teología; durante veinte años se dedicó a la educación llegando a superior del Colegio-Residencia de la Orden en Zaragoza. Obtenido el título de Periodismo (1971) fue redactor de la revista “Verdad y Vida” y más tarde subdirector. Desde 1976 fue columnista de “El Alcázar” e investigador de los centros del Poder Mundial en la Sombra, cuyos frutos son el libro “La Red del Poder” (Dyrsa 1984).

Ismael Medina y Juan Antonio Cervera publicaron “Juan Pablo II. Testigo de Esperanza” (Dyrsa 1983), en el que dan testimonio del viaje triunfal del Papa al que acompañaron por toda España: cientos de miles de jóvenes en el estadio Bernabeu, en el santuario de Loyola, en el castillo de Javier, en el convento de Santa Teresa de Ávila, en el monasterio de la Virgen de Guadalupe, en la catedral imperial de Toledo, etc. Es un libro, especialmente, para los tiempos de la “memoria histórica” de Zapatero.

Ismael Medina escribió mucho en “El Alcázar” sobre la conspiración masónica contra España, sobre la estrategia del Poder mundial y sobre la encrucijada de la Transición bajo las consignas del imperialismo rojo, del internacionalismo sionista y del nacionalismo norteamericano, interesado en un nuevo Estado español con un ejército poco poderoso.

Ismael Medina en “España Indefensa” (Dyrsa 1986) analizó las reformas militares (teledirigidas) de Azaña (II República) y Gutiérrez Mellado-Oliart (Gobiernos de UCD) que han dejado indefensa a España frente a Marruecos y al secesionismo vasco y catalán.