Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 4 de enero de 2012

"Nuevo Orden Mundial" de la Masonería (213)

Seis autores magistrales
argumentan la "Conspiración del maligno” 
contra España y la Iglesia Católica:
Jakim Boor. Masonería
Arriba 1950
Raúl Berzosa. Nueva Era y Cristianismo
BAC 1995
Ricardo de la Cierva. La Masoneria invisible.
Fénix 2002
Manuel Guerra. La trama masónica.
 Styria 2006
Juan Claudio Sanahuja. Poder global y Religión universal
Vórtice 2010
Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y Masonería 
Sekotia 2011
-------------------------------------------------------------
Seis libros excepcionales 
diagnostican el origen de las crisis, causadas por el proyecto "Nuevo Orden Mundial" para una "Nueva Era" con  una religión unica y un "Poder Mundial Masónico".
Jakim Boor
"Masonería" (1950)
Nace este libro como una necesidad viva, pues son muchos los españoles que, dentro y fuera del país, anhelan conocer la verdad y alcance de una de las cuestiones más apasionantes, pero a la propia vez, peor conocidas, de nuestro tiempo: la de la masonería. 
Se hace indispensable el recoger en un texto hechos probados y registrados en los anales españoles que, omitidos por la mayoría de los historiadores liberales, destacan la magnitud del cáncer que corroe a nuestra sociedad.
Uno de los medios preferidos por la masonería para alcanzar sus fines es el secreto. No se le podía favorecer el juego. Era preciso desenmascararla, sacar a la luz y satisfacer la legítima curiosidad de tantos en ello interesados. 
Movidos por esta necesidad es por lo que agrupamos bajo el título de este libro una serie de artículos publicados en el diario Arriba desde 1946 hasta la fecha. Teniendo, pues, el lazo de unión de la materia común a que se refieren y existiendo entre ellos un encadenamiento lógico, ofrecen al mismo tiempo la particularidad de su independencia. Queremos decir que estaban escritos para ser entendidos individualmente, porque así lo requerían las circunstancias en que se publicaban.
El conjunto de lectores de la Prensa es una masa fluida para la cual si cada artículo hiciera referencia al anterior el texto del mismo perdería sentido. Era preciso, por ello, insistir en los puntos generales, a riesgo de repetirse. Esa nota es la que observará el que leyere, pues hemos preferido recoger completos los textos de los susodichos artículos, no sólo porque, en último término, parece aconsejable dejar bien sentados los principios básicos de nuestra argumentación, sino, además, porque de esa forma el que precise en un momento dado información sobre cualquiera de los temas indicados en el índice no se verá obligado a la rebusca fatigosa de datos complementarios entre el resto de las páginas.
Además, surge este libro como una defensa de la Patria. Como decimos en sus principios: "no hubiéramos descubierto estas intimidades..., si la vesania y la pasión de que contra nuestra Patria dan muestras no nos obligase en nuestro puesto de vanguardia a no abandonar una sola de las armas que Dios nos ha puesto en nuestras manos", 
Y ninguna más eficaz que desentrañar y hacer públicas las actividades de esa secreta institución, con sus fines conocidos (odio a Roma y a España) y sus hechos inconfesables.
Nos hallamos ante uno de los secretos menos investigados de la Edad Moderna; ante uno de sus más repugnantes misterios. Llevados de las apariencias, no son pocos quienes con harta inocencia admiten que la masonería ni tiene la importancia que se le quiere achacar, ni sus fines son tan innobIes, ni sus procedimientos tan criminales. Y exponen como principal argumento el hecho de que en Inglaterra la mayoría de la gente de más alta calidad social pertenece a la masonería.

He aquí, pues, el campo que es necesario deslindar. No atacamos a la masonería inglesa, y poco nos preocuparía si se encerrase en los límites naturales de sus dominios, porque lo que nos interesa no son tanto sus características como su afán de extenderse desbordando sus fronteras. La masonería es un producto inglés, al modo como el comunismo lo es ruso; un producto que ha logrado nacionalizarse en otros países, como en Norteamérica, y especialmente en Francia, a la manera que el comunismo lo ha hecho en Yugoslavia. 
Pero de la misma forma que el comunismo, en Francia o en Italia, no respira más que conforme a lo que le indican sus amos desde Moscú, de análoga forma la masonería española cumplía aquellas consignas que partían de Londres o de Paris. Que la masonería fue la activa socavadora de nuestro imperio nadie puede negarlo. Ella fue quien logró la expulsión de los jesuitas, uno de los hechos que causaron más daño a nuestra América. Ella, quien llevó la guerra a nuestras colonias y quien convirtió a nuestro siglo XIX en un rosario sin fin de revoluciones y de contiendas civiles.
Para Inglaterra fue el medio de activar la desmembración de un imperio que le hacia sombra; para Francia, el mejor sistema de eliminar su frontera sur y una rival. A ninguna de las dos naciones le convino jamás una España fuerte, y jugaron "al alimón" para lograrlo. Si ello puede parecer a algunos natural y humano, más lógico, natural y humano es que los españoles procuremos zafarnos de tan "generosos" amigos, eliminando la peste que nos envían, aunque venga encubierta por la amistad; que nunca nos han sido más dañinas las maniobras francoinglesas que cuando presentaban por delante la sonrisa de lo amistoso.
La política internacional no suele tener entrañas; en ella, amistades y sentimentalismos no cuentan. Jamás un país suele llevar su celo por otro más allá de sus propios intereses. Eso es la moneda corriente, y debemos sujetarnos a ella, Y porque el derecho de protegerse es bueno para todas las naciones es por lo que en defensa de su independencia y de sus legítimos intereses, trata España de precaverse de la masonería. Desde que Felipe Wharton, uno de los hombres más pervertidos de su siglo, fundó la primera logia de España hasta nuestros días, la masonería puso su mano en todas las desgracias patrias. Ella fue quien provocó la caída de Ensenada. 
Inglaterra eliminó a los jesuitas, forjó a los afrancesados, minó nuestro Imperio, atizó nuestras guerras civiles y procuró que la impiedad se extendiera. Ya en nuestro siglo, la masonería fue quien derribó a Maura y quien se afanó siempre por atarnos de pies y manos ante el enemigo, la que apuñaló a la Monarquía y, finalmente, quien se debate rabiosa ante nuestro gesto actual de viril independencia.
¿Cómo se nos puede negar el derecho de defendernos de ella? ¿Es que puede alguien escandalizarse porque España la haya puesto fuera de la ley? Los masones en España significan esto: la traición a la patria y la amenaza de la religión; abyectas figuras que, por medrar, son capaces de vender sus hermanos al enemigo.
Todo esto es lo que se demuestra en estas páginas. El que quiera conocer cuánta maldad, qué perversos planes, qué odiosos medios utiliza la masonería, que lea estas páginas. Quien quiera encontrar las pruebas de por qué España acusa a la masonería y la expulsa de su seno, que compulse este libro.
Que después de leído, si lo hace atentamente, no podrá quitarnos la razón.
---------------------------------------------------------------------------
Raúl Berzosa
"Nueva Era y Cristianismo" (1995)
Hoy se observa un nuevo retorno a lo religioso. Lejos de las grandes religiones tradicionales, o incluso de los nuevos movimientos religiosos. Es el redescubrimiento de una nueva espiritualidad intimista, ecléctica, en forma de GNOSIS: el denominado fenómeno de la “New Age de Acuario”,
que sin enfrentarse al Cristianismo como alternativa, trata de asumirlo y destruirlo desde dentro. Su eslogan es: “Espiritualidad sí; monoteismo y Dios personal, no”.
Ante este reto, no es extraño que cardenales como Danneels, Poupard o Ratzinger, nos alerten afirmando: “el mayor peligro para el Cristianismo en nuestros días es la propia religión en forma de GNOSIS”, o “no caminamos hacia el ateismo o la indiferencia, sino hacia una forma de humanismo gnóstico, difuso, personalista y ambiguo”. Con el que no queda mas remedio que dialogar y, al mismo tiempo, realizar un gran esfuerzo de inculturar la fe y evangelizar la cultura. Es el objetvo principal de esta obra.
---------------------------------------------------------------
Ricardo de la Cierva.
"La Masonería Invisible" (2002)

Una investigación en Internet sobre la Masonería moderna.
El autor ha reunido una colección inmensa de fuentes masónicas, tanto escritas como de Internet, para explicarnos la historia y la realidad profunda de la Masonería universal, con especial interés en la española. La gran sorpresa de esta obra estriba en la descripción concreta, con nombres y apellidos, de la Masonería Visible y de la masonería invisible. ¡Nunca se había escrito un libro así!... y después tan poco. Apropiado para aquellos lectores poco inicados en el asunto, pues recurriendo a episodios históricos como la vida de Jack el Destripador, nos explica magistralmente el fondo de la Masonería.
-----------------------------------------------------
Manuel Guerra
"La trama masónica" (2006)

¿Existe una conspiración masónica por el poder? ¿Están los organismos internacionales controlados por la masonería? ¿Qué influencia tienen las logias masónicas en la política española? ¿Es el gobierno de Zapatero un gobierno masón? ¿Se puede ser católico y masón al mismo tiempo? ¿Cuáles son las sectas de orden masónico desarrolladas al margen de la masonería? ¿En una sociedad plural y democrática pueden tener existencia legal sociedades secretas como la masonería, sobre todo en sus logias encubiertas? ¿Qué es el secreto masónico?á ¿Es la masonería un sustitutivo de la religión? ¿Cuál es el método y los principios masónicos? ¿Cuál es la estructura y organización de la masonería?
Sobre el origen y la historia de la masonería se han escrito numerosas obras pero pocas son las que cuentan la verdad de la sociedad más secreta e influyente del mundo. La masonería forma un entramado realmente complejo y tupido de creencias, ritos, «deberes» u «obligaciones», grados o peldaños, «Obediencias» o «Potencias», todas ramificaciones del mismo árbol.

En La trama masónica, Manuel Guerra pone a disposición del lector aspectos poco conocidos de la historia de la masonería al tiempo que desenmascara el trasfondo oculto de la masonería visible e invisible. El autor estudia, además, las relaciones de la masonería con el paganismo y el satanismo, con el esoterismo y con los movimientos ocultistas contemporáneos y con las iglesias nacionales.
Un estudio que facilita al lector el conocimiento de la masonería desde dentro de ella misma ?a través de sus documentos internos y de la información de los masones?, aporta hechos reales y concretos y facilita nombres y apellidos de masones históricos y actuales que han tenido alguna vinculación en la historia reciente de la Orden y de todos los partidos y organizaciones vinculados directa o indirectamente.
-------------------------------------------------------------
Juan Claudio Sanahuja
Poder global y Religión universal (2010)
La crisis de la Iglesia es grave. Tengo la impresión de que a nadie se le ocultará que el cataclismo social que afecta al respeto a la vida humana y a la familia tiene esa triste situación como causa. […] No sin dolor escribí algunas de estas páginas.
No sirve el consuelo banal y pusilánime de decir “ya pasará”, “el péndulo de la historia volverá a equilibrarse” porque, mientras tanto, está en juego la salvación de las almas...
--------------------------------------------------------------
Guillermo Buhigas
Sionismo, iluminados y Masonería (2011)
La presente obra es un análisis de la conspiración permanente para imponer un “Nuevo Orden Mundial” en el transcurso de la historia moderna. Se inauguró con el marranismo: inspirador, apoyatura y acomodo de los protestantismos violentos milenaristas y de los mesianismos hebreos, que actuaron contra la Iglesia Católica. Así se conformó el sionismo, tanto el talmúdicocomo el protestante, antecedentes del sionismo laico y del nazismo.
Esa conspiración permanente alcanzó su madurez con los “Iluminados de Baviera”, los “racionalistas”, y una muy singular manifestación con la “Masonería Egipciana”, los “mágicos”. El estudio de sus manuales, antecedentes de “Los Protocolos de los Sabios”, es básico para entender los magnicidios y el terrorismo en general.
Tras la Segunda Guerra Mundial, la impronta de los Protocolos sobrevive. Lo hace, por ejemplo, en la llamada Red Gladio, la urdimbre terrorista vinculada a la OTAN para generar la denominada “Estrategia de la Tensión”, el terrorismo con bandera falsa.
El autor explica que todo esto ha sido posible porque el masonismo crea organizaciones ideológicas que se presentan ante la sociedad como modelos de fraternidad filantrópica, pero lo cierto es que comparten fundamentos ideológicos con otras de carácter “mágico”.
La presente obra acaba mostrando la pervivencia de los Protocolos, que se demuestra, por ejemplo, en el llamado “Plan de Resurgimiento”, creado en el seno de la logia masónica P2 , un proyecto diseñado para Italia, del que seguro existen parangones aplicables al resto de los países.
Pero es que la conspiración permanente sobrevive. Su poder, que actúa en nombre del “progreso”, del “mundo feliz”, cada vez nos impone en mayor medida el “Nuevo Orden Mundial”. Sólo quien conoce su verdadera historia y su perversa metodología apuesta con fundamento por un mundo de hombres libres.