Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 20 de enero de 2012

TAVISTOCK: Instituto de Control Mental (229)

Tavistock es el Instituto de la élite masónica, que gobierna el mundo por medio del control mental y de la manipulación de masas, imponiendo tendencias y creando opinión sesgada.
Constituido en 1947, el Instituto Tavistock es una organización independiente sin ánimo de lucro, que busca combinar la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional. Se abordan problemas de construcción institucional, diseño y cambio organizativo, en todos los sectores: gobierno, industria y comercio, salud y bienestar, educación, etc., tanto nacionales como internacionales, y los clientes van desde grandes multinacionales a pequeños grupos comunitarios.
El cuartel general del Instituto Tavistock se halla en Londres. El trabajo pionero de Tavistock en la ciencia comportamental, siguiendo las líneas freudianas de "control" de los seres humanos, le colocó en el centro mundial de la especialidad.
El infame programa de la CIA, "MK-Ultra", en el que se administró LSD a confiados funcionarios de la CIA, estudiando sus reacciones como si fueran "ratas de laboratorio", produjo varias muertes. El resultado fue la "contra cultura" del LSD en los años 60 y la "revolución de los estudiantes", financiada con 25 millones de dólares por la CIA.
Fuentes:
- "Espacio en blanco"  de RNE
- "Conspiracy Theory", película de Mel Gibson y Julia Roberts
-  Daniel Estulin."La verdadera historia del Club Bilderberg" (2005)
-----------------------------------------------------------------------