Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 1 de enero de 2012

Himno de la Calenda y Edad del Hombre (222)

Himno de la Calenda

En la Liturgia Romana se anuncia la Natividad de Jesucristo mediante el llamado pregón o Calenda de Navidad, que se canta en el coro a la hora canónica de Prima, al comenzar el Martirologio del día 24 de diciembre (ya que cada día se leen los elogios de los santos del día siguiente).
La Calenda, tal como figura en la edición tradicional del Martirologio, parece tener como antecesora la mención que hace, del Nacimiento de Cristo, el manuscrito del Chalki de Hipólito (es auténtico y data la celebración romana de la Navidad a comienzos del siglo III).

Latín:
<Anno a creatione mundi, quando in principio Deus creavit caelum et terram, quinquies millesimo centesimo nonagesimo nono; a diluvio autem, anno bis millesimo nongentesimo quinquagesimo septimo; a nativitate Abrahae, anno bis millesimo quintodecimo; a Moyse et egressu populi Israel de Aegypto, anno millesimo quingentesimo decimo; ab unctione David in Regem, anno millesimo trigesimo secundo; Hebdomada sexagesima quinta, juxta Danielis prophetiam; Olympiade centesima nonagesima quarta; ab urbe Roma condita, anno septingentesimo quinquagesimo secundo; anno Imperii Octaviani Augusti quadragesimo secundo, toto Orbe in pace composito, sexta mundi aetate, Jesus Christus, aeternus Deus aeternique Patris Filius, mundum volens adventu suo piissimo consecrare, de Spiritu Sancto conceptus, novemque post conceptionem decursis mensibus, in Bethlehem Judae nascitur ex Maria Virgine factus Homo. Nativitas Domini nostri Jesu Christi secundum carnem>

Traducción:
-En el año 5.199 de la creación del mundo, cuando Dios hizo el cielo y la tierra;
-En el año 2.957 desde el Diluvio;
-En el año 2.015 desde el nacimiento de Abraham;
-En el año 1.510 desde el éxodo, de Egipto, de Moisés con el pueblo de Israel;
-En el año 1.032 desde la unción del rey David;
-En la semana sexagésimoquinta según la profecía de Daniel;
-En el año de la 194ª Olimpíada;
-En el año 752 desde la fundación de Roma;
-En el año 42 del imperio de Octaviano Augusto, estando todo el mundo en paz;
-En la sexta edad del mundo, Jesucristo, eterno Dios e Hijo del eterno Padre, queriendo santificar la creación por su advenimiento, concebido por obra del Espíritu Santo y transcurridos nueve meses después de ser engendrado:
-Nació, hecho Hombre, de María Virgen en Belén de Judá.
-Es la fiesta de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, según la carne.

Clavijo:
Los autores cristianos de la Calenda, en el siglo III, no tenían conocimientos científicos sobre la edad del Universo y situaban la aparición del Hombre en la sexta era (etapa, edad o "dia") de la Creación. Al datar la Creación del cielo y la tierra en 5.199,  probablemente se refieren a la Creación del Hombre, según la genealogía del Génesis. 
El profeta Daniel tuvo su última visión a los 84 años, dos años después de la conquista de Babilonia por Ciro, rey de Persia.
Seguidamente: un texto de Clavijo sobre la Creación del Hombre 

Edad del Universo y del Hombre

DIOS (infinito) creó de Nada (cero) el Universo,
a la vez que las Leyes de la evolución de la Materia y de la Vida

El Universo tiene unos mil trillones de planetas en base a diez por sistema solar, cien mil millones de estrellas por galaxia y mil millones de galaxias. La edad aproximada del Universo es de 14.000 millones de años, según la ciencia actual. Las teorías del Big-bang y de la Evolución son compatibles con la fe, en todo lo que ha sido demostrado por experimentos científicos.

Buscando la "lógica de Dios", en la perfección de las leyes matemáticas y de las probabilidades, consideramos tres hitos en las mutaciones excepcionales de la evolución del Universo:
-Vida simple con ADN
-Vida inteligente: Homo sapiens
-Vida Humana: Alma espiritual con libre albedrío para elegir entre el bien y el mal
Solamente la voluntad omnipotente de Dios Creador para completar su obra con el linaje humano,
a su imagen y semejanza, pudo alterar sus leyes de la evolución en el planeta Tierra.

La Encarnación de Jesucristo, el Hijo de Dios, como Mesías Redentor de la humanidad, apoya la hipótesis de que el hombre está sólo en el Universo. Es muy improbable que haya vida humana extraterrestre. La opinión pública, según las encuestas, es mayoritariamente favorable a la existencia de extraterrestres por influencia de los medios de comunicación de obediencia socialmasónica, especialmente en el cine y la televisión (Guerra de las Galaxias, Expediente X, Avatar, etc..) que tratan de cambiar los paradigmas de nuestra civilización cristiana e implantar la religión única "Nueva Era" con un "Nuevo Orden Mundial" de gobierno único totalitario, con apariencia democrática y bajo control de una élite plutocrática.

La moderna Biología ha demostrado, mediante el estudio del mitocondrio de la célula femenina en muestras de la población mundial, la existencia de un antepasado común a homínidos y humanos. Es la "Eva mitocondrial", un prehomínido que vivió en África ecuatorial hace unos cinco millones de años.
En el primer período interglaciar, hacia 500.000 aC, el "homo sapiens" aprendió a cazar y conoció el fuego. Cuando el calentamiento del clima asoló los bosques, emigró a las sabanas y llegó a las estepas asiáticas extendiéndose a Europa, América y Oceanía, pero se extinguió en la siguiente glaciación excepto en África donde siguió evolucionando.
En el tercer período interglaciar, hacia 150.000 aC, el "homo sapiens sapiens" adquirió habilidades manuales, sociabilidad y sensibilidad emocional para enterrar a sus muertos, pero tuvo que emigrar por otro calentamiento, volvió a extenderse por los cinco continentes y al final de la cuarta glaciación se extinguió.

Cuando el clima se hizo más benigno, entre 50 y 25.000 aC, una pareja de homínidos supervivientes (Cromañón) sufrió una mutación extraordinaria y originó el género humano que posee cuerpo material con ADN en cada célula y alma espiritual con conciencia del bien, del mal y de la muerte, y sentido de la belleza, de la transcendencia y de Dios.

A causa de la manipulación ideológica anticristiana de los medios de comunicación socialmasónicos (TV, cine, radio, internet, papel), la mayoría de los españoles alfabetizados cree que los homínidos de Atapuerca (Burgos) que vivieron hace más de medio millón de años eran ya miembros del linaje humano. 
La Antropología y la Biología no han podido detectar el alma por lo que la datación de la primera pareja humana (Adán y Eva) no es probable que sea objetiva. Los científicos ateos o "políticamente correctos" la sitúan interesadamente más allá de 150.000 aC.
Por lo tanto, la datación del primer hombre en 5.199, parece ser mas atinada que la de los "expertos". Se aproxima a 25-50.000 años, lo que puede explicarse por una inspiración sobrenatural.

Benedicto XVI

(Homilía del 24.abril.2005):
"No somos el producto casual y sin sentido de la evolución. Cada uno de nosotros es el fruto de un pensamiento de Dios" en el instante de la Creación. "Cada uno es amado y necesario. Nada más bello que conocerle y comunicar a los otros la amistad con Él. 
Únicamente cuando se ve a Dios comienza realmente la Vida".
Solamente entonces puede alcanzarse la verdadera felicidad en la tierra.

Fuentes:
-Mariano Artigas. Origen del Hombre.
EUNSA-2007.
-Nicolás Jouve. Explorando los Genes.
Encuentro-2008.
-P. Manuel Guerra. Evolución del Universo, la Vida 
y el Hombre. Homo Legens-2009.
-P. Manuel Carreira. Creación y Evolución del Universo.
Web-05.04.2011.
-Amigos de S. Gerardo. Himno de la Calenda
Blog-26.12.2011.






.