Papá Noél, el anciano bonachón vestido de rojo, es un invento de la Coca-Cola, que en 1931, encargó al ilustrador Sundblom que vistiera a Santa Claus (San Nicolás de Mira o Bari) con los colores de la marca y eliminara los signos religiosos.
La estrategia laicista del masónico "Nuevo Orden Mundial" ha sido un éxito, especialmente en las familias católicas sumergidas en el consumismo, que prefieren adelantar los regalos de los Reyes Magos para disfrute de los niños en vacaciones. Se olvida que los Reyes Magos son personajes históricos y que Papá Noel es un cuento comercial.
Los antiguos astrólogos afirmaban que Piscis (Signo del Señor del final de los tiempos) se aparecería a Saturno (Estrella de Palestina) anulando a Júpiter (Estrella del Rey del mundo). Para los Sabios Astrónomos que observaban las estrellas, la conjunción de Júpiter y Saturno en la constelación de Piscis indicaba el nacimiento del Señor del final de los tiempos. Por eso, se encaminaron a Jerusalén, siguieron a Belén y le entregaron presentes como Dios (incienso), como Rey (oro) y como Hombre (mirra).
San Mateo evangelista relata (Mt 2-1y2): "Después de haber nacido Jesús en Belén de Judea, en el tiempo del rey Herodes, unos magos de oriente se presentaron en Jerusalén diciendo: ¿Dónde está el que ha nacido, el rey de los judios? Porque hemos visto su estrella en el oriente y venimos a adorarlo". Y también (Mt 2-9): "La intensa luz podía verse al mirar al sur, así que viajando de Jerusalén a Belén, la estrella parecía moverse delante de ellos".
La conjunción astral de Júpiter y Saturno en esas fechas fue descubierta por Kepler, y su significado esclarecido por Schnabel en 1925, al descifrar los textos de una tabla hallada en un templo al sol de Babilonia.
Fuente: Semanario ALBA (6.1.2012)
Enlace: <pildorasantimasoneria/2009/12/papa-noel>
Imprime esta entrada