Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 23 de febrero de 2012

Rajoy parece seguir el plan Rubalcaba para no ilegalizar Amaiur-BILDU-Batasuna-ETA (267)

 
Rosa Díez: 
"Ayer vi entre los diputados del PP y del PSOE caras de vergüenza"
"El PP ha abrazado la doctrina socialista" 
"Pido un proceso de Núremberg para ETA"

LIBERTAD DIGITAL (2012-02-22)
En una entrevista en Es la Mañana de Federico de esRadio Rosa Díez ha hablado sobre el acuerdo de los principales grupos en el Congreso para frenar la iniciativa de UPyD para ilegalizar Amaiur.
La diputada vasca ha destacado el "cordón sanitario de 300 diputados contra un grupo de cinco" y el afán de todos los grupos para "congraciarse con Amaiur". Por todo ello, pidió que después de lo ocurrido ayer "los ciudadanos saquen sus conclusiones" porque "se ha despejado la niebla".
Sobre la votación de PP y PSOE contra la iniciativa a favor de la ilegalización, Díez asegura que "es una intuición mía" pero entre los diputados de estos dos partidos había "caras de vergüenza". De este modo, se preguntó por qué "no actuar en conciencia más allá de lo que diga tu grupo". "¿Por qué pasarte al lado oscuro tan rápido?", se cuestionó la portavoz de UPyD.
Del mismo modo, Rosa Díez indicó que lo que pasó en el Congreso es que "el PP ha abrazado la doctrina socialista" explicada ayer por Jáuregui cuando indicó que "sin violencia no hay ilegalización". Algo que, en opinión de la diputada, no es lo que dice la Ley de Partidos.
Incidiendo en sus argumentos, la parlamentaria agregó que "hemos descubierto en qué está el PP" y cree que "a los políticos nos tienen que juzgar ustedes no por lo que digamos sino por lo que hagamos".
En este sentido, Díez opinó que no sólo hay que juzgar a los que matan sino a los que justifican los asesinatos. Así, pidió que en España haya un Núremberg. "No sólo que se juzgue a los criminales sino a los que defienden la ideología totalitaria", sentenció.
Igualmente, la diputada de UPyD sacó a relucir el nombre de Aznar y alabó su discurso ante ETA. "Aquí no estamos sólo para hacer discursos, estamos para actuar. Hubo un presidente llamado Aznar que en un momento dijo: 'se acabó'". Pero cree que el actual Gobierno no tiene las cosas tan claras, algo que sí tienen la Policía y la Guardia Civil.

'El País', 'Público', 'ABC' y 'La Razón' acosan a Rosa Díez
De izquierda a derecha, la prensa aparece como una familia unida para partirle la cara a Rosa Díez
PILAR DÍEZ (2012-02-22) en Libertad Digital:

El Mundo hace de valiente y sale en defensa de Rosa Díez, en el papel de niña acosada en el patio del colegio. "UPyD se queda solo pidiendo la ilegalización de Amaiur". Federico Jiménez Losantos le recuerda al PP que "no solo se votó por las reformas económicas. También se votó contra ETA (...) El PP ha asumido el programa de rendición de la democracia española ante la banda terrorista que diseñó el PSOE. Y para eso no se votó al PP". Santiago González le arrea un durísimo bofetón. "El PP votó con Amaiur contra el partido magenta y contra su propio programa electoral" un "pacto de indignidad en el Congreso".

El País no quiere dejar sola a Rosa Díez y le busca un compañero. "Todas las formaciones, salvo UPyD y Amaiur, firman un documento que exige a la banda terrorista su disolución". Dice El País que el mencionado documento "consuma el giro del PP en el Gobierno" y que si necesitan ayuda en esta voltereta para no caerse, que no se preocupen, que ahí está Amaiur para echar una manita. Fíjense que ayer mismo "no votaron a favor para facilitar el giro del PP". Qué majos, ¿verdad? Qué montón de amiguitos tiene ahora el PP. Ya lo dice Aizpeola. "Rajoy ya ha cruzado el Rubicón del inmovilismo".

ABC se apunta enseguida a lo de liarse a bofetadas con Rosa Díez. "La jugada no le pudo salir peor al partido magenta, que se quedó fuera, como Amaiur y ERC, de un pacto entre PP y PSOE" apoyado por todos los demás. "UPyD había abierto una fisura" la semana pasada "en la unidad de los demócratas". Rosa Díez bebe ahora la amargura de la "soledad parlamentaria y el sinsabor de su oportunismo", según Manuel Marín. Pues a mí me suena que no hace tanto había otro partido que también se quedaba solito y este periódico defendía que mejor solo que mal acompañado.

La Razón es el siguiente en la fila para atizar a Rosa Díez. El malvado "UPyD frustra un acuerdo de todo el Congreso sobre el fin de ETA" porque la bruja de Rosa Díez "antepone su pretensión de ilegalizar a Amaiur"-qué locura si hasta al PP, que lo llevaba en su programa, ha dicho que pelillos a la mar-, a "un texto pactado por todos los grupos de la Cámara".

La Gaceta pasa de puntillas, como para no molestar, y hace un juego de malabarismo para criticar sin tocarle un pelo al PP y pone a las víctimas como escudo. "Las víctimas de ETA exigen al PP que no olvide la 'traición' del PSOE". "La Cámara Baja tumbó la moción del partido que lidera Rosa Díez", y "todo esto ha despertado el enfado de las víctimas" que piden a "los representantes políticos" que "no se suban al carro del PSOE".

Público dice que Rosa Díez parecía "ese conductor suicida que insiste en que todos los demás circulan en dirección contraria". Y para ponernos en situación y que no olvidemos de quién estamos hablando dice que "su propuesta de instar al Gobierno a ilegalizar a Bildu y Amaiur le estalló en las manos". Ay Rosa, cuidadín que esto suena fatal. Eso sí, no deja pasar la oportunidad de sacarle los colores al PP recordando "lo que decía en la oposición". Y por cierto, busco, busco y rebusco, pero nada. Es el único periódico que no dice ni una palabra del testimonio de Toñi Santiago en el juicio a los etarras que asesinaron a su hija.

Luis del Pino:
(Blog de "Libertad Digital", 16.2.2012)
El diario proetarra Gara se felicita hoy de que el ministro de Interior del PP haya, por fin, reconocido la "dimensión política" de lo que ellos denominan "conflicto" vasco.
Ese piropo que a don Jorge Fernández Díaz le lanza el órgano de expresión de ese segmento social que a lo largo de los años ha disculpado, explicado, celebrado y jaleado los sangrientos crímenes de ETA, se debe al rifirrafe dialéctico que ayer mantuvieron Rosa Díez y el ministro, cuando éste escurrió al bulto al ser instado por la líder de UPyD a tomar medidas para la ilegalización de Bildu y Amaiur.
"Si el amigo te critica, malo", dice el refrán. En ese sentido, tres víctimas de ETA (Teresa Jiménez Becerril, Francisco José Alcaraz y Daniel Portero) expresaban hace unos días en Libertad Digital su preocupación por los gestos que vienen repitiéndose en nuestra clase política - gobierno incluido - relativos a un acuerdo de final negociado con ETA.
Pero el refrán continúa: "Si el enemigo te alaba, peor". Pocos detalles más elocuentes que ese elogio de Gara para dejar patente algo que está claro desde hace mucho tiempo, para aquel que quiera verlo: que la negociación con ETA no era ninguna "ocurrencia" de un Zapatero enloquecido y empeñado en conseguir un Premio Nobel de la Paz; ni tampoco era ningún proyecto sectario de un Partido Socialista supuestamente decidido a suicidarse políticamente. La hoja de ruta de negociación con ETA estaba avalada, tras las elecciones de 2008, por los dos grandes partidos nacionales, como la presencia de "mediadores" internacionales demuestra.
Y, en realidad, a estas alturas también debería estar ya claro, para todo aquel que no quiera engañarse a sí mismo, que esa "hoja de ruta" no describe los pasos de ninguna negociación, por la sencilla razón de que los pasos a dar están decididos desde hace mucho tiempo.
Lo que esa "hoja de ruta" describe son los pasos a dar para que la sociedad española termine aceptando lo que su clase política ha decidido, sin pedir a la ciudadanía opinión. Y, desde ese punto de vista, el principal obstáculo es cómo puede el gobierno del PP conseguir que su base social y las organizaciones de víctimas acepten esas decisiones que ya están tomadas y que implican que los centenares de asesinatos de ETA no solo les han salido gratis a los terroristas, sino que les van a salir extraordinariamente rentables: la presencia de los proetarras en las instituciones la pagamos a precio de oro con nuestros impuestos.
Pero esas resistencias son un problema resoluble: de cara a desactivar la oposición de una parte de su electorado, el gobierno del PP no necesita otra cosa que tiempo. Tiempo para que su base social se acostumbre a los pequeños gestos que vayan "normalizando" la presencia de los proetarras en las instituciones, Congreso de los Diputados incluido. Tiempo para ir acercando los presos hacia el País Vasco. Y tiempo, sobre todo, para permitir que el próximo Parlamento vasco disponga de una mayoría nacionalista suficiente como para poder presentar a la sociedad española un escenario de hechos consumados.

Pio Moa: 
¿Colabora el PP de Rajoy con la ETA?
Imprime esta entrada