Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 20 de septiembre de 2012

ABORTO en la Comunidad Autónoma de Madrid y el Poder en la Sombra (570)


Aborto en la Comunidad de Madrid
(17 setiembre 2012)

210.000 madrileños 
no se enterarán de la dimisión de Aguirre, 
porque fueron abortados bajo su mandato

Ha dimitido Esperanza Aguirre, 
presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid,
 siempre con mayoría absoluta y competencias 
en Sanidad, Educación e Inspección de Abortorios


Aguirre tomó el poder de la Comunidad de Madrid de forma definitiva el 20 de noviembre de 2003.Bajo su mandato se han matado centenares de miles de niños por aborto en la CAM

Estos son los asesinados por aborto quirúrgico:

2003___________ 1.656 (abortos desde el 20/10/2003 a 31/12/2003)
2004___________16.228
2005___________17.245
2006___________22.723
2007___________26.432
2008___________26.613
2009___________24.334
2010___________24.451
2011___________La Administración se niega a facilitar los datos
2012___________La Administración se niega a facilitar los datos

(Datos en el Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid).
(La bajada, mínima, de abortos quirúgicos se debe a que se duplicó el aborto químico)

También se han producido centenares de miles de asesinatos por aborto químico, a través de la dispensación de píldoras. (La Administración tampoco da los datos )

Además también es responsable, por la ley de Gobierno, y la correponsabilidad que implica, de los asesinatos por aborto que se produjeron cuando era ministro de los gobiernos de Aznar

Todos estos niños no sabrán que Esperanza Aguirre ha dimitido. Para ellos ya es demasiado tarde.
Y también sabemos que los abortorios cobran en dinero negro (metálico) sin factura y sin control de la Administación del Estado. ¿Cuántos más asesinatos de bebés? ¿Un 20% o más?

*************
Noticias sobre el Nuevo Orden Mundial
Proceso de dominación mundial
Patricio Alcázar
(1 setiembre 2012)

A finales del año 2008 publiqué el ensayo: ”Masonería, Sinarquía y Poder Mundial” en el que analizábamos los objetivos y métodos de las organizaciones que aspiran conjuntamente a imponer el Nuevo Orden Mundial. Después del tiempo transcurrido y del estudio y seguimiento de todo lo ocurrido en los últimos años , es preciso reabrir el debate sobre cómo está avanzando este proceso de poder absoluto y cuáles son los escollos que van surgiendo día a día en el camino.

La actual crisis económica que afecta a España y los nuevos sucesos políticos y bélicos que se están desarrollando actualmente en el mundo, evidencian una aceleración del proceso, ante el que hay que no solo estar alerta sino intensificar nuestra lucha en la defensa de la Religión Católica y la Nación Española.

El enemigo, formado por esa nebulosa de “poder espiritual”: la masonería tradicional; “poder intelectual: Bilderberg , Club de Roma, Trilateral, etc.. ; “poder político” :USA, UE, NNUU y “poder militar” :OTAN, UEO… Conformando lo que el “gurú” Leo Strauss definió como las ”nuevas castas”: los sabios, los señores y el pueblo. Siendo los sabios son los que conocen, es decir el poder espiritual e intelectual, estos a su vez, revelan parte de ese conocimiento a los señores: el entramado político militar que son los que ejecutan sus planes y el pueblo, solo a obedecer….

Han diseñado nuevos objetivos cada vez mas criminales y desesperados, cuyas consecuencias comenzamos a sufrir y uno de cuyos exponentes es la contradicción aparente, entre actores perfectamente controlados y que dicen lo que pone el guión que les han entregado…

Los Planteamientos del Nuevo Orden Mundial

El primer objetivo seria la disminución radical de la población mundial, para su mejor control, esta medida esta directamente ligada al control de la energía; la idea-bomba Malthusiana del desfase entre el crecimiento de la población y la producción de alimentos que provocaría la destrucción mundial, está superada, valga como ejemplo el superávit alimentario de USA o la UE ,otra cosa es su distribución solidaria en el mundo.

En las naciones occidentales esta disminución de la población esta bastante ajustada con el control de natalidad, eutanasia, la actual limitación de la sanidad publica, etc.. pero en los países en vías de desarrollo y subdesarrollados se esta produciendo una autentica “bomba demográfica” que es lo que la sinarquía teme.

En esta nueva argumentación, el nivel de desarrollo vendría dado, en un primer momento, por el tipo y cantidad de energía que precisa cada modelo de sociedad: en la sociedad primitiva bastaba la madera, las sociedades sin madera, utilizarían otra energía como la procedente del estiércol seco, no pudiendo desarrollarse mas que hasta un determinado nivel y manteniendo su población en un numero reducido.

La revolución industrial pudo darse gracias al carbón, que permitió el desarrollo de las fábricas y medios colectivos de transporte como el ferrocarril y el buque de vapor, asimismo el petroleo, cada vez mas escaso, permitió el automóvil y la aviación; posteriormente la energía nuclear permite una fuente barata y prácticamente eterna, aunque requiere una gran seguridad en su gestión.

Frente a esto las nuevas energías ecológicas y renovables: solar eólica, biocombustibles… no ofrecen de momento una alternativa real a las anteriores que permitan mantener el crecimiento y desarrollo de la población mundial, siendo solo complementarias.

Aunque nos parezca mentira el entramado sinárquico , como en todos los aspectos que más adelante analizaremos, controla las dos caras del supuesto conflicto, por uno las petroleras y demás grandes corporaciones dedicadas a la energía y por otro los grupos antinucleares y ecologista, en este caso para privar de la energía a sus oponentes en este caso Rusia y China, naciones complementarias , la primera tiene energía y la segunda capital así como a los países que no se pliegan a sus exigencias , como Irán para asi en un tiempo mas o menos largo poder cumplir el objetivo de la disminución de población mundial.

Para acrecentar en el futuro el control de la población la sinarquía trabaja también dominando las grandes empresas de fabricación de armamento y por otro promoviendo campañas de reducción y control de armas ligeras particularmente en manos de los ciudadanos en todo el mundo.

En este aspecto vemos, por una parte el desarme de las personas que han participado como combatientes en un conflicto bélico y por otro la restricciones a la posesión de armas ligeras en manos de particulares en naciones de mas o menos estabilidad política y económica.

Aunque es muy difícil encontrar datos fiables, un informe de la organización “Small Arms Survey”, estima que el 70 % de armas ligeras que hay en el mundo están en manos de civiles, esta ONG alerto de la dificultad para tener un control fiable sobre la venta y manejo de esas armas.

Según las cifras estimativas de este grupo, en el mundo hay unas 926 millones de armas ligeras, aunque otras fuentes indican 640 millones, que se distribuirían así: 625 millones en manos de civiles, 250 millones en manos de los ejércitos y 26 millones en manos de las diversas fuerzas de seguridad del Estado, lo que nos daría una cifra total de 901 millones de armas en contradicción con su propia cifra inicial, para una población total de 7.000 millones de habitantes .

De los 650 millones de armas que poseen los civiles, “Small Armas Survey” considera que entre 2 y 10 millones son propiedad de las bandas criminales organizadas, entre 1,1 y 1,8 millones de los grupos armados no estatales, como las guerrillas, y entre 1,7 y 3,7 millones en manos de las compañías privadas de seguridad , el resto se encuentran en manos de particulares para autodefensa, caza, deporte, coleccionismo, etc… .

EEUU lidera la lista con 270 millones de armas ligeras repartidas entre la población civil, lo que, haciendo un reparto equitativo, supondría que el 90 % de los ciudadanos de ese país están armados, aunque como siempre las estadísticas no presentan una situación real. .

Porcentualmente, la lista de países con un número más alto de armas ligeras distribuidas entre los civiles continua con Yemen, con 11,5 millones (un 55 % de la población), Suiza, con 3,4 millones (46 %), Finlandia, con 2,4 millones (45 %), y Chipre, con 275.000 (36 % de la población) .

En el extremo contrario, se sitúan Ghana, con 80.000 armas (un 0,4 % de la población), Haití, con 190.000 armas (un 1 %), y Corea del Sur, con 510.000 armas (1 %). .

Por cantidad, a Estados Unidos le siguen en este “ranking”, China, con 46 millones de armas ligeras (lo que representa un porcentaje con respecto a la población del 5 %, aunque no creemos que estén muchas en manos de particulares) , Alemania, con 25 millones de armas (un 30 %), Pakistán, con 18 millones (un 12 %), México, con 15,5 millones (un 15 %) y Brasil, con 14,8 millones de armas (un 8 %). .

Del análisis de estos datos, se confirma nuestra tesis de que la tenencia de armas en manos de particulares no condiciona la situación de seguridad de un país y que el Imperio USA, si permite a sus ciudadanos el mayor porcentaje de armas en manos de particulares.

Esta cantidad de armas supone una amenaza para cualquier proyecto de gobierno mundial ,pues pueden surgir problemas en cualquier lugar en cualquier momento, contra sus planes.

En tercer lugar tendríamos el problema de la crisis económica principalmente europea; por principio la sinarquía asume las teorías económicas de Milton Friedman sobre la utilidad de la crisis, para depurar el sistema económico, aunque en realidad lo que hace es empobrecer progresivamente a la mayoría de la sociedad y destruirla.

Actualmente la situación se les ha ido de las manos ya que han perdido el control de la economía por lo que su principal objetivo es ahora salvar el Euro y la Unión Europea, como sea, pues han sido sus “productos estrella” de sus planes.

Es una necedad hablar de países en la actual crisis que golpea Europa: los ciudadanos españoles, franceses, alemanes, pagamos impuestos que recaudan los Estados para salvar a los bancos de toda la UE; nos hacen creer que los malos son los alemanes, cuando ellos también son expropiados.

Destruir la economía es destruir la sociedad y la población, quieren hacerlo para dimensionarla a sus fines.

¿ Como están intentando aplicar sus propuestas en el mundo?

La Doctrina del Shock

La Doctrina del Shock: difundida por la presentadora de televisión estadounidense Naomi Klein; su antecedente mas cercano, lo encontramos en el conocido como Programa MK Ultra: un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente. Hay muchas evidencias de que se utilizaban tanto electroshok, así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro humano e inducir determinadas conductas en las personas, es decir el llamado “ labado de cerebro¨, del cual sovieticos,chinos y coreanos comunistas tenian ya una provada solvencia .

Los sujetos de las pruebas eran empleados de la CIA, miembros del ejercito estadounidense, médicos, otros funcionarios del gobierno, prostitutas, pacientes con enfermedades mentales y poblacion en general, la mayoria de las veces sin que los involucrados supieran lo que se hacía con ellos, ni se solicitara su consentimiento.El programa emergió gracias a la financiación de la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

En los ultimos años se trata de aplicar este “shock inductivo“ a toda una sociedad, con la misma finalidad que antes se intentaba aplicar aun individuo, ¿ Comenzamos a entender el 11-S , 11-M y otros sucesos que traumatizaron a las sociedades que sufrieron sus consecuencias?:Guerra total contra el terrorismo, entrada de ZP en el poder con el objetivo de crear una España debilitada moral y fisicamente, pacto con ETA ,etc…Tambien se ha aplicado despues de catastrofes naturales ,como el tsumani del oceano Indico en el 2004 y el terremoto de Haiti de 2010,en la que las fuerzas armadas norteamericanas y aliadas ocuparon el pais, con el pretexto de la ayuda humanitaria,aplicando mas tarde sus medidas politicas y economicas al considerarlos en los casos que les interesan como “paises inviables“

A nivel mundial, nos encontramos con las llamada “Primavera Arabe“ supuestas revoluciones de unos pueblos buscando la libertad y la democracia. En Libia , Egipto, etc… y si nadie lo remedia en Siria y luego en Iran .¿Cual es la realidad? Un shock que desarma la nacion , el estado y la sociedad volviendo al tribalismo , millares de muertos, hambre y miseria, introduccion del modelo de capitalismo salvaje, apropiacion de materias primas, creacion y reforzamiento de milicias integristas.No importa, mas enemigos que justifiquen su Guerra Total contra el Terrorismo. ¿ No hablan de controlar el flujo de armas ligeras , cuando las estan repartiendo a manos llenas en Siria?

En cuanto nuestra querida Hispanoamerica las cosas son distintas, no hay posibilidad de promover luchas violentas entre católicos y protestantes, ni utilizar la mayoritaria y en franca expansion, Fe Catolicapara desencadenar ninguna Cruzada, por ejemplo… y dado que todos estos países son formalmente “democráticos”, la gente no se lanza fácilmente a las calles exigiendo la caida de algún régimen autoritario ya que, oficialmente, no existe ninguno. Sólo les basta con aguardar a las próximas y previsibles elecciones

Primero, identifican las líneas divisorias de conflicto en la sociedad local: cuáles son las quejas y demandas sociales insatisfechas de la población, qué fervores religiosos y odios étnicos pueden aprovecharse por estar listos para explotar, etc.

Luego, hace su entrada la Guerra Psicológica a través de las consabidas ONG y oranizaciones culturales, controladas y financiadas desde el exterior, militantes violentos locales, lobbies y grupos de choque de todo tipo, los oportunos políticos de la oposición, los periodistas a sueldo y por supuesto, la siempre presente “Embajada”. En toda Hispanoamérica “La Embajada” se refiere al poder hegemonico de las representaciones diplomáticas estadounidense, británica, francesa o israelí, que operan como “buenos consejeros“ interfiriendo, presionando y distorsionando la política local.

Y si “La Embajada” no logra imponer el “cambio de régimen” que anhela, entonces siempre tienen listo un “Plan B”: escalar el conflicto a través de un descarado financiamiento, entrenamiento y provisión de armas a los peores elementos subversivos, terroristas y bandas criminales locales, En este escenario, el shock esta siendo inducido por la guerra contra y entre el narcotrafico y demas formas de delincuencia, en Mejico,Brasil y restantes paises de ese area, tal como a ocurridó en Libia y hoy ocurre en Siria.

La verdadera Guerra en toda Hispanoamérica, donde matan y hieren a millones de personas, yace hoy en la brecha cada vez más enorme entre los descomunalmente ricos (pequeños grupos de personas con enorme poder) y los muy pobres (enormes cantidades de personas, con ínfimo poder).

Esta Guerra Latinoamericana se libra en las “villas miseria” de Buenos Aires, Bogotá y México; en las favelas de Rio de Janeiro y Sao Paulo; en las ciudades de cartón de Caracas, Guayaquil y en cada ciudad del subcontinente.

La realidad indica que los pobres están tomando cabal conciencia de cuán pobres son. Mientras que en esta sociedad de consumo los ricos los abofetean a través de la televisión, Internet y la industria de los “entretenimientos”. El mundo supranacional de las Corporaciones le recuerda constantemente a todos que bonita es la vida , si se tiene la riqueza necesaria para comprar automóviles, PC, teléfonos celulares, viviendas, vacaciones… ¿Es usted demasiado pobre para acceder a todo eso?

Sus ramificaciones las hallamos en la oscura violencia en las calles, en la prostitución, las drogas, el alcohol, las guerras de bandas, la pornografía…que aniquila física, intelectual y espiritualmente a decenas de millones de personas en las calles de México, Brasil, Colombia ,Argentina y demás países.

¿ De dónde salen las armas? Pues ni más ni menos que del vecino del norte, produciéndose un gran negocio sobre miles de muertos. Control del crecimiento demográfico.

En verdad, nada de esto es totalmente nuevo salvo, que ahora disponen de una capacidad tecnológica sin precedente para disparar y controlar las guerras sociales; alimentándolas hasta convertirlas en insurrección y Guerra civil, cuando a la organización sinárquica le plazca para lograr sus objetivos, a menudo a largo plazo.

En cuanto a Europa, ya hemos hablado de la llamada crisis económica y el gran shock inductivo producido por ella: el ciudadano deja de pensar en los problemas nacionales : separatismo, terrorismo, degradación moral, derechos ciudadanos, conquistas sociales, etc…. Para centrarse en sus problemas cotidianos: comer dormir, vivienda,… y posteriormente en las huelgas, disturbios y violencia, que tarde o temprano van a producirse y así poder ser manipulados a su antojo por personas no elegidas, la llamada “intervención”, “ los hombres de negro”, a las ordenes de las fuerzas sinárquicas.

Es curioso, que la izquierda revolucionaria, está asumiendo esta lucha anti sinárquica, aunque la mayor parte de las veces lo identifica con sus tradicionales enemigos: el capital, los patronos, el imperialismo,…. pero en el fondo estamos hablando de lo mismo.

Nuestro camino

En estos momentos está en juego la supervivencia de España como nación, tenemos que comenzar a aplicar en serio el Principio de acumulación de Fuerzas ideológicas, humanas y materiales, para emprender una lucha prioritaria contra los poderes sinárquicos que quieren destruirnos, contra el shock que nos están induciendo , con la complicidad del Sistema político, su Estado cómplice y su Monarquía corrupta.

Recuperar el principio de Estado-Nación: pueblo, territorio, estado y nuestra Soberanía Nacional, recuperar el espíritu de trabajo, de comunidad, volver a nuestra moneda nacional, a la energía nuclear, sin olvidar las demás, volver a un Ejército y a una Milicia potentes. Crear la Europa de las Patrias.

¡Que Dios nos ayude! 
¡Arriba España!
Legio VII ,Septiembre de 2012

***********
Masonería, Sinarquía y Poder Mundial
Patricio Alcázar 
(20.12.2008)

Índice

Historia
Clubes actuales
"Think Tanks"
Hacia el Poder Mundial
Atributos del Poder
Factor económico
Ecologismo
Crisis del petróleo
Leyes de presión social
Declive moral
Corrupción del Estado
Manipulación social
Desinformación de la TV
Debilidad del Sistema

Texto completo en Google: 

Imprime esta entrada