Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 16 de septiembre de 2012

Cine-USA de Valores en defensa de la Libertad religiosa y de la NAVIDAD (543)

Religión en Libertad
«Last ounce of courage» 
Denuncia la desnaturalización de la Navidad
(24 agosto 2012)



Muchos de los problemas que está padeciendo la sociedad norteamericana ante los crecientes asaltos a la libertad religiosa van a quedar reflejados en la película Last Ounce of Courage(El último rescoldo de coraje, en traducción libre), que se estrena en próximo 14 de septiembre en 1200 cines de Estados Unidos.

Ha sido dirigida por Darrel Campbell y Kevin McAffee y producida por Veritas, una productora que se define como "dedicada a hacer películas con un propósito": "Nuestro compromiso es hacerpelículas por Dios y por la Patria, creemos que hay un espacio en el mercado para ese género", explica Kevin. El éxito en los últimos años de A prueba de fuego o Cristiada prueba que es así.

La idea de Last Ounce of Courage, afirman los responsables de Veritas, es llevar a un producto de entretenimiento el problema de la libertad religiosa en Estados Unidos, una preocupación creciente. Para ello han contado con actores ilustres veteranos como Marshall Teague (La Roca, Armaguedón), Jennifer O´Neill (Río Lobo, Verano del 42) y Fred Williamson (Abierto hasta el amanecer, Starsky y Hutch) y jóvenes actores con futuro como Hunter Gómez, que interpreta su primer gran papel, y Jenna Boyd, que ha rodado algún episodio de CSI.

Fe y patriotismo
El argumento es sencillo: un joven llega al pueblo de su abuelo, un veterano de guerra escéptico y en no muy buenas relaciones con la comunidad. Ambos lloran la muerte en combate, años atrás, de quien fue padre de uno e hijo de otro. El chico tiene una pregunta para su abuelo: ¿qué hemos de hacer para que nuestra vida sea diferente? Y lo descubrirán muy pronto, cuando comprueben que el simple derecho de celebrar a Cristo en Navidad está siendo arrancado del país.

La temática llega en un momento muy sensible con ese tema. Las organizaciones laicistas están persiguiendo militantemente cualquier celebración colectiva de la fe,incluso la instalación de belenes en lugares públicos. Muchos norteamericanos se sentirán representados en la familia protagonista.

"Siempre quise hacer una película sobre la Navidad", declaró Campbell a Catholic News Agency, y la inspiración le vino hace cuatro años cuando recibió un folleto tituladoMantengamos a Cristo en Navidad. El cineasta estaba harto de que la Navidad "estuviese siendo relegada al patio de atrás de la vida cívica". También ha concebido la película como un homenaje a quienes han dado su vida por su país, encarnados en el personaje referencial del militar padre e hijo, respectivamente, del adolescente y del anciano protagonistas.

"Creo en este país, creo en la gente. Creo en la libertad, creo en mi iglesia, en mi religión, en mi fe. Nuestra nación está fundada en la fe, la familia y la libertad, y de eso es de lo que va la película", concluye Campbell.

Vea el tráiler de Last Ounce of Courage

Imprime esta entrada