Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 25 de septiembre de 2012

Mario Conde, masón durmiente, miente en busca del Voto Conservador (562)


Biografía  
Abogado-Empresario-Masón-Banquero
Presidiario-Comunicador-Político
(19 setiembre 2012)

 1948   Nace en Pontevedra. Padre funcionario: Inspector de Aduanas. Estudia Bachillerato en HH. Maristas de Alicante. Derecho en Bilbao: Universidad de Deusto (Jesuítas)

1972    Abogado del Estado, nº 1 de la Oposición. Matrimonio
1973    Entra en la Empresa farmacéutica Abelló, accionista de Antibióticos.

1980    Iniciación en la Masonería 
1983    Venta de Abelló a Merck
1984    Compra 23% de Antibióticos a Llorente, con dinero de Botín.
1987    Venta de Antibióticos a Monte Edison-Italia. Betino Craxi, masón, primer ministro socialista (1983.1992) de Italia y muerto (2000) en Túnez huyendo de la Justicia, pide a Felipe González que autorice la venta de Antibióticos en contra de las leyes españolas.
       
1987    Ascenso al grado de Maestro en la Masonería. Solicita el paso a "masón  durmiente" para poder entrar en el negocio de la Banca. Conde y su patrón Abelló invierten en Banesto el producto de la estafa a España y Zeltia (Oposición en el Consejo de Antibióticos).

1993   Felipe González (a punto de perder las elecciones) y la Banca Morgan retiran su apoyo a Conde. El Banco de España interviene a Banesto

1997  Condena de 6 años por apropiación indebida (Robo). Apelación.

2001  Audiencia Nacional: condena de 14 años por estafa. 
Tribunal Supremo:concesión de la libertad bajo fianza de 500 millones.  Devuelve 7.200 millones a los perjudicados.  
La cárcel de Alcalá-Meco le concede el 3º grado: noches en Institución madrileña (no en la cárcel).

2005  Josep Corominas y Busquets, Nº1 de la Masonería Regular en España, Gran Maestro Grado 33, expuso a la Gran Asamblea de la Gran Logia de España, que no existe decreto de expulsión a Mario Conde ni ha solicitado la baja, por lo que sigue siendo masón durmiente y que se le debe un desagravio por las declaraciones de Luis Salat.

2009 Compra acciones del grupo Intereconomía, sin autorización del Consejo. Se impone en la tertulia de TV-IE: El Gato al Agua. Exige un programa para seducir a los jóvenes.

2012 Verano: varias repeticiones de su programa "doctoral" con jóvenes. Otra entrevista "dulce" en IE-TV. Nunca explica cómo consiguió el primer capital para comprar acciones de Abelló y Antibióticos.

Funda un partido político para elecciones generales. Rajoy no aguantará mucho y Gallardón no es rival. Puede quitar la mayoría absoluta al PP en Galicia.

2013-14  El plan del Poder supranacional en la sombra es un Gobierno de consenso para salir de la crisis, presidido por un superdotado de confianza (masón?), que facilite, más que el PP, la cesión de soberanía a los nacionalistas y a la Unión Europea.

***********

Mario Conde busca el Voto Conservador
(2/09/2012) 
Su partido pide un "nuevo proceso constituyente" 
y una estructura de estado "asumible y solidaria"

Sociedad Civil y Democracia, el partido político inspirado por el ex-banquero Mario Conde, quiere abrir en España un "nuevo proceso constituyente" y aprobar una nueva estructura territorial del Estado que sea "asumible y solidaria" entre las distintas regiones.

Así lo aseguró su presidente, Daniel Movilla, en una entrevista a Servimedia en la que manifestó su deseo de que Mario Conde se ponga al frente del proyecto en el congreso nacional que la organización celebrará el próximo 6 de octubre. A su juicio, daría un "plus de credibilidad y prestigio" al proyecto.

Movilla indicó que sus planteamientos políticos y económicos son "mucho más radicales" que las reformas que está llevando a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy y de las alternativas que plantea el PSOE de Alfredo Pérez Rubalcaba para salir de la crisis económica.

Su idea principal es iniciar un "nuevo proceso constituyente" que permita "modificar la estructura del Estado", con medidas de calado como la supresión del Senado y la retirada de todas las subvenciones para partidos políticos, empresas y sindicatos.

Movilla apostó por una democracia mucho más participativa y menos representativa, hasta el punto de creer que con las nuevas tecnologías "se puede ir a una e-democracia". Si no se ha hecho hasta ahora, denunció, es porque los grandes partidos como PP y PSOE usan las ventajas de Internet "para lo que ellos quieren", como facilitar el pago a Hacienda en el impuesto del IRPF, pero no para dar más voz a los ciudadanos.

GALICIA, EL PRIMER PASO

Las elecciones gallegas del 21 de octubre serán la primera prueba para que Sociedad Civil y Democracia pueda levantar un proyecto político que, a la larga, pueda concurrir a las generales previstas para el año 2016.

Movilla explicó que la formación ha comenzado a dar los pasos para poder presentarse a los comicios autonómicos que Alberto Núñez Feijóo ha convocado en Galicia para el mes que viene.

Las elecciones a la Xunta serán una prueba de fuego para Sociedad Civil y Democracia, que ya habla de conseguir un "buen resultado" a pesar de que la decisión definitiva de concurrir a las elecciones la tomarán los propios militantes en una reunión convocada para el 15 de septiembre.

No obstante, aseguró que, sea cual sea el resultado en las urnas, "en ningún caso paramos el proyecto" político que se está gestando y que podría incorporar como líder a Mario Conde en el congreso nacional que celebrará el próximo 6 de octubre y que servirá para dar a conocer públicamente su "ADN político".

Movilla indicó que Mario Conde aportaría "un plus de credibilidad y prestigio" como fruto de la "coherencia" y del "coraje" que, en su opinión, ha demostrado a lo largo de su vida. Desde Sociedad Civil y Democracia sostienen que Mario Conde representa un "activo absolutamente" que ayudaría a consolidar el proyecto y darlo a conocer a la sociedad.

**********
Sánchez-Dragó en TeleMadrid
(15 noviembre 2011)


Comentario en RevoluciónInterior:
Sorprendente y poco habitual entrevista de Sánchez-Dragó a Mario Conde, donde este último se abre como una flor mostrando su alma. Podrán tenerse muchas opiniones sobre el personaje, a favor y en contra, pero que, como resulta evidente en este diálogo (como hacía ya tiempo que no veía en TV), es alguien con una riqueza interior y un conocimiento de lo místico y lo esotérico envidiable para la mayoría… Disfrutad sus palabras, aunque confundan…
************
Mario Conde hace Apología de la Masonería
(3 junio 2011)


En este vídeo Mario Conde realiza una apología de la masonería y habla del 'mito' de la contradicción entre ser masón y ser católico. Para él se trata de dos cuestiones perfectamente compatibles y se atreve a afirmar que "ese intento suyo (¿de ser masón?) del año 1992 encontró muy buena acogida tanto en Juan Pablo II como en el entonces Cardenal Ratzinger" porque ambos son hombres "muy abiertos".
**********
HispaniaInfo
(13 junio, 2011) 

Declaración sobre las Asociaciones Masónicas
"Quaesitum est…"
Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe
(26 noviembre 1983)
 Fuente: vaticano

Se ha cuestionado sobre si ha habido algún cambio en la decisión de la Iglesia en respecto a las asociaciones masónicas ya que el Código de Ley Canónica, a diferencia del anterior, no las menciona expresamente. Esta sagrada congregación está en posición de responder que esta circunstancia se debe al criterio editorial que se siguió también en el caso de otras asociaciones que tampoco se mencionaron en cuanto que están contenidas en categorías más amplias.

El juicio negativo de la Iglesia sobre las asociaciones masónicas se mantiene sin cambios,
ya que sus principios siempre se han considerado irreconciliables con la doctrina de la Iglesia (“earum principia semper iconciliabilia habita sunt cum Ecclesiae doctrina”) y por lo tanto se continúa prohibiendo ser miembro de ellas.

Los fieles que se inscriben en asociaciones masónicas están en estado de pecado grave y no pueden recibir la Santa Comunión. 

No está en la competencia de las autoridades eclesiales locales el impartir un juicio sobre la naturaleza de las asociaciones masónicas que implicase una derogación de lo que se ha decidido arriba, y esto en línea con la declaración de esta sagrada congregación promulgada el 17 de febrero de 1981 (1).

En una audiencia concedida al subscrito cardenal prefecto, el Supremo Pontífice Juan Pablo II, aprobó y ordenó la publicación de esta declaración que ha sido decidida en una reunión ordinaria de esta sagrada congregación.

Firmado:
Cardenal José Ratzinger, prefecto.
Padre Jerome Hamer, O.P., Titular Arñobispo de Lorium, Secretario.
(Traducción no oficial -SCTJM).

Esta declaración de 1983 establece con toda claridad:
"La condena a la Masonería por parte de la Iglesia es vigente"
Las opiniones contrarias no cambian la realidad de las cosas.

************
InfoCatólica
Luis Fernando Pérez Bustamante
(22 agosto 2012)


Mario Conde ha anunciado su entrada en la política. O mejor dicho, la fundación de un nuevo partido político, Sociedad Civil y Democracia (SCyD), del que sin lugar a dudas él será la cabeza visible. En realidad él lleva metido en este mundillo desde hace bastante tiempo y cualquiera que siga “El Gato al agua” de Intereconomía televisión sabe a qué me refiero. La política no solo la hacen los políticos profesionales sino también los tertulianos y articulistas de los medios de comunicación.Los ciudadanos apenas somos instrumentos pasivos, mayormente sufrientes, a los que solo se nos consulta una vez cada cuatro años.

Aunque el propio Conde ha asegurado que su formación política no encajará en la descripciones de izquierda y derecha, afirmando que SCyD será un partido transversal, casi todo el mundo da por hecho que lo que busca es ocupar en la derecha el lugar que UPyD tiene en la izquierda. Está por ver si lo consigue, pero mimbres tiene para ello. Es obvio que el PP tiene a buena parte de sus votantes muy hartos por su connivencia con el nacionalismo separatista, por su imitación casi clonada de la política antiterrorista de Zapatero, por su falta de energía a la hora de solucionar el desastre causado por el nefasto estado de las autonomías, etc.

Todos los que me leen saben que a la hora de votar llevo tiempo intentado decantarme por aquellas opciones políticas minoritarias que lleven en su programa los principios no negociables indicados por Benedicto XVI en su Constitución apostólica Sacramentum Caritatis. Dichos principios son los siguientes:

1. Vida
La persona es sagrada e inviolable, desde la concepción hasta la muerte natural.

2. Familia
La familia nace del compromiso conyugal. El matrimonio es un voto, en el que un hombre y una mujer hacen donación de sí mismos y se comprometen a la procreación y el cuidado de los hijos.

3. Libertad de enseñanza
Los padres tienen el derecho y el deber de educar a sus hijos. Son ellos -no el Estado, ni los empresarios educativos, ni los profesores- los titulares de ese derecho.

4. Bien común
El Estado está al servicio de la sociedad y no al revés. El papel de la autoridad es ordenar la comunidad política no según la voluntad del partido mayoritario sino atendiendo a los fines de la misma, buscando la perfección de cada persona, aplicando el principio de subsidiariedad y protegiendo al más débil del más fuerte".

Obviamente hay otras cosas que se pueden y deben tener en cuenta a la hora de votar, pero este servidor de ustedes se niega y se negará a entregar su voto a quienes no asuman esos principios mínimos.
**********
Es por eso que el otro día pregunté directamente a Mario Conde por su postura acerca del aborto y el matrimonio homosexual. Este es el resultado de la conversación que mantuvimos por twitter:

-Luis Fernando (LF): Don Mario, una pregunta: ¿tiene ya su partido claro qué postura mantendrá ante el aborto y el matrimonio homosexual?

Mario Conde (MC): El congreso constituyente y la ponencia política se aprueban el 6 de octubre. No es mi partido. es de todos.

-LF: Vale, pero en cuanto que de todos, también suyo. ¿Tiene usted alguna postura personal sobre esos temas?

MC: Sobre al aborto me pronuncie hace años.

-LF: O sea, sostiene lo mismo que en este artículo, ¿no? http://bit.ly/NsXH0N

MC: Si, claro, la Ley es la ley aunque no me guste. Pero si tengo la oportunidad de cambiar una ley con la que estoy en contra la cambiaré.

-LF: Pero no estaría de acuerdo con una ley que penalizara el aborto para proteger plenamente al no nacido, ¿me equivoco? Lo digo por esta parte se su artículo: “donde comienza el problema es cuando el objetivo que intentan es el imponer por decreto ley la imposibilidad o prohibición de interrumpir el embarazo a voluntad de la mujer implicada.

MC: No estoy a favor de una ley que considere el aborto un derecho sin limite alguno. No.

-LF: Pero tampoco a favor de una ley que lo penalice en todos los casos, ¿no? Conste que en España hay muy poca gente que vota teniendo en cuenta eso, pero es por saber su postura.

**********
Como verán ustedes, en un principio don Mario echó balones fuera, pero como quiera que hizo referencia a su postura personal de hace años sobre el aborto, encontré rápido un post suyo titulado “Derecha española” que, en mi opinión, no tiene desperdicio. En dicho post leemos cosas como las siguientes:
1.  No estoy exagerando, ejemplos que muestran esta actitud de intentar imponer sus conceptos morales, los hay unos cuantos, pero por citar uno, que además fue muy debatido aquí el otro día, ahí está la controvertida discusión sobre el tema de la interrupción voluntaria del embarazo. En Europa, en Francia, en Gran Bretaña, en Alemania, y en muchos más países, hace ya muchos años que solventaron la discusión. Nadie pone en duda el derecho de una mujer a interrumpir su embarazo, incluso por parte de sus partidos de derechas, que aunque estén estas derechas europeas en contra del aborto, ya han asimilado que también puede haber personas que no opinen como ellos, y que esas personas, con su libre albedrío, tienen derecho a pensar como quieran aunque no les guste. A lo sumo suelen discutir los límites temporales de su aplicación, que van de las 24 semanas de Gran Bretaña, a las más habituales de Francia o Alemania, 12 ó 13 semanas.

2.  No está mal que la Derecha española clásica sea radicalmente contraria al aborto, ni que lo divulgue, ni que intente convencer a las mujeres para que no lo hagan, ni que sus convicciones religiosas se lo impidan, ni que su concepto de qué es vida humana sea un tanto discutible; no, está en su Derecho ciudadano de expresar y de manifestarse por su Moral, pero donde comienza el problema es cuando el objetivo que intentan es el imponer por decreto ley la imposibilidad o prohibición (¿Como en la vieja época?) de interrumpir el embarazo a voluntad de la mujer implicada. No sólo no se conforman con su no práctica, sino que además la Derecha española clásica pretende que tampoco lo haga nadie aunque su libre albedrío o concepto moral particular o propia Conciencia no sea la misma. Y esto de intentar imponer la Moral católica a toda la sociedad, tiene un tufillo un tanto antiguo.

3.  Como también es muy poco moderno que se acepte como algo natural que la Iglesia católica amenace o amague con la excomunión a todo aquél que no se enfrente, como Dios manda, dicen, al denostado Derecho cívico; así como también es muy poco respetuoso, tolerante y acaso democrático que se tilde o se acuse a alguien que acepta o comprende la libertad de la mujer para abortar, como de un ser “amoral e inmoral sin complejos y sin sentimientos humanitarios”.

La verdad creo que no es necesario que comente lo que me parecen esas aseveraciones de Mario Conde. Si esa es la postura de su partido, y me extrañaría sumamente que fuera otra cosa, no solo no me plantearé siquiera el darle mi voto, sino que haré todo lo posible desde este blog para que ningún católico incauto cometa el error de concedérselo. Don Mario es muy libre de opinar así no solo sobre el aborto sino sobre el papel de la moral católica en la sociedad española. Y yo de hacer ver a los católicos que me leen, que no son muchos pero tampoco pocos, que no pueden entregar su confianza a quien piensa de esa manera.

De hecho, hace no mucho que Mario Conde hizo unas declaraciones un tanto peculiares en una entrevista concedida a Luis del Pino en Es.Radio. Afirmó que la masonería es aceptada por los últimos papas. No es el primer masón o filo-masón -me da igual que lo sea- que dice semejante barbaridad, pero la verdad, esa que nos hace libres, es muy diferente. 

Y el que lo dude, que se lea la “Declaración sobre la masonería” de la Congregación para la Doctrina de la Fe, cuando su Cardenal Prefecto era el actual Papa, Benedicto XVI. Dice:

"Por tanto, no ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia respecto de las asociaciones masónicas, porque sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia; en consecuencia, la afiliación a las mismas sigue prohibida por la Iglesia. Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave y no pueden acercarse a la santa comunión".
Está clarito, ¿verdad? Pues ya saben ustedes a qué atenerse. Si son católicos, apostólicos y romanos, no encontrarán en su fe nada que justifique el voto a una opción política dirigida por Mario Conde. El problema es que en España apenas hay personas que voten teniendo en cuenta su fe. A lo sumo 75-100.000. Y eso tiene mal arreglo. Les confieso que tengo verdadero interés por saber qué hará el grupo Intereconomía, que pretende defender los valores éticos y morales de la derecha no pagana española, ante esta nueva iniciativa.

PD: No he dicho nada sobre el pasado penal de Mario Conde. La razón es que no tengo elementos de juicio suficientes para discernir si lo que sufrió fue la consecuencia lógica de ser un delincuente o la consecuencia igualmente lógica, aunque injusta, de ser un peligro para el sistema partitocrático que nos domina. Sea una cosa o la otra, ya pagó suficiente por ello.

Imprime esta entrada¿¿¿¿¿¿