Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 11 de septiembre de 2022

Banca Rothschild: Desplaza las reservas de ORO hacia CHINA

 Banca Rothschild 
Desplaza las reservas de ORO hacia CHINA
(6/2/2013)

La legendaria casa de banqueros Rothschild está intentando redistribuir las reservas de oro mundiales hacia el mercado chino, opinan los especialistas analizando las recientes actividades de la familia. Un reciente acuerdo de Rothschild como asesor financiero de la junta directiva de la empresa de exportación de oro Spanish Mountain Gold es, junto con otros datos, una muestra inequívoca del interés de la dinastía en aumentar su control estratégico sobre el oro, moviéndolo hacia los mercados emergentes y hacia bancos centrales por todo el mundo. 

A principios del presente siglo Jacob Rothschild anunció que su compañía inversora, RIT Capital Partners, organizó “carreras” de precios del oro, pero iba dejando de hacerlo para reducir los precios. 

Sin embargo, estas maniobras podrían ser solo parte del plan de los Rothschild para comprar grandes cantidades de oro cuando alcanzaran su precio mínimo. Actualmente, con las principales monedas mundiales muy inestables, la demanda del oro va creciendo y los Rothschild no quieren perder su influencia en el mundo financiero. 

Al mismo tiempo, la propia familia demuestra así su claro interés en los mercados emergentes orientales y en primer lugar, en China. El plan chino de desarrollo para los años 2011-2015 “ofrece grandes oportunidades para inversores tanto chinos como nacionales” y “RIT Capital Partners planea aprovecharlas”, declaró Jacob Rothschild durante un viaje a China. 

El Gobierno chino apuesta por siete ramas de la industria como biotecnologías, energías alternativas, materiales innovadores y nuevas IT. Actualmente las compañías de estos sectores aportan un 3% al PIB del país, pero para 2020 su contribución debe alcanzar un 15%. Por eso la dinastía banquera de origen alemán podría utilizar sus reservas de oro para invertir en China.

***********
AZL

(7/9/2012)

Judío sionista Jacob Rothschild tomó recientemente una apuesta de £ 130m en la desaparición del euro. Así que parece que este "ilustre familia de banqueros finalmente se cansa de jugar con el hombre blanco y ahora busca acelerar la inevitable colapso del euro. Esta no es la primera vez que la familia sionista Rothschild han "jugado" tan libremente con el futuro de Europa. 

Hubo grandes fortunas que se harán - y perdido - sobre el resultado de la batalla de Waterloo. La Bolsa de Valores de Londres fue al rojo vivo, mientras los operadores esperaban este resultado batallas. Si Gran Bretaña perdidos, los cónsules ingleses se desplomaría hasta profundidades sin precedentes. Si Gran Bretaña obtuvo la victoria, el valor del cónsul saltaba a vertiginosas alturas nuevas. Fue aquí donde por medio nefastos Nathan Rothschild se multiplicaría su fortuna ya vasta. 

A medida que la batalla tuvo lugar Rothschild tenía agentes que trabajan a ambos lados de la línea para obtener la información más precisa posible y llevar la inteligencia a los puestos ubicados estratégicamente cerca. Dawn el 16 de junio de 1815, un representante de Rothschild, que posee un informe de alto secreto se reunieron en Folkstone. Aspectos más destacados de exploración de los Rothschild informe fue acelerando hacia Londres y la Bolsa de Valores en ningún momento. 

En la Bolsa, sin emociones y sin expresión Rothschild tomó posesión de su posición habitual junto a la famosa "Columna Rothschild. Mientras tanto, los agentes de Rothschild comenzó cónsules de dumping en el mercado y que cientos de miles de millones de dólares de los cónsules se vertió en el mercado su valor comenzó a deslizarse. Entonces comenzaron a caer en picado. Rothschild continuó apoyarse en "su" pilar, y vender y vender y vender. Cónsules seguía cayendo. Palabra comenzó a barrer a través de la Bolsa de Valores: ". Rothschild sabe". "Rothschild sabe" ". 

Wellington ha perdido en Waterloo" Cuando el cónsul estaba vendiendo por alrededor de cinco centavos de dólar Rothschild señalado y en docenas de referencia de los agentes de Rothschild hizo su camino a las mesas de orden alrededor de la Bolsa y compré cada cónsul a la vista! Poco tiempo después, el "oficial" noticia llegó a Londres. Inglaterra era ahora el dueño de la escena europea. En cuestión de segundos, el cónsul se disparó por encima de su valor original. A medida que la importancia de la victoria británica comenzó a hundirse en la conciencia pública, el valor de los cónsules se elevó aún más. Napoleón había "cumplido su Waterloo. Sin embargo, nunca la implicación real aún no ha sido ... El Judio Nathan Rothschild había comprado el control de la economía británica. Desde entonces, la familia Rothschild han seguido desempeñando negocio de apuestas altas y las finanzas no siempre logrando salir a chillona "limpia". Financier Nathaniel Rothschild perdió una demanda por difamación contra el periódico Daily Mail que él describe como un "titiritero" que utilizó su amistad con un jefe de operaciones europeas de impresionar a un oligarca ruso y ayudar a cerrar un trato comercial. 

El artículo afirmaba Rothschild había tratado de impresionar por Oleg Deripaska inesperadamente trayendo homosexual judío sionista Peter Mandelson a una cena de la Federación celebraron con los jefes de los EE.UU. empresa de aluminio Alcoa Inc. El periódico dijo Rothschild había "tirado un conejo muy inesperado y bastante útil también fuera de su sombrero ", como Alcoa estaba preocupado por los aranceles de la UE sobre las exportaciones de aluminio de Rusia. Obviamente cierto aún los Rothschild no les gusta su juego de manos y uso de información privilegiada a ver la luz. 

Desafortunadamente para este Judio parece que no todos los periodistas o el poder judicial están en la remuneración del sionismo. Dicho sea de paso, Peter Mandelson, fue un jugador principal, si no el principal actor en la creación del Nuevo Laborismo, sin embargo, con una relación tan estrecha con Rothschild es mucho más probable que Mandelson es un líder y Rothschild los verdaderos "cerebros" detrás de la creación de trabajo nueva. 

Con el movimiento neo-conservador en los Estados Unidos creado por el Judio Irving Kristol , esto tiene un cierto atractivo creíble. El capitalismo y el comunismo son dos caras de la misma moneda con sistemas bancarios capitalistas que financian las hazañas del comunismo mundial. La naturaleza del juego, porque eso es todo lo que es a los jugadores sionistas, es retener la riqueza de una tierra de su pueblo.En consecuencia, los parásitos sionistas obtener inmensamente ricos mientras la nación conquistada sufrir deuda paralizante.

Imprime esta entrada