Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 8 de abril de 2013

Creacionismo Evolutivo: Compatibilidad de FE y CIENCIA (808)


*1 Dios Creador: Big bang y Linaje Humano
  2 Hipótesis: Etapas de la Creación
  3 Creacionismo Evolutivo

A mis hijos, nietos y amigos

1 DIOS Creador 
Big bang y Linaje Humano

DIOS-infinito creó de Nada-cero, 
el Universo a la vez que las Leyes de la  
Evolución de la Materia y de la Vida

Antes del Big-bang no existía el Tiempo
ni el Espacio ni la Energía-Materia

La Creación se inicia con la explosión 
de una partícula concentrada de energía 
¿bosón de Higgs?

El AZAR es el Efecto-Suma de todas las
Causas cuyas Leyes Físicas, Químicas y Biológicas,
todavía desconoce la Ciencia

No existe el Azar 
sino la Ignorancia del Hombre 
y la Voluntad de DIOS Todopoderoso

El Universo tiene un número de planetas del orden de mil trillones (21 ceros) en base a diez planetas por sistema solar, cien mil millones de estrellas por galaxia y mil millones de galaxias.

La voluntad omnipotente de Dios Creador completó su obra con la Creación del linaje humano a su imagen y semejanza. La Encarnación de Jesucristo, el Hijo de Dios como Mesías Redentor de la humanidad en el planeta Tierra, apoya la hipótesis de que el género humano está sólo en el universo. 

La opinión pública, según las encuestas, es mayoritariamente favorable a la existencia de extraterrestres, por influencia de los medios de comunicación de obediencia social-masónica, especialmente el cine y la televisión (Guerra de las Galaxias, Expediente X, Avatar, etc..). 

La Conspiración masónica-luciferiana del "Nuevo Orden Mundial" está cambiando los paradigmas de nuestra civilización cristiana y tratando de conseguir: un gobierno mundial totalitario con apariencia democrática bajo el control de una élite super-plutocrática y una religión mundial única (Nueva Era-New Age).


2  Hipótesis: Etapas de la Creación 

Datos para una tesis simplista
N = 1021 Número de Planetas en el Universo (mil trillones)
T = 1010 Años aproximados del Universo (10.000 millones)
n = 7          Número de ETAPAS  en la Evolución (Hipótesis)

Variables definidas

Tn =          Años de antigüedad del inicio de Etapa “n”
Pn =          Probabilidad de cambio de Etapa “n-1” a “n”
PAn=        Probabilidad Acumulada de Vida en Etapa “n”
Nn =         Número de Planetas en Etapa “n” 

Fórmulas de cálculo

PAn = PAn-1 x Pn         Probabilidad Acumulada de Vida en "n"
Nn    = N x PAn             Número de Planetas con Vida en "n" 

Hipótesis

Tn = 1011-n Serie numérica perfecta (Lógica de Dios) 
                             para el inicio de cada Etapa 
Pn = 10-a            Serie exponencial de a: múltiplos de 3
                             (a=infinito, 6, 3, 3, 3, 3, infinito),
                             según magnitud de la Mutación:
  • P1=1:10 = 0           DIOS creó Materia de Nada
  • P2=1:106 = 10-6      Evolución de Materia a Vida Simple
  • P3=1:103 = 10-3 Gran mutación de Célula  a  Mamífero
  • P4=P5=P6=P3 Evolución en las etapas 3, 4, 5 y 6
  • P7=1:infinito= 0       Evolución de Homínido a Humano

Cuadro de Cálculo
Probabilidad Acumulada (PA) y Número de Planetas (N)
al inicio de Etapa, en función de las hipótesis de 
Antigüedad (T) y Probabilidad (P)



Consideraciones

La existencia de todos los hombres está prevista por Dios desde el principio de los tiempos. Todas las almas de la humanidad (pasado, presente y futuro) están en la mente de Dios hasta el instante de la concepción.

El alma no puede ser consecuencia de una supermutación, la probabilidad de que exista es cero, excepto para Dios Infinito y Todopoderoso. Adán y Eva fueron creados hacia 30.000 aC. al final de la 4ª glaciación cuando DIOS concedió el alma a una pareja de cromañones.

La Ciencia nunca podrá encontrar restos del alma en los homínidos evolucionados, que ya tenían habilidades, inteligencia y sentimientos, aunque eran animales sin alma.

Los primeros humanos pudieron unirse con los últimos cromañones. El fruto de esas uniones sería humano, porque habría recibido el alma en el instante de la concepción.

3 Creacionismo Evolutivo

La creación evolutiva se basa en la existencia de un Dios Creador personal que interviene dando el ser a lo que luego va a evolucionar. El proceso evolutivo, iniciado en el Big Bang, parte de una substancia real creada de nada (no de la nada, como si “la nada” fuera una especie de materia).

Dios, además de trascendente, es inmanente: actúa en y desde dentro de las cosas y seres. La evolución no se contrapone a la creación sino a la emanación, es un proceso progresivo desde lo más perfecto a lo menos. La emanación es un proceso de dirección inversa: de lo divino en sentido panteísta (hinduista, budista, gnóstico, new age) procedería lo sensorial (inconsciente, material). 

La Creación es el impulso inicial (creación del universo) o un corte (creación del hombre) en el proceso evolutivo. A la creación no se opone la evolución sino el evolucionismo (naturalismo, materialismo cientifista). La evolución sería el mecanismo escogido por Dios para la realización del diseño inteligente de la Creación que crea, no por necesidad de algo (compañía, gloria), sino por amor y gratuidad. Antes de la existencia de “algo” creado sólo existía Dios, ser sobrenatural y puramente espiritual, que supera totalmente el alcance de la ciencia.


Algunos científicos actuales, en funciones de filósofos, especulan sobre la posibilidad de la creación de universos (en plural). A partir de fluctuaciones en un vacío cuántico (sin materia ni energía ni espacio ni tiempo), pero lleno de “partículas virtuales” que habrían traspasado al lado opuesto del estado no- vacío. Hawking afirma que el universo se origina a partir de una nada absoluta mediante un proceso de tunelización cuántica.

El misterio de la creación del universo, de la vida y del hombre puede ser descodificado y comprendido por el “logos” (pensamiento, palabra, mente, inteligencia) humano. La clave está en el Génesis (“Y dijo Dios…”) y en el inicio del evangelio de San Lucas “En el principio existía el Verbo y el Verbo era Dios”. Más que un corte o interrupción externa en el proceso evolutivo, la creación del hombre es una elevación desde dentro al estado sobrenatural mediante la participación de la naturaleza divina en el alma en gracia.


El “dios- relojero” de Voltaire que pone en marcha un universo que seguirá funcionando hasta que se acabe la cuerda no es compatible con el Dios de la revelación cristiana. Tampoco lo es la teoría del “diseño sin diseñador”, ni la creencia en un dios inactivo que no interviene en el universo ni en la historia de la humanidad. El hombre no es una equivocación, ha sido diseñado, es parte del amor de Dios Creador.

Las leyes de la evolución no existen por azar ni por necesidad. El discurso científico desde los tiempos de la masónica Royal Society se basa en el empirismo científico bajo patronazgo de la herejía anglicana y de la corona británica.

Los científicos iluministas tienen como dogma infalible que la única forma de conocer la realidad de todo lo que existe es la verificación empírica. En el arte, la obra no es la cárcel del autor, entre la obra y el autor siempre existe una distancia irreductible porque son de naturaleza substancialmente diferente.

La verificación empírica no es el único modo de conocer ciertas realidades como la intimidad del hombre o el sentido de su existencia. El joven Sócrates decepcionado de los charlatanes sofistas buscaba un maestro que le enseñara la verdadera causa de las cosas. Le hablaron de Anaxágoras pero descubrió que era sólo un empírico. La amistad y el amor no es un cóctel bioquímico, mitad azar mitad necesidad.

Muchos científicos actuales, no han tenido tiempo de leer a los clásicos. Ciertos neurólogos niegan la existencia del alma espiritual porque no la encuentran dentro del cerebro. Algo parecido sucede con la controversia sobre la existencia de Dios. Ahora resulta que el universo es demasiado colosal y la mente humana del científico ateo prefiere suponerlo fruto del azar y la necesidad.

Esto es lo que propone Lucifer: un dios fabricado por el hombre a su medida, una religión universal (Nueva Era) aceptable para profanos, herejes y ateos al servicio de una elite de poderosos plutócratas que utilizan la financiación de Fundaciones y Universidades para “comprar” científicos, economistas y políticos. Así caminamos hacia un “Nuevo orden mundial” sin identificar al enemigo causante de nuestra enfermedad social, asesina de valores.

Fuentes:
-Manuel Guerra. “La evolución del universo”. Homolegens 
-Guillermo Buhigas. “Los Protocolos”. SEKOTIA 
-Pedro J. Viladrich. “La Ciencia no puede atrapar a Dios”. InterEconomía
-William A. Demski. “Diseño Inteligente”. Homolegens
-Nicolás Jouve. "Del Big-bang a la Nueva Biología". Encuentro
Imprime esta entrada