Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 18 de abril de 2013

La Judeo-Masonería en la Misa de entronización del Papa Francisco, ¿quién les invitó? (819)


PENSAMIENTO DISIDENTE-Antonio M.R.(19/3/13): *No sé de quién será la responsabilidad de la presencia del grupo judeo-masónico B’nai B’rith en la misa de entronización del Papa, tampoco me importa mucho, porque venga de donde venga la decisión es un gravísimo error y una señal preocupante justo al inicio de un nuevo pontificado, ya no es abrir las puertas de la Iglesia a los herejes y cismáticos, es abrírsela a la Sinagoga de Satanás, a los mismos que siguen asesinando a Cristo y siguen asesinándolo en su cuerpo místico. No está bien darle las perlas a los puercos, y la B’nai B’rith está directamente relacionada con la promoción del Nuevo Orden Mundial anticatólico, Cristo vuelve a ser crucificado por los que dicen ser sus apóstoles y se congracian con sus verdugos para lacerar su Sagrado Corazón con el látigo de la traición.

Desde Pensamiento Disidente condenamos la presencia de la Sinagoga de Satanás en la Misa de entronización del Papa, ¡Extirpad al perverso de entre vosotros! (1 Cor 5, 9-13). 

B´NAI B´RITH  (Washington-18/3/2013): EL Director de B’nai B’rith Internacional para Asuntos Interconfesionales David J. Michaels se encuentra en Roma para asistir a la instalación del Papa Francisco . Michaels también participará en una audiencia con el nuevo Papa para los líderes interreligiosos.

B’nai B’rith dio la bienvenida al ex cardenal Jorge Mario Bergoglio a su nueva dignidad cuando fue elegido el 13 de marzo. Apoyó con fuerza las relaciones católico-judías en Buenos Aires, donde el nuevo Papa se desempeñó como Cardenal, lo que ha sido una característica importante de su mandato como líder de la iglesia.

En noviembre, el entonces Cardenal Bergoglio fue el orador principal en la conmemoración de la Kristallnacht organizada por B’nai B’rith en la Catedral de Buenos Aires, donde encendió una de las seis velas en memoria de los 6 millones de judíos asesinados durante la Shoá.

Michaels asistirá a la investidura papal el 19 de marzo en la Plaza de San Pedro. El 20 de marzo va a participar en una audiencia para líderes de distintas religiones en la Sala Clementina del Vaticano. Michaels previamente se reunió con el Papa Benedicto en varias ocasiones.


COMENTARIO:
Anónimo: Que tal, ¿Es éste un blog con pensamiento catolico apostolico romano? Si bien la presencia de esa logia exclusiva para judios da de que hablar, no creo que deberia ser tan alarmista, mas bien creo lo harian para eso precisamente....para dar de que hablar... y no por una necesidad sincera de acercarse a "dialogar", ¿es mas que obvio no? Recuerden que para la masoneria la mentira es una virtud. Oren por sus enemigos y por los que los persiguen, no solo por los buenos...sino, ¿que merito tendrian? ¿Sabias palabras no creen? ahora, que si esta presencia significo el cambio de algun dogma o una nueva creencia, entonces ahí si....habria alarma roja.

Antonio M.R.: Buenas tardes. Evidentemente soy Católico, Apostólico y Romano, por eso critico la presencia de una peligrosa secta masónica en la Misa de entronización del Papa, si no fuera católico, no me preocuparía. Seré un alarmista, pero ver a los enemigos de la Iglesia en una festividad católica de suma importancia me recuerda a aquello que dijo el Papa Pablo VI de... "El humo de Satanas...", no creo que sirva de nada dar la alarma roja cuando el fuego haya consumido todo el Edificio, sino cuando este aun se puede salvar. Un cordial saludo en Cristo y Maria.