Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 18 de abril de 2013

Nuevo Orden Mundial: La Conspiración según Martín Lozano y Pío Moa. Y comentarios (805)


Alexis de Tocqueville: "Los grandes bandidajes solamente pueden darse en naciones democráticas en las que el gobierno está concentrado en pocas manos"

James P.Warburg: "Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición"

Agustín de Hipona: "Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda. Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro un pirata caido prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje? Lo mismo que a tí, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a tí, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador" 


Martín Lozano
"EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.  GÉNESIS 
Y DESARROLLO DEL CAPITALISMO MODERNO" 
(Alba Longa Editorial, 1996).

ÍNDICE

I. LOS CIMIENTOS DEL EDIFICIO: DE LOS ALBORES A LA CONSOLIDACIÓN

I.1. Mercaderes del Medievo y magnates renancentistas
I.2. El nacimiento de la empresa capitalista
I.3. El afianzamiento del modelo económico
I.4. La consolidación política e institucional

************
Pío Moa
Universidad Tomás Moro
(Madrid 2012)


La Masonería, cuyos miembros se autodenominan "hijos de la luz", ha sido considerada tradicionalmente como una sociedad secreta, que exige un rito de iniciación para ser aceptado...El historiador Ricardo de la Cierva, entre otros, ha considerado a la Masonería como una empresa diabólica. Para el general Franco, la "masonería" era una lucha sorda, la maquinación satánica...


************
Comentarios

1: Pío Moa quita importancia a la teoría conspiradora, pero si lees su conferencia, los hechos que refleja dejan intuir de forma clara la existencia de conspiraciones masónicas en el transcurso de la Historia.

2: Ni Pío Moa, ni nadie dentro del Sistema, osará hablar claramente de la Conspiración luciferina para el Nuevo Orden Mundial.

3: El denominado seminario fue una conferencia partida en dos jornadas.El primer día ya le recriminaron que negara la existencia de un proyecto conspiratorio global y le recordaron un testimonio directo del masón Faustino Merchán Gabaldón, quién en entrevista publicada en Internet afirmaba taxativamente que el sentido de la masonería en el siglo XXI viene marcado por el "diseño" -a su gusto claro- del mundo a través de instituciones como el club Bilderberg. Respondió que no sabía de que le estaban hablando. 

4. Al informarle de la presencia de, al menos, 4 masones en los gobiernos de Suárez. Se mosqueó (no deja de llevar su pasado dentro) y reprochó que se dijera ésto sin pruebas. Le enumeraron a Punset, Oliart, Mayor Zaragoza y "sir" Paco Ordoñez y salió con esa "pata de banco" de que no tenía pruebas. Él mismo quedó en evidencia al responderle que, entonces, él tampoco podía acreditar a los que clasificaba como masones.

5. Salvo que se trate de un juego, cosa no improbable, D. Pío Moa estaría utilizando el concepto anticuado de conspiración, que era reunirse en secreto para derrocar al grupo en el poder.

La Conspiración 'moderna' es: 
La confabulación del PODER contra la población

6. Evidentemente, esos conspiradores poderosos usan sus recursos de propaganda y medios de manipulación para calumniar y aislar socialmente a todos los que osen investigarlos o representen un peligro para ellos. La técnica de estigmatizar al enemigo -en este caso llamándolo conspiranoico, en el sentido de loco alucinado y desnortado- es antiquísima.

7. Pero unirse a los poderosos para atacar a los que, con gran esfuerzo por su parte, denuncian los abusos y los peligros de los múltiples atentados contra la población, es sencillamente indigno y negacionista. Pediría humildemente a D. Pío Moa que leyera al historiador español Martín Lozano, un luchador caído seguramente por descubrir lo que no debía ser descubierto. 

8. Abra la página web de la Casa Blanca en la que el 'emperador' declara, año tras año, el mes de junio como mes del 'orgullo gay, lésbico y transexual', en un evidente ataque a la dignidad de la población americana, que solo puede obedecer a un plan preconcebido, ya que la ONU y múltiples grupúsculos actúan en sentidos concordantes, siguiendo la conocida consigna de la Orden: "caminar separados, golpear juntos".

9. David Rockefeller en su intervención en el marco de la reunión anual del club Bilderberg (junio de 1991 en Baden-Baden, Alemania) sobre la Secesión de los estados y el Gobierno federal:  “La soberanía supranacional de una élite intelectual y banquera es absolutamente preferible a la autodeterminación nacional practicada durante los siglos pasados”.

10. La metodología separatista actual proviene de la famosa fórmula decimonónica de “resaltar los etnicismos para destruir las naciones”. Dicho objetivo consiste lisa y llanamente en apropiarse de la soberanía una élite “intelectual y banquera”. Si eso no es conspirar….

11. Para conseguir el Gobierno Mundial necesitan eliminar a sus dos principales enemigos:

-Las naciones con ejército, sustituyéndolas por micronacioncillas sin fuerzas armadas, sólo con policía, que puedan ser invadidas militarmente en caso de no acatar los mandatos de un gobierno mundial tipo ONU, dictatorial y servil a la élite. Dichas naciones con ejército, mientras existan, pueden nacionalizar los actuales Bancos Centrales privados (la mayoria, empezando por la Reserva Federal) e impedir que los bancos privados creen dinero exigiéndoles coeficientes de caja del 100%, reservándose a la nación el único derecho a crear dinero. 

Ya lo hizo Stalin y fue eliminado y desactivada la URSS paulatinamente, para evitar que el caso se volviera a repetir. Kennedy emitió dólares de los EEUU (no de la Reserva Federal privada, como los actuales) y fue asesinado. Hay más casos. La soberanía financiera de la élite es inviolable y la defienden con uñas y dientes.

Se trataría por tanto de suplantar a la población en el ejercicio de la soberanía, manteniéndola nominalmente como titular de la misma, pero engañándola con simulacros de elecciones libres que en realidad se distorsionarían a través del control de los medios de comunicación e hipno-propaganda (TV), o la manipulación informática –sustituyendo las urnas por máquinas electrónicas de votar- en un sistema que podría calificarse de timocracia.

-La Iglesia Católica, que podría declarar injusto el orden financiero actual –y por lo tanto legalizar moralmente la rebelión- , basado en la creación de dinero de la nada, al prestar una cantidad muy superior a la que se tiene (delito de estafa), mediante el artificio de camuflaje llamado ‘reserva fraccionaria’, y el uso de los depósitos en guarda y custodia sin autorización del propietario y sin darle la parte debida del beneficio (delito de apropiación indebida).

Retomando la Teoría bancaria de la Escuela de Salamanca (siglo XVI): “…lo cual demuestra que actuaban con un coeficiente de reserva fraccionaria, gracias a la licencia o privilegio que a tal efecto habían obtenido del municipio de Sevilla y del propio Carlos V.” Este privilegio era un derecho de corso, que el rey cedía a los financieros.

Hoy en día, el gobierno está ejerciendo el corso sobre los sueldos y pagas extras de los ciudadanos (es decir, les está robando) para dárselo a las élites financieras que han creado una burbuja de crédito. A eso le llama eufemísticamente la nomenclatura política extractiva 'socializar' perdidas. Y los filósofos ni están ni se les espera...

12. Odiseus 48:  Pío Moa sobre el 11-M y comentarios. En la presentación de "Las cloacas del 11-m", de Ignacio López Bru, por Luis del Pino, en el Centro Riojano de Madrid. ¿Qué queda claro? 

a) que la versión oficial está llena de incoherencias

b) Que los grandes beneficiarios del atentado fueron el PSOE y la ETA. Menos directamente, AlQaida y el islamismo

c) Que el proceso político siguiente al 11-m fue hacia una mayor desmembración de España.

d) Que ni el PSOE ni el PP han tenido el menor interés en revisar el caso, pese a las incoherencias del juicio.

Estas cosas pueden afirmarse con seguridad, son evidencias. De momento no se sabe nada más, y una cosa es opinar o especular, y otra tomar las especulaciones por seguridades, como hacen los conspiranoicos.

13. Odiseus Odiseo:  Es curioso que Ud. D. Pío, siendo una víctima de los infundios de los que le quieren anular a base de descalificaciones, haga uso de uno de los calificativos que usan esos mismos y descalifique a quienes como Ud. y con más o menos fortuna buscan como Ud. la verdad. Esas cosas no salen gratis, a la larga se pagan en conflictos interiores e incoherencias.

Y hay quienes están en la conspiranoia y quienes están o hacen que están en la conspira-inopia. Porque como todo el mundo sabe, las conspiraciones nunca han existido. Don Pío, también sabemos que el día antes del 11-M hubo unos ejercicios de la OTAN en Madrid, casualmente con explosivos y casualmente simulando antentados.

También sabemos que ese es un modus operandi conocido. Casualmente durante los atentados del 11-S en EEUU. TAMBIÉN había en marcha unos ejercicios de SIMULACIÓN de ataques con aviones. Y también conocermos que durante los atentados de Londres TAMBIÉN había en marcha un ejercicio policial con simulaciones de atentados. Hay que ver como son las casualidades, que aparecen donde MÁS se las espera...

Infórmese si quiere D. Pío, no es cuestión de actos de fe. Pero llamar conspiranóicos a los que dicen esas cosas, sólo porque no están en la versión oficial, es, bueno, siendo generoso con Ud. ponerse en evidencia.

14. Pio Moa: "La conspiranoia es fundamentalmente estupidez. Aunque en algunos aspectos parezca lógica. como la paranoia".

15. Odiseus Odiseo: D. Pío, le veo muy seguro de todo. Ya que Ud. está tan tan en lo cierto, sin duda quedaré en ridículo poniendo aquí mis locuras ¿Tengo entonces su permiso para ponerle aquí evidencias comprobables? A que no.

Sobre lo de los jueces y la conspiración, Ud. mismo ha dicho que la versión oficial del 11-M está llena de incoherencias. Si a mi me dicen que decida sobre algo lleno de incoherencias, o pido que se investigue más o no me interesa que se investigue más. Es así de sencillo.

Y ya que hablamos de jueces, le dejo aquí un bonito y cortito reportaje de unos 10 minutos tan sólo que da todo un repaso con nombres, fechas y datos concretos-concretísimos y VERIFICABLES al encubrimiento A NIVEL DE PRESIDENTES DE GOBIERNO EUROPEOS de la red terrorista de la OTAN llamada GLADIO: youtu.be/Q4pFajTjVbM

Toda la operativa del 11M de falseamiento de pruebas, pericias, ocultamiento de la naturaleza de los explosivos, no es nada nuevo. Es el modus operandi de esta red en los últimos 40 años. La conclusión es que la OTAN, la CIA y la Casa Blanca tienen barra libre para intervenir en TODAS Y CADA UNA de las democracias europeas desde la segunda guerra mundial. Europa es una colonia de la infernal clase dirigente estadounidense desde el fin de la segunda guerra mundial.

O sea, que para entender las causas últimas de todo esto que pasa, tenemos que ir a EEUU. Allí lo que hay es una segunda revolución americana en ciernes. Más de un millón de ciudadanos de ese país han enviado peticiones a la Casa Blanca solicitando que sus respectivos estados se secesionen del gobierno federal. El gobierno federal ha sido secuestrado por esta clase dirigente infernal y está llevando al país más próspero a la ruina. Los secesionistas quieren refundar el estado volviendo a la declaración de independencia, la declaración de derechos y la constitución. No quieren formar otros países, quieren recuperar el control del suyo.

La razón pues de todo esto que pasa en Europa y América es que todo occidente está subyugado bajo el puño de acero de un pequeño grupo materialista e infernal que utiliza su posición de dominio absoluto sobre EEUU y por extensión sobre Europa para obtener inmensos beneficios políticos y materiales. Eso es lo que pasa, y ahí está el problema. Ese es nuestro enemigo. Más vale entenderlo, porque dar palos de ciego no es manera de resolver ningún problema.

Odiseus por los cuatro principios no negociables:
-Por el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural.
-Por la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer.
-Por la libertad de educación de los hijos.
-Por la promoción del bien común en todas sus formas.