Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 3 de julio de 2013

Derecha Conservadora Católica y Patriota. Por ser católica es social y no es extrema. No queda otra opción (914)


Alerta Digital-Enrique de Diego (13/6/2013): En el asesinato del soldado Lee Rigby lo más inquietante es la falta de respuesta de la clase política o el sinsentido de la respuesta en ese consenso suicida de la estupidez compartido por socialistas y conservadores. Hemos perdido un héroe que, además, por los comentarios de sus familiares, era una buena persona. El asesinato en sí por su brutal inhumanidad sería la inhabilitación de cualquier idea, de la islámica en cuyo intrínseco fanatismo se ha perpetrado. Pues los autores son dos descerebrados patéticos, dos inadaptados, dos auténticos pringados alucinados. Una clara regresión de la especie humana a niveles infrahumanos.

Asesinato evitable como tantos en aras de la ceguera autoimpuesta por lo políticamente correcto a un Occidente que se tambalea por ese consenso suicida de la estupidez. Del degenerado que más se ha informado sabemos que se hacía llamar “el que acude a la guerra santa” y que ponía un tenderete en la misma calle del asesinato en la que proclamaba su voluntad criminal. Los servicios de seguridad, que más bien lo son de inseguridad, lo habían investigado y habían llegado a la conclusión de que no era peligroso. Sería para que no les llamaran racistas.

La desprotección en Europa es una imposición del sistema, un corolario perverso de la declaración de los políticos respecto a los musulmanes como su grupo mascota por excelencia. Desde la masacre en Londres del 7 julio de 2005 se han incrementado sustancialmente los presupuestos de los servicios de información, pero lo que no ha variado ha sido ese velo que cubre al islamismo contra todas sus evidencias genocidas. Nunca en la historia de la Humanidad se ha producido una impostura tan colosal, una desprotección moral e intelectual tan completa.

La intervención de David Cameron fue una exaltación en estado puro de ese consenso suicida de la estupidez. Para Cameron, el acto criminal habría sido “una traición al Islam”. Cualquier musulmán o quien haya leído El Corán habrá pensado de inmediato en que Cameron es un perfecto idiota. La secta mahometana promueve y ensalza el asesinato, tanto del no musulmán como del apóstata; el integrismo sólo añade que la mayoría de los musulmanes han apostatado y se encuentran en el estado de paganismo anterior a la predicación de Mahoma.

La segunda idea de Cameron fue llamar a la concordia entre las comunidades. Nunca había escuchado una proclamación tan certera y obscena del presunto final del Reino Unido como sociedad abierta, a la que es extraña la existencia misma de comunidades. Y para redondear los despropósitos, Cameron enfatizó la aportación de la “comunidad musulmana” a Inglaterra. Esotérica aportación, ignota, salvo la citada masacre del 7 J o este alevoso crimen en plena calle de Londres.

En Inglaterra, la llegada masiva de musulmanes fue una decisión consciente de los laboristas, un proceso de ingeniería social para descristianizar Inglaterra, para modificar sus bases o regularidades, su textura vital, para convertirla en una sociedad multicultural; es decir, para desgtruirla. Están publicados los papeles en su día secretos del partido de Tony Blair. En España llegaron con Aznar y con Pujol (frente a los castellano-parlantes) y al reclamo del falso Estado asistencial con la renta mínima de inserción montado por Eduardo Zaplana, en los tiempos en que Mariano Rajoy era ministro de Interior. La intervención de David Cameron confirma ese consenso suicida del que participan socialistas y conservadores.

No me constan demasiadas condenas oficiales del crimen del soldado Lee Rigby, ninguno de esos comunicados rutinarios de los partidos, sólo una nota de la Unión Europea alertando frente a brotes de racismo y xenofobia…contra los musulmanes. Nunca está de más la admonición, pues racismo y xenofobia son execrables, contrarios a la sociedad abierta, pero resulta que el crimen de Londres es un evidente acto de xenofobia extrema y en la línea de la absoluta xenofobia del islamismo, cuyas relaciones con los no musulmanes están concretadas en la aleya coránica de la espada: “Matadlos allá donde los encontréis”. Soberana estupidez de la Unión Europea que es incapaz de ver la xenofobia manifiesta para execrar la no manifestada.

Ese consenso suicida de la estupidez del que participan socialistas y conservadores ha superado ya todos los límites. Si el asesinato de un soldado en Londres se convierte en un alegato proislamista en boca de Cameron es que hay que plantarle cara como algo perentorio, como lo más perentorio en un tiempo convulso lleno de problemas angustiosos. Hablamos de la misma Inglaterra que en 1884, mandó a Lord Kitchener a vengar la muerte del general Charles George Gordon en Jartum, enfrentándose a los seguidores fanáticos de Muhammad Amad, proclamado El Mahdi, un movimiento integrista. O de la que, con su Armada, acabó con la piratería en el Mediterráneo atacando Argel. Ahora su capital es Londonistán.

La islamización como proceso de ingeniería social es general en Europa. Arde Estocolmo, la pacifista, atrapada en su generoso derecho de asilo, con musulmanes somalíes incendiándolo todo ante la pasividad de la policía y la ineptitud de los políticos, que nunca van a reconocer su culpa en la situación artificialmente generada. Por toda Europa, por sus ciudades más emblemáticas, hay guetos donde ha desaparecido el imperio de la Ley, polvorines armados con subvenciones y ayudas, que no se pueden mantener y que nunca debieron existir. Hay un chantaje de la violencia irrestricta para saquear y desarmar a las sociedades europeas con la complicidad de sus falsos líderes morales y con la protección de los gobiernos.

Por eso, cómplices tanto socialistas como conservadores del suicidio, partícipes del consenso suicida de la estupidez, no queda otra opción que la extremaderecha. Utilizo el término tal como lo usa el sistema sin su carga peyorativa, sabiendo que la definición geométrica es simplista y que sus corrientes son varias y dispares. Es precisa la extremaderecha sea como revulsivo, como la ruptura de ese consenso, como el grito de unas sociedades que no están dispuestas a morir.

Porque lo que se han generado son las bases de un conflicto sangriento de grandes dimensiones que es preciso parar y aún hay tiempo. Aún está la oportunidad de las elecciones al Parlamento Europeo en 2014 que han de ser un grito de todas las naciones contra este suicidio absurdo e inducido. Esos guetos subvencionados, esos grupos mimados por la asistencia social (el 60% de los varones marroquíes residentes en España están en paro) no se pueden seguir sosteniendo mediante la depredación de las posibles víctimas y, por ende, por este camino, bajo estos políticos, tanto socialistas como conservadores, la situación tenderá a empeorar y mucho.

En sí, el asesinato de Londres muestra el fracaso del integrismo; reducido a la operatividad de lo que se ha dado en llamar lobos solitarios; una de las estupideces del sistema que dice estar enfrentándose a un nuevo tipo de terrorismo, cuando es simplemente el islamismo, musulmanes que ponen en práctica el precepto del asesinato contra el denominado infiel. Sé muy bien que, con la complicidad culpable de la educación y el periodismo, de los profesores y los periodistas, no se ha explicado a las poblaciones, a las gentes, los peligros que el islamismo representa, ni su condición, ni sus sencillos e inhumanos e inmorales preceptos. He tratado de combatir este oscuro camuflaje con mis libros “Islam, visión crítica” y “Chueca no está en Teherán”, porque están en peligro los ateos, los agnósticos y los homosexuales, los primeros de ellos, los socialistas y los conservadores, aunque ellos viven en urbanizaciones de acceso restringido y fuerte seguridad, creadores al tiempo que administradores del conflicto. Antes que reconocer su error están dispuestos a que haya más víctimas; a que se pueda gritar por las calles y las mezquitas la voluntad genocida, para luego seguir desarmando a las víctimas.

Es necesario que Europa despierte y exija responsabilidades por esta inmensa traición y, aquí y ahora, ese despertar sólo puede darse por un ascenso significativo de la extremaderecha en todas las naciones, también en España, que ponga coto y fin al consenso suicida de la estupidez. No lo digo como provocación, sino como llamamiento, desde mi amor a la libertad y a la Europa posible, a la civilización occidental a la que me honro en pertenecer.

Porque todos, socialistas y conservadores, hablan el mismo lenguaje de ese consenso suicida y exhiben la misma estupidez enervante. El ministro del Interior francés, Manuel Valls concede una entrevista a una de esas biblias degradantes de lo políticamente correcto, “El País”. Es oriundo de españoles. Es una emigración que conozco bien porque hay muchos protagonistas en mi familia. No iban a imponer, no iban a delinquir, no predicaban el asesinato de quienes les acogían. Iban a salir adelante y a sacar adelante a sus familias. Pues bien, Manuel Valls muestra su intensa preocupación porque “el inmigrante musulmán es hoy el chivo expiatorio de los populismos, de la extrema derecha en Francia y en Europa”, de modo que “me preocupa el creciente rechazo a los inmigrantes musulmanes”.

Consenso suicida de la estupidez en estado puro; los musulmanes como grupo mascota de los políticos, de modo que el asesino múltiple que mató en Francia a siete entre soldados y niños judíos era un mero radical que para nada interpela al islamismo. Ningún emigrante español, y que se me perdone la comparativa, hizo algo similar ni se le pasó por la cabeza. Luego algo habrá de intrínsecamente malo en la secta mahometana, porque los que sí fueron chivos expiatorios en sentido trágico fueron los soldados y los niños judíos. Francia es un archipiélago de guetos insostenibles. Cientos de “franceses” van a Siria a combatir. Y todavía es preciso alimentar el complejo de culpa de las víctimas.

¿Habrá razones para ese rechazo del “inmigrante musulmán”? Porque después de tantos asesinatos –en España la terrible masacre del 11 de marzo de 2004 con 192 muertos, ocultada la autoría islamista por los voceros del PP-, de tantas amenazas a la libertad de expresión, de tantas proclamaciones genocidas, los europeos perciben que se les está llevando, desarmados, a un suicidio colectivo y se han hartado de ese consenso suicida de la estupidez.

Porque un día después de mostrar tan beatíficas preocupaciones el ministro del Interior francés, lo que se produjo en París fue el intento de degollamiento de un militar en París; degollamiento que es la manifestación última y más execrable de racismo y de xenofobia, pues se pretende un sacrificio halal, la consideración de que la víctima es un animal, el chivo expiatorio sin metáfora. Ese rechazo está fundado y es razonable, sobre todo hacia los asesinos radicales, como autodefensa, toda vez que los políticos al uso, tanto socialistas como conservadores, no sólo desarman a las víctimas sino que encima insultan su inteligencia y les quieren obligar a no ver lo evidente, por la sencilla razón de que la clase política europea en su conjunto es culpable; y lo evidente es que con una demografía expansiva y subvencionada, sin aportar nada, aprovechándose de los carísimos servicios públicos y hundiéndolos para todos, lastrando la economía, al menos una parte de los musulmanes parecen haber sido inducidos a pensar que los europeos son tan estúpidos como lo son sus políticos y dan a entender estos. Políticos que, se acumulan los indicios, con frecuencia están comprados con el dinero saudí y de las petromonarquías. Eso es evidente en España en la jefatura del Estado.

Tengo muy buenos amigos palestinos e iraquíes. No son musulmanes. Estas gentes merecen todo el respeto. Combato las ideas, no las razas, ni los orígenes nacionales. Otro absurdo histórico es el de una emigración que supuestamente huye del fracaso de sus sociedades pero que quiere imponer sus bárbaras y atrasadas costumbres. Hay ya una ministra en el Gobierno de Italia defendiendo la legalización de la poligamia y barrios de Europa donde impera la sharia. En Holanda se hacen razias medievales desde los barrios “musulmanes” hasta los de los homosexuales. Son los musulmanes los que están planteando problemas a la convivencia y por eso la extremaderecha, en su ascenso necesario, se presenta como el grito de rebeldía de una sociedad, de unas naciones que no quieren sucumbir y para ello deben arrumbar tanto a socialistas como a conservadores, a ese consenso de lo absurdo degradante.

Porque vemos que se radicaliza la segunda generación, sin futuro, drogodependiente de unas ayudas estatales que nunca debieron existir y que ahora, simplemente, no pueden mantenerse. Que la demografía expansiva musulmana incrementará el conflicto latente en un horizonte inmediato. Ni se puede conceder ni se puede permitir mantener la nacionalidad a quien predica o es partidario del asesinato de los europeos. Los viejos europeos están sufriendo el racismo y la xenofobia contra ellos en sus propias naciones y encima están siendo todo el día acusados por sus políticos y sus medios de comunicación prostituidos de racistas y xenófobos. No hay otra integración que el trabajo y la otra alternativa es la expulsión. Tolerancia cero con los integristas, por supuesto.

Los hispanoamericanos pertenecen a nuestra misma cultura, tienen nuestra misma religión, se mueven en los parámetros de la civilización occidental; siento hacia ellos una lógica fraternidad. Por supuesto, no hacia grupos de delincuentes organizados como los Latin Kings o los Ñetas. Ninguna sociedad admite la llegada ni la instalación de delincuentes. Sólo en este tiempo de degradación y decadencia, pero los culpables son los políticos. Y hay que ir a por ellos.

El antijudaísmo es una paranoia irracional que tengo bien estudiado; el prejuicio antijudío degrada la mente con su instalación en una teoría conspirativa que deforma la realidad y la acomoda a simplismos previos. Ojalá existiera el sionismo como algunos pretenden. Nuestra civilización occidental tiene varios fundamentos, que van desde la filosofía griega hasta el derecho romano, pero su cimiento más claro es el código ético de moral natural de los diez mandamientos, entregados por Dios a Moisés en el Monte Sinaí.

No pertenezco a la extrema derecha, y quizás en el futuro tenga que confrontarme con ella si se sale de la defensa de valores e ideas para enfangarse en simplismos etnicistas del cientificismo decimonónico. Me siento cercano a lo que representa Geert Wilders, al que tengo, como yo, por un liberal; me considero el último liberal en esta España donde el liberalismo ha sido pervertido como patente de corso para la corrupción subvencionada. Pero sólo un ascenso imparable de la extremaderecha puede dar la voz de la rebelión contra el consenso suicida de la estupidez mantenido por una casta parasitaria que ha jugado al multiculturalismo y a la ingeniería social y que lejos de enmendar su error, y reconocer su fracaso, persiste en sus anatemas abracadabrantes, en sus admoniciones inconsistentes y cegatas.

La cita es en las elecciones europeas, que por celebrarse en todas las naciones y en circunscripciones nacionales, sin la deformación de modelos electorales como el nefasto asumido en España, pueden mostrar el consenso de la supervivencia. En España sería deseable o una nueva oferta superadora e integradora o una coalición articulada de partidos patrióticos, desde el socialcristianismo de Alternativa Española a las Falanges y Democracia Nacional y España 2000, sobre puntos comunes, dejando en el desván las viejas rencillas y los debates ora históricos ora de pureza ideológica esterilizante cuando se trata de abrir puertas al sentido común y sobrevivir. Lanzo el guante porque, aquí y ahora, frente al consenso suicida de la estupidez de socialistas y conservadores, en esta etapa postPP, con ese partido en proceso de autodestrucción irreversible, y con el PSOE moribundo sin renovación posible, no hay otra opción que la extremaderecha.

Imprime esta entrada