Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 7 de abril de 2014

ROCK SATÁNICO: Tavistock, Adorno, Huxley, los Beatles, Woodstock y MTV, la Máquina perfecta de "lavado de cerebro" (1317)



Los Secretos del Club Bilderberg
Tavistock, Adorno, Huxley, los Beatles y Woodstock
(Fuente: Daniel Estulin)

A principios de la década de 1960, los Beatles eran más que un mero grupo de rock: con su inocente apariencia inauguraron la música rock electrónica. Formaron parte de un gigantesco experimento de masas diseñado por el gobierno inglés y dirigido por el departamento de guerra psicológica para condicionar culturalmente a la sociedad. Fue supervisado por la CIA y el MI-6 británico. El Instituto Tavistock aportó su experiencia con potentes drogas psicodélicas y psicotrópicas para alterar el estado mental y sus estudios de la conducta humana en relación con la radio. Los Beatles fueron llevados a USA como parte de un experimento social  de "lavado de cerebro" con grandes grupos de población. El programa dominical de Ed Sullivan en CBS-TV, controlada por miembros dirigentes de CFR y Bildelberg, metió a los Beatles en los hogares USA, cambiando la historia para siempre.

En la década de 1930, el Instituto Tavistock había investigado simbióticamente con la Escuela de Frankfurt, trasladada a Nueva York, el impacto de un medio de comunicación de masas como la radio en la cultura; el proyecto se lideró desde la universidad de Princeton con el nombre de "Conspiración de Acuario" y fue financiado por la Fundación Rockefeller. El objetivo del proyecto, en palabras de adorno, era programar una "cultura musical" de masas para el control social masivo mediante una progresiva degradación de los consumidores, un atontamiento obligatorio o "lavado de cerebro".

A finales de los 50, los Beatles empezaron a aporrear sus guitarras en los clubes de jazz más sórdidos de Inglaterra y Alemania. En agosto de 1960, les contrató un club de Hamburgo en la Reeperbahn, famoso barrio de prostitutas y drogas; su manager cambió la imagen del grupo: de matones de rock duro a banda adorable de adolescentes. Tavistock convirtió a los Beatles, sin ellos saberlo, en protagonistas del plan "Nuevo Orden Mundial": experimentar el control mental de masas.

EMI, Electrical Music Industrries, era una muy importante productora británica de componentes electrónicos militares; y la gran discográfica RCA americana era su socio secreto. A mediados de los 60, EMI había crecido hasta 70.000 empleados, creó a los Beatles en su estudio de grabación bajo la dirección del filósofo marxista alemán Theodor Adorno, director de la Escuela de Frankfurt, además de sociólogo, psicólogo y musicólogo, que fue el autor de melodías y letras de los Beatles.

Los adolescentes fueron sometidos a un aluvión incesante de propaganda de la música de los Beatles por Bilderberg, que controla prácticamente todos los medios de comunicación importantes del mundo. Los Beatles, los Animals, los Rolling Stones y los maníacos del punk rock que les siguieron fueron un producto no espontáneo de la juventud alienada por el rock y las drogas, instrumentos del "Poder masónico en la sombra" para la destrucción de los valores culturales, familiares y religiosos de los norteamericanos.

El "Top 40"  y las listas de éxitos de las cadenas de radio emitiendo durante 24 horas, demostró ser el mejor instrumento para el control mental de los jóvenes y su reclutamiento para una cultura neo-pagana según las bases del culto a la diosa egipcia Isis y al dios griego Dionisos.

En 1964, los Beatles llegaron a USA cuando el movimiento de los derechos civiles estaba en su apogeo y el país estaba sumido en el trauma del asesinato de Kennedy, ordenado por Bilderberg. Luther King había convocado una manifestación a la que asistió medio millón de personas y la canción protesta estaba creando una contracultura que amenazaba los planes de Bilderberg para la "Unión Mundial". Tavistock creó artificialmente el rock que se utilizó como arma para reconducir a los jóvenes. Coleman lo califica de magnífico experimento iluminista a escala mundial.

En 1968/9, las huelgas generalizadas de estudiantes y trabajadores en USA fueron frenadas por los grandes conciertos de rock al aire libre con alucinógenos y sexo libre. En las canciones de los Beatles se hacen referencias directas a las drogas: en "Yellow Submarine" un submarino es un sedante y "Help!" es una alusión al pánico y a la orqación del LSD. La canción "Imagine" de John Lennon propugna el individualismo, la desaparición de las maciones, la abolición de la propiedad privada y abogaba por un gobierno único mundial.  Su álbum de 1967, "Sgt.Pepper´s" fue el heraldo de la revolución de las drogas en USA, etc.

Aldous Huxley fue el hombre que llevó las drogas a USA. Era nieto de Thomas Huxley, fundador de la secta masónica "Mesa Redonda", biólogo que ayudó al masón Charles Darwin en la teoría de la evolución y cercano colaborador de Arnold Toynbee, asesor de Churchill y consejero de RIIA-CFR. Aldous Huxley es famoso por la novela "Un mundo feliz", proyecto para un futuro mundo socialista bajo un gobierno único (Nuevo Orden Mundial). Su mentor fue el fabiano H.G.Wells, padre espiritual de la "Conspiración de Acuario". Lyndon LaRouche : novelas populares como  "La máquina del tiempo" de Wells, "Un mundo feliz" de Huxley o "1984" de Orwell, se escribierobn para allanar el camino del "Nuevo OrdenMundial".

En 1937, Huxley había trabajado como guionista para MGM, Warner y Disney, que estaban  ya infiltradas por elementos de las cinco grandes familias de la mafia (Gambino, Columbo, Lucchese, Bonnano y Genovese) que estaban en nómina de la Inteligencia británica. La industria del espectáculo está bajo el control de una mafia surgida de la unión del crimen organizado y elementos de alto nivel de Wall Street, dirigidos por el todopoderoso Bilderberg. En 1960, Huxley creó un círculo en Harvard con el Dr. Osmond, principal investigador  del proyecto "MK-Ultra" británico. Mentores importantes de Huxley fueron: Bulwer-Lytton, presidente de los Rosacruces británicos; Blavarsky, ocultista, teósofa y feminista radical. Y Aleister Crowley, destacado satanista a quién los Beatles dedicaron su album de promoción de las drogas de 1967, que fundó la secta Templo de Estudiantes Herméticos de la Aurora Dorada.

Los conciertos al aire libre organizados por Bilderberg atrajeron a más de cuatro millones de jóvenes y fueron el arma revolucionaria de la guerra iniciada en 1967 para destruir a la juventud con drogas alucinógenas que eran distribuidas libremente en los festivales. La nueva cultura de la doga es esencial para el  objetivo "New Age", la religión sincrética de la "Conspiración de Acuario".

En Junio de 1967 se celebró "Pop Monterrey", primer Festival internacional de rock en USA, que reunió a más de 200.000 jóvenes durante tres días. Fue un ensayo general para la distribución masiva de drogas psicodélicas como el LSD, que se hizo famoso dos años después en Woodstock. Los organizadores de Monterrey estaban relacionados con la Iglesia del Proceso del Juicio Final, rama de la Iglesia de la Cienciología, y con celebridades de Hollywood como Roman Polanski y Sharon Tate de la red de satanistas centrada en Charles Manson que eran adoradores de lo oculto, tomaban drogas duras y practicaban sexo perverso.

La revista Time calificó a Woodstck como el Festival de Acuario, el mayor concierto de todos los tiempos y el espectáculo más grande de la historia. Casi medio millón de jóvenes se reunieron para que les lavaran el cerebro en una granja. Las víctimas estuvieron aisladas durante tres días, rodeadas de inmundicias, drogadas hasta los topes y sin dormir. Todo con la plena complicidad del FBI y de altos cargos del gobierno. La distribución de LSD y la seguridad fue subcontratada a una comuna hippie, controlada por agentes de la operación MK-Ultra de la CIA.

**********

Abordmos el llamado Rock Satánico: sus protagonistas, creadores e impulsores no dejan duda de que han consagrado sus vidas en cierta forma al señor de las tinieblas.

Para entender por qué el rock fue precisamente el estandarte de un culto satánico, vayamos al origen del mismo. Los géneros musicales que sustentan, o dieron pie al rock and roll, son el blues y el country. El primero, vino de África –de donde es también la magia negra- y evolucionó en Estados Unidos por los esclavos; el canto era para mitigar su opresión y era una especie de rebeldía hacia sus amos.

Mucho tiempo después, cuando la esclavitud fue abolida en Norteamérica, los negritos tenían como herencia principal el blues. Sobre el country, bueno, su origen no fue tan drástico como el primero, pero igual no eranbien visto por las clases sociales altas, porque era principalmente para granjeros pobres de inferior nivel cultural.

Al fusionar estas dos corrientes, - proceso que no se dio de la noche a la mañana y que no se le atribuye a uno sólo cantante o grupo- nace el Rock and roll, siendo su principal representante Bill Haley y Elvis Presley. Los cantantes de la época como Frank Sinatra al sentir que el Rock les estaba afectando seriamente su mercado, hicieron declaraciones exageradas para desprestigiarlo: “ es la forma de expresión más brutal, fea, viciosa, depravada, sucia; la música de todos los delincuentes de la Tierra ”.

Sin embargo esto no afectó en lo más mínimo, el Rock había llegado para quedarse, y con mayor fuerza gracias a un grupo que lo mejoró en todos los sentidos, Los Beatles. Y es aquí donde nace el rock satánico, sin que yo esté diciendo que John, Paul, Ringo y George, fueran satánicos. ¿ Cómo está eso ?

Cuando comenzó el fenómeno de los mensajes subliminales, el cuarteto de Liverpool es de los primeros en hallarles uno en su disco Blanco, en la canción Revolution 9. Según los sacerdotes, y uno que otro puritano, en dicho tema se escucha la frase “ Hombre muerto excítame ”, afirmando que tal hombre muerto es nuestro señor Jesucristo pero, ¿ no a caso Jesús resucitó ? ¿ De dónde sacaron que el hombre muerto era Jesús, igual y se refieren a otro...no? En fin.

Lo que sí es cierto, y esto sí deja mucho en qué pensar, es por qué en la portada del Sargento pimienta y el club de los corazones rotos de 1967 ( Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band ) aparece Aleister Crowley, junto a otras personalidades. Crowley fue un famoso practicante de magia negra, que acuñó la frase “ Haz lo que quieras, ésa es la ley suprema ”. En vida se le llegó a considerar el anticristo y él, a su vez, se nombraba la bestia, firmando con el 666.

El hecho es, que los Beatles fueron la inspiración para otros grupos y cantantes para expresarse sin tapujos; si a John Lennon no lo habían asesinado por decir que eran más grandes que Jesucristo, o Paul McCartney no había perdido admiradoras al confesar que fumaba marihuana, pues qué podía esperar alguien que insinuara –ojo, insinuara solamente- que era simpatizante de Satanás.

Fue el caso de los Rolling Stones, que en 1967 sacaron el disco Satanic Majestic Requiest ( Sus satánicas majestades ) LP donde viene el tema Symphaty for the Devil ( Simpatía por el Diablo), algo que alarmó profundamente a los hombres de fe, pues era más que obvio que el satan-rock había comenzado.

Y es que a pesar de que este disco hubiera salido con otro título, las amistades de Mick Jagger dejaban mucho que desear. Por ejemplo, él era novio de Marianne Faithfull, considerada bruja y autora de libros esotéricos, y amigo de Kenneth Anger, mano derecha de Crowley.

Pero los que sí se volaron la barda, e hicieron ver a los Stones como una banda de anticuados, fueron sus paisanos los Led Zeppelín; debutando en 1969. Conjunto liderado por el guitarrista Jimi Page –ex Yardbird- y el cantante Robert Plant.

Todos los excesos que puedas imaginarte en el mundo del rock, ellos las protagonizaban a diario; las letras de sus canciones -llenas de misterio, magia, rebeldía, sexo- los colocaron en el gusto del público; ganándose de inmediato a miles de seguidores. Grupos como los Stones y los Beatles, habían perdido fuerza y la amenaza que antes representaban, era mínima. Inclusive un año después el cuarteto de Liverpool se desintegró.

Led Zeppelin en comparación a otras bandas que logran un éxito inmediato y después desaparecen, supo mantenerse y, a lo largo de una década, publicó verdaderas joyas discográficas. Una de sus canciones más populares, Starway to heaven fue ligada de inmediato al satanismo pues, decían los detractores del grupo, incluía mensajes ocultos escuchados solamente al tocarlo en sentido contrario.

Pero, lo verdaderamente escalofriante del grupo, no está en la letra de sus canciones, sino en los actos de Robert Plant y Jimi Page. El rubio vocalista siempre mostró admiración por Robert Johnson, el guitarrista de blues que vendió su alma al Diablo por convertirse en el mejor de su época. Plant, tal vez inspirado en este personaje hizo lo mismo, pero enfocando el favor al canto y la composición; de él es la letra “Escalera al cielo”.

Sobre Jimi Page no queda duda, era de los Zeppelin más avanzados en cuestiones esotéricas. De Page fue la idea de que en el cuarto disco del grupo, no apareciera nada alusivo a ellos, ni el nombre de la banda, sólo cuatro símbolos –obviamente satánicos- que representaban a cada uno.
Robert Plant usó una pluma de ave encerrada en un círculo, que significa pacto demoníaco, el círculo protege el compromiso; John Bonham escogió tres círculos que representan la trinidad esotérica: aire, tierra y fuego; John Paul Jones uso un trébol que simboliza la trinidad satánica y, Jimi Page, diseñó el suyo que puede leerse como Zoso, el cual es un hechizo de la música.

Así se la gastaban estos chicos, por último, y para confirmar su gusto por lo oculto, Page compró el castillo de Aleister Crowley, donde misteriosamente murió el baterista del grupo en 1980.

************
MTV: Música Tele-Visión

“MTV es un canal comercial para música popular de rock y vídeos musicales, inventada y dirigida por Robert Pittman para el público adolescente y joven. Se fundó el 1 de agosto de 1981. Hoy forma parte del imperio Viacom, conocido como CBS Corporation, cuyo presidente y director general, Sumner Redstone, es miembro pleno del CFR y cuyo grupo mediático forma parte del Club Bilderberg. Para llegar a los jóvenes sin que la sociedad se diera cuenta del engaño, se hizo necesario ‘disponer de una contra-institución que predicara valores contrarios a los valores dominantes en la sociedad’. Eso es precisamente lo que hace MTV. ‘Pero para que tal esfuerzo tenga éxito -dice L. Wolfe-, se debe neutralizar la influencia positiva de los padres y de la escuela o, al menos, debilitar su influencia".

‘El modelo para esto [la MTV] fueron los espectáculos teatrales ofrecidos por Richard Wagner, en los que se llevaba al público a una especie de éxtasis que luego fue usado conscientemente por los nazis al crear sus propias celebraciones simbólicas, como las reuniones en Nuremberg´. Los especialistas del lavado de cerebros que crearon la MTV eran muy conscientes de su efecto. En un libro sobre la cadena, Rocking Around the Clock, E. Ann Kaplan afirma que la MTV ‘hipnotiza más que cualquier otra [televisión] porque consiste en una serie de textos cortos que nos mantienen en un estado constante de emoción y expectación… Nos quedamos atrapados en la constante esperanza de que el siguiente vídeo nos satisfará por fin. Seducidos por la promesa de la plenitud inmediata seguimos consumiendo infinitamente esos textos cortos’.”

“Durante los cuatro minutos que dura aproximadamente un vídeo musical (los científicos del Tavistock determinaron que cuatro minutos era lo máximo a lo que un sujeto involuntario era susceptible de recibir los mensajes contenidos en los propios programas), ‘una realidad artificial en la forma de ‘contrapuntos’ se inserta en la conciencia, sustituyendo a la realidad cognitiva…’.”
‘Si la gente pensara sobre este proceso -escribe Walter Lippmann-, puede que [éste] se acabase’, pero, concluye, ‘la masa de iletrados, de débiles mentales, de profundamente neuróticos, desnutridos y frustrados individuos es tan considerable, que hay motivos para creer mucho más de lo que generalmente creemos. Así pues, [el proceso] se pone al alcance de personas que mentalmente son niños o bárbaros y cuyas vidas son un completo lío, eligen contenidos simples con un gran atractivo popular…’. [...] En Crystallizing Public Opinion, Edward Bernays afirmó que «el ciudadano medio es el censor más eficaz del mundo. Su propia mente es la mayor barrera que lo separa de los hechos.”

“El espectador que sufre el lavado de cerebro sólo tiene la ilusión de que conserva la capacidad de elegir, al igual que un drogadicto cree que controla su adicción en lugar de que ésta le controla a él. ‘La MTV -dice Ann Kaplan- está diseñada gracias a un conocimiento cada vez mayor de los métodos de manipulación psicológica.’ [...] La media de consumo televisivo diario había subido constantemente desde la aparición de la televisión, de modo que, a mediados de la década de 1970, era la actividad diaria a la que más tiempo se dedicaba después del sueño y el trabajo, con casi seis horas diarias. Desde entonces, con la aparición del aparato de vídeo, de las videoconsolas, ha aumentado mucho más. Los niños en edad escolar pasaban casi tanto tiempo viendo la televisión como durmiendo.”

‘En la terminología del lavado de cerebro freudiano -expresa Emery- el espectador de un vídeo musical se halla en un estado inducido muy similar al sueño. Le ayuda, o le induce a entrar en ese estado, la aparición repetitiva de colores e imágenes brillantes que abruman la vista, al tiempo que el ritmo pulsátil y vibrante del rock, tiene un efecto similar en el oído.’ No sólo estamos en una época de televisión, sino también en una época condicionada por la televisión -y es una época de intranquilidad, de descontento, de frustración, dirigida a ninguna parte o a muchas partes a la vez-, como es lógico en un entorno en el que [la televisión] es omnipresente.”

“Las siniestras camarillas y los cabilderos del Bilderberg, las esferas clandestinas de influencia y manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados es la más reciente expresión de una campaña de manipulación más profunda para instituir un gobierno mundial sin límites, que no responda ante nadie más que ante él mismo.”

“…los principales éxitos vendidos a voluntad a una población desmoralizada en favor del fundamentalismo fanático de un grupo de hombres que no responden ante nadie y que buscan el poder absoluto al precio de la dignidad del hombre moderno, denigrado, humillado y despreciado por los poderes combinados del aparato de manipulación y el lavado de cerebro de Bilderberg-CFR-Tavistock con su equipo de científicos, psicólogos, sociólogos y científicos de la nueva ciencia (New Age, misticismo, etcétera), antropólogos y fascistas decididos a recrear un nuevo Imperio romano.

“Empezaron Edward Berneys y Walter Lippmann. Luego, Gallup y Yankelovich. Más tarde, Rees y Adorno, Aldous Huxley y H.G. Wells, Emery y Trist, seguidos por la cultura de las drogas y la Conspiración de Acuario, un supuesto ideal ‘humanista’ a favor de la vieja cultura, salpicado con una pizca de libertad humana en lugar de lo que realmente es: una inteligente manera de degradar a las personas hasta convertirlas en meros animales de granja, negándoles la originalidad de la conciencia humana, que se entienden al instante en todas partes sin necesidad de traducción.”

“La Nueva Era será una nueva Edad Oscura. Significará la muerte prematura de poco más de la mitad de la población y el olvido deliberado de los mayores logros de la humanidad. Ésta es la ideología totalitaria que propugna el Nuevo Orden Mundial, decidido a gobernar el mundo aunque sea por encima de nuestros cadáveres. [...] ¿Por qué vale la pena defender nuestra civilización?

**********