Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 25 de septiembre de 2014

Evolución del Universo y de la VIDA: del Big-bang a Adán y Eva, padres de la Humanidad (1551)

"BIG-BANG": hace 15.000 Millones Años
Reflexiones sobre la Compatibidad 
de la Creación (FE) y del Big-bang (Ciencia) 
a la luz del Espíritu Santo y de la Razón
A mis nietos, hijos y amigos a partir de los 15 años 
y cuando deseen respuestas a la eterna pregunta 
¿De dónde venimos? 
SUMARIO
1 El "Credo" y la Creación
2 FE y Ciencia
3 Big-bang y Evolución
1 El "Credo" y la Creación
 «CREO EN DIOS, PADRE TODOPODEROSO,
CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA»
a325 El Símbolo de los Apóstoles profesa que Dios es "el Creador del cielo y de la tierra", y el Símbolo Niceno-Constantinopolitano explicita: ...de todo lo visible* y lo invisible*.
326 En la sagrada Escritura, la expresión "cielo y tierra" significa: todo lo que existe, la creación entera. Indica también el vínculo que, en el interior de la creación, a la vez une y distingue cielo y tierra: "La tierra", es el mundo de los hombres (cf Sal 115, 16). "El cielo" o "los cielos" puede designar el firmamento (cf Sal 19, 2), pero también el "lugar" propio de Dios: "nuestro Padre que está en los cielos" (Mt 5, 16; cf Sal 115, 16), y por consiguiente también el "cielo", que es la gloria escatológica. Finalmente, la palabra "cielo" indica el "lugar" de las criaturas espirituales —los ángeles— que rodean a Dios.
327 La profesión de fe del IV Concilio de Letrán afirma que Dios, "al comienzo del tiempo*creó a la vez de la nada* una y otra criatura, la espiritual y la corporal, es decir, la angélica y la mundana; luego, la criatura humana, que participa de las dos realidades, pues está compuesta de espíritu y de cuerpo" (Concilio de Letrán IV: DS, 800; cf Concilio Vaticano I:ibíd., 3002 y Pablo VI, Credo del Pueblo de Dios, 8).
Notas:
*Todo lo visible: Materia, Energía y Vida con Leyes de Evolución  (Físicas, Químicas y Biológicas)
*Todo lo invisible: Ángeles y Almas de todos los Humanos desde Adán y Eva hasta el Fin de los Tiempos
*Al comienzo del tiempo: El "Big-bang" es el instante de la Creación
*Creó a la vez de la nada: Lo visible (Universo de materia y de vida) y lo invisible: Ángeles y Almas. Las Almas permanecen en la mente de Dios hasta la concepción de cada Ser humano
Libros sobre la Creación:
1. Mariano Artigas-Daniel Turbón. Origen del Hombre, Ciencia-Filisofía-Religión. EUNSA- Ediciones Universidad de Navarra (2007)
2. Nicolás Jouve de la Barreda. Explorando los Genes, del Big-bang a la Nueva Biología. Ediciones Encuentro (2008)
3. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre. Homolegens (2009)
4. José María Macarulla. Las cuatro evoluciones del Universo. EUNSA (2011)
2 FE y Ciencia
Hace unos 15.000 millones de años, "DIOS-Infinito" creó el Universo desde "Nada-Cero", a la vez que las "Leyes de Evolución de la Materia y de la Vida". Antes del Big-bang no existía el Tiempo ni el Espacio ni la Energía ni la Materia. La Creación se inicia con la explosión de una partícula de energía super-concentrada.

El AZAR es el "Efecto-Suma" de todas las Causas cuyas Leyes (Físicas, Químicas y Biológicas), creadas por Dios, desconoce la Ciencia. No existe el Azar sino la Inteligencia-Voluntad de DIOS Todopoderoso-Infinito-Eterno y la Ignorancia del Hombre.

El Universo tiene un número de planetas del orden de mil trillones (21 ceros) en base a diez planetas por sistema solar, cien mil millones de estrellas por galaxia y mil millones de galaxias. La voluntad omnipotente, infinita y eterna de Dios Creador completó su obra con la Creación del Linaje humano a su imagen y semejanza. La Encarnación de Jesucristo, Hijo de Dios, como Mesías Redentor de la humanidad en el planeta Tierra, apoya la hipótesis de que el género humano está sólo en el Universo. La opinión pública encuestada, es mayoritariamente favorable a la existencia de extraterrestres, por influencia de los medios de comunicación de obediencia social-masónica, especialmente la televisión y el cine (Guerra de las Galaxias, Expediente X, Avatar, etc..).

La Conspiración masónica-luciferiana del "Nuevo Orden Mundial" está cambiando los paradigmas de nuestra civilización cristiana y trata de conseguir un gobierno mundial con apariencia democrática bajo el Poder de una élite super-plutocrática y una religión universal única (Nueva Era-New Age).

La existencia de todos los hombres fue prevista por Dios desde el principio de los tiempos (Big-bang). Todas las almas de la humanidad (pasado, presente y futuro) están en la mente de Dios hasta la concepción. El alma no pudo ser consecuencia de una super-mutación, la probabilidad de que sucediera es cero. Adán y Eva fueron creados hace unos 35.000 aC. al final de la IV glaciación, cuando DIOS concedió el alma a una pareja de "Homo Sapiens Sapiens". El resto de los homínidos (animales superiores sin alma) se extinguió poco después. Los científicos ateos nunca podrán encontrar pruebas de la existencia de alma en los restos arqueológicos de homínidos evolucionados que ya tenían inteligencia y sentimientos. Los primeros humanos pudieron unirse excepcionalmente con algunos de los últimos homínidos de su especie con el fin de evitar la extinción a causa de las enfermedades contagiadas por los animales fuera del Paraiso terrenal . El fruto de esas uniones sería humano, porque Dios le habría concedido Alma en el instante de la concepción.
3 La Creación
Big-bang y Evolución
DIOS Creador: Padre Infinito y Eterno
15.000 M: "BIG-BANG". A partir de Nada-Cero, Dios Infinito-Eterno crea un punto de energía concentrada que explota y evoluciona a un plasma de partículas elementales (bosones, quarks, electrones, fotones). A los 200 segundos de la gran explosión, se forman isótopos de los dos átomos más simples, hidrógeno y helio. A los 10.000 años, el Universo es una esfera de fuego de composición similar al interior de nuestro Sol. A los 100 millones de años, se forman las primeras estrellas que llegarán a explotar como supernovas
5.000 M: Sistema Solar de la Tierra, que se forma en un Universo en expansión, cuya Masa en gramos es de 10 elevado a la potencia 56 (56 ceros)
3.500 M: VIDA en la Tierra, que aparece como un organismo unicelular en un lecho marino, por efecto de la leyes divinas de la Evolución, cuando nuestro Sol se enfría y en nuestro planeta emergen las tierras de las aguas
1.500 M:  Organismos multi-celulares (Vida en Evolución)
300 M:  Insectos
250 M: Reptiles
200 M: Dinosaurios
120 M: Iguanodón (Dinosaurio Ibérico)
50 M:  Mono-Primate-Simio-Chimpancé-Orangután-Gorila (275 cc. de cerebro)
3 M:  Pre-Homínido: Australopitecus africanus "Lucy" (450 cc.)
2 M:  Homo Habilis (650 cc.)
1 M:  Homo Erectus (900 cc.)
500.000 aC:  Homo Sapiens (1.000-1.400 cc.)
200.000 aC:  Eva Mitocondrial: Ancestro común femenino más reciente
150.000 aC:  Homo Neanderthalis (1.200-1.600 cc.)
70.000 aC:  Homo Sapiens emigra desde Africa cruzando el mar Rojo. Sobreviven unos 1.000 individuos que llegan a India (60.000 aC), Anatolia (50.000 aC), Europa (45.000 aC) y América (40.000 aC). Convivieron con la especie Neandertal
50.000 aC: Homo Sapiens Sapiens (1.600-1.800 cc.)
Adán: Padre de todos los Humanos
Hacia 35.000 aC: Adán y Eva fueron creados por DIOS, al final de la IV glaciación cuando concedió el alma a una pareja de "Homo Sapiens Sapiens". El resto de los Homínidos (animales superiores sin alma) se extinguió poco después. Mesopotamia, entre los ríos Tigris y Eufrates, es el lugar probable del Paraiso Terrenal de la Biblia.  
Imprime esta entrada