Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 11 de septiembre de 2014

11-S de 2001: Conspiración Luciferina para el Nuevo Orden Mundial. Hacia la III Guerra mundial y la Tiranía del Anticristo (1533)

Nuevo Orden Mundial Anti-Católico
contra la Iglesia Católica, la Vida y la Familia
Es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba, el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. THRIVE ofrece soluciones reales para tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro. Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se han unido para levantar su voz.
Como Detener al Nuevo Orden Mundial
Clavijo advierte de algunas contaminaciones
paganas, heréticas y de ficción (extraterrestres)
en los vídeos siguientes
Zeitgeist
Espíritu de una Época
Concepto de fondo taoísta, hegeliano y marxista
Wikipedia: Es un documental escrito, dirigido y producido por Peter Joseph en 2007, que tiene una amplia difusión por Internet. Su secuela, Zeitgeist Addendum, concluye presentando el concepto de una sociedad basada en la tecnología y la abundancia de recursos, a partir de la influencia de ideas de Jacque Fresco y el "Proyecto Venus". Se dice que los documentales Zeitgeist han sido vistos por cincuenta millones de personas en todo el mundo.
Se le  considera «un ensamblaje de propaganda de agitación a ritmo rápido» y ha sido enmarcado entre películas de temática conspirativa aunque con una gran propuesta de por medio, que no se deja opacar por las polémicas que ha despertado, especialmente en el ámbito religioso.
Zeitgeist, es una expresión alemana que quiere decir «espíritu de una época», aludiendo a la experiencia del clima cultural dominante. El comunicado del sitio web oficial declara que "Zeitgeist, The Movie" y su secuela "Zeitgeist: Addendum" fueron creadas como expresiones sin ánimo de lucro para comunicar conocimientos sociales muy importantes, de los que la mayoría de humanos no son conscientes. Según el autor, Peter Joseph, el documental se centra, con información histórica y moderna suprimida por las actuales instituciones sociales dominantes, al tiempo que explora lo que puede esperar a la humanidad si las estructuras de poder en general persisten en sus patrones de egoísmo, corrupción y consolidación.
El documental está estructurado en tres partes:
1. Nueva Era: La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito, argumenta Joseph, constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad. 
2. Nuevo Orden Mundial: La segunda parte, analizando los atentados del 11-S, expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos pese a que eso suponga una reducción de sus libertades.
3. Poder Masónico Mundial: La tercera sección habla sobre la política y economía global, enfocándose en el monopolio del dinero, junto a la especulación financiera y el gasto militar.
Documental de Michael Moore
Fahrenheit 9/11 es una película documental estrenada en 2004 y dirigida por el cineasta estadounidense Michael Moore. Trata sobre las causas y consecuencias de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, haciendo referencia a la posterior invasión de Irak liderada por ese país y Gran Bretaña. 
Michael Moore es un cineasta y escritor estadounidense conocido por su postura progresista y su visión crítica hacia la globalización, las grandes corporaciones, la violencia armada, la invasión de Irak y de otros países, y las políticas del gobierno de George W. Bush y sus antecesores.
El título de la película hace referencia a la novela Fahrenheit 451 (233°C. temperatura a la que arde el papel), escrita en 1953 por Ray Bradbury, y también a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en las Torres gemelas de Nueva York y en el Pentágono.
Sugiriendo "la temperatura a la que arde la libertad", este documental hace hincapié en la relación entre la familia Bush y personas cercanas a ella, con eminentes miembros de familias de Arabia Saudí (incluida la familia de Bin Laden) en una relación que se extiende durante más de treinta años, así como la evacuación de familiares de Osama bin Laden organizada por el gobierno de George W. Bush después de los ataques del 11 de septiembre. Si bien dicha relación de negocios entre los clanes Bush y Bin Laden no es discutida, la misma no es ampliamente conocida.
A partir de ahí, la película da pistas sobre las verdaderas razones que impulsaron al gobierno Bush para invadir Afganistán en 2001 e Irak en 2003, acciones que, según Moore, corresponden más a la protección de los intereses de las petroleras norteamericanas que al deseo de liberar a los respectivos pueblos o evitar potenciales amenazas. El documental insinúa que la guerra con Afganistán no tenía como principal objetivo capturar a los líderes de Al Qaeda sino favorecer la construcción de un oleoducto, y que Irak no era en el momento de la invasión una amenaza real para Estados Unidos sino una fuente potencial de beneficios para las empresas norteamericanas.
(Canal 33: Especial 10º Aniversario)
Se cumplen ahora 10 años del brutal atentando terrorista que destruyó las Torres Gemelas de Nueva York y conmocionó al mundo. Canal 33 de Madrid realiza un programa-debate especial sobre la repercusión de dicho atentado: ¿lo sabemos todo? ¿cómo influyó al mundo? ¿todavía hoy hay consecuencias? La 1ª y 2ª parte se puede ver en Vimeo: vimeo.com/user971036.