Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 18 de enero de 2015

MASONERÍA y Nuevo Orden Mundial-Radio Inter: Editorial, Entrevistas y Tertulia (1683)

Humberto, Jimmy, Cristina, Javier, José, Manuel
MASONERÍA y Nuevo Orden Mundial

Radio Inter-Humberto Pérez-Tomé (29/11/2014): Don Manuel Guerra es un sacerdote burgalés, que cuenta ya con más de ochenta años y cuya popularidad ha crecido imparable entre los estudiosos del mundo social desconocido, de todo aquello que se oculta a los ciudadanos y que actúa o quiere actuar de forma que dirija la sociedad a sus propios intereses, es decir a consumar el poder en sí mismo. En su libro "Masonería, religión y política", editado con todo éxito por Sekotia, escribía en la sinopsis de la contraportada: Era de noche, imprevistamente la luz se apagó. Un grito estalló en la oscuridad: ¡Están cambiando el agua de la pecera sin que los peces se enteren!. Sin ser conscientes de ello los creyentes, el paradigma religioso, especialmente el cristiano tradicional en los países occidentales, está siendo sustituido por otro relativista, sincrético y laicista, o sea masónico y, por lo mismo, indigente de Jesucristo y de una nueva evangelización.
El tan temido Nuevo Orden Mundial es una realidad que habita con plena naturaleza entre todos nosotros. Es una realidad de la que todos formamos parte, lo admitamos o no, porque el Nuevo Orden Mundial, en definitiva es la manera de pensar y, en consecuencia, de actuar.
Y la globalización a través de internet ha sido el gran aliado. Los sistemas de la búsqueda de la información y en consecuencia la manera de adquirir conocimientos, ha influido de manera definitiva en que los parámetros de pensar cambien y por lo tanto lo hace el individuo. La sociedad ha aceptado la globalización como un hecho lógico, ya natural para las 2 últimas generaciones que han crecido con esta realidad. La mayoría de los que gobernamos la vida, las generaciones de los cincuenta para arriba, nacimos en un universo analógico, cuyo mundo estaba más cerca de lo artesano y lo manual que de lo tecnológico, o como mucho de lo industrial. Esa manera de concebir la vida, en el que la capacidad de ser dependía en un alto porcentaje de las capacidades intelectuales y la experiencia adquirida, hoy choca radicalmente cuando la mayoría de las ocasiones profesionales y domésticas pasan por el número de habilidades tecnológicas que reúnes. Un mundo digital, cada vez más virtual, hace que el valor como individuo tenga menos valor como factor social, porque todos somos cada vez menos imprescindibles, porque lo de cada uno, esa maestría que nos hacia valiosos para los demás, ya reside en la red de forma anónima y gratuita. En fin, que de esta forma la globalización nos estandariza y nos alinea en la franja de ciudadanos consumidores de aplicaciones y tecnologías avanzadas para ser útiles en la sociedad a través de las redes sociales, en el mundo profesional gracias a la información en la nube y en los conocimientos para saber de qué hablamos o con quién.
El Nuevo Orden Mundial es quien organiza nuestras vidas, el que las frena o acelera en una dirección, y quien crea un orden de opinión, por supuesto global, para que todos pensemos que estamos en la verdad, porque se ha logrado en la calle y en los foros políticos de todo el mundo, que la verdad sea consensuada a golpe de democracia. Una gran estrategia articulada por hombres poderosos que dominan las finanzas mundiales para manejar nuestro grado de dependencia material y otros que controlan las tecnologías que nos ceden gratuitamente para saber más de cada uno de nosotros y nosotros, al final, depender más de ellos. Un círculo que se retroalimenta perversamente y del que es difícil salir sin sufrir el ostracismo social o profesional.
No soy el único que lo piensa. Hay más que opinan que la única forma de volver a la realidad del ser humano, es decir, a esa identidad original que nos hace ser únicos entre todos los hombres e imprescindibles de alguna forma para los demás, es que algo rompa la globalidad del utilitarismo humano a favor de unos pocos para ostentar el poder y esto, seguramente, pasaría por que internet no fuese controlado por el Gran Hermano, porque el Gran Hermano nos vigila como una madrastra, atenta a nuestros actos, a nuestros pensamientos y a nuestros movimientos. El Gran Hermano en China, por ejemplo, decide qué ven y qué no ven sus ciudadanos. O quién comete delito por decir qué en una red social quiénes han secundado esa iniciativa y por lo tanto deben ser detenidos por ir en contra del espíritu del país. ¿Sucede solo ésto en China…?
Hoy contamos con un programa especial, distinto estructuralmente de cómo lo hemos hecho hasta hoy. Paty Camacho realizará dos ENTREVISTAS, la primera a Cristina Martín Jiménez, una periodista especializada en el Club Bilderberg del que ya ha escrito cuatro libros, el quinto a punto para ver la luz en 2015, y del que espera no sea secuestrado como sucedió ya con alguno de los anteriores. Y luego, después de la TERTULIA, tendremos la oportunidad de que Paty entreviste a Jimmy Schnieper perteneciente a una logia de carácter mixto, es decir, donde pueden integrarse hombres y mujeres, y que desea explicar a nuestros oyentes los objetivos que persigue la masonería. Y posteriormente, como algo totalmente inédito en el programa, nuestros contertulios, si lo desean, podrán preguntarle también sobre lo que consideren necesario para que aclaren algunas dudas que pudieran surgir al hilo de la entrevista.
Y en la TERTULIA, vamos a tomar café con Javier Sanmateo, Manuel Galiana y José González Horrillo,… Y ya verán lo que saben cada uno de estos autores, investigadores de las cloacas del poder global, no del político, que ése no es más que una herramienta a su servicio. Tomen asiento y un buen refrigerio, porque se presenta una tarde para temblar y salir corriendo, o como dijo el otro, ¡qué paren el mundo, que me apeo!. Y un día más les saludamos Paty Camacho y el que les habla… Humberto Pérez-Tomé.
Le esperamos en nuestro perfil de FaceBook, comente con nosotros la tertulia. Y escríbanos a somoslibro@gmail.com cualquier sugerencia que tenga. Y síganos por tw @somoslibro. Si quiere oír el programa completo, no deje de conectar el sábado a las 16 horas en el 98.5 o 94.2 de FM en Madrid en el 918 de OM para toda España, o por internet en http://www.gaceta.es/oir-radio-inter. 
Autores-Tertulianos:
Cristina Martín Jiménez
Autora-pionera en los secretos del club Bilderberg


Javier Sanmateo Isaac-Peral 
Autor-conferenciante sobre Masonería española


Manuel Galiana Ros
Autor-investigador de la Conspiración masónica-sionista 
Hacia la dictadura del Nuevo Orden Mundial

José  González Horrillo
Autor-desvelador de la conexión entre Satanás, Anticristo,
Gnósis, Masonería, Teosofía, Nueva Era y otras Sectas