Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 30 de enero de 2015

Misa en CATALUÑA en Sufragio de los Fallecidos en Acto de Servicio de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de ESPAÑA.

CFUENCISLA (29/01/2015: Con intensidad vivimos la Misa oficiada en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de L’Hospitalet de Llobregat, en sufragio por todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, fallecidos en acto de servicio.
HO-BARCELONA: Nuestra delegada en Barcelona, Tania Fernández, en representación de HazteOir.org y Derecho a Vivir, participó el pasado domingo, 25 de Enero, en la Misa Homenaje oficiada en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en sufragio por todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y otros colectivos que velan por nuestra seguridad, fallecidos en acto de servicio recientemente, con la que además se mostró el pésame y cercanía a sus respectivos cuerpos y a todos sus seres queridos.
De esta manera, como indican los organizadores, los participantes mostraron "que la ciudadanía está siempre al lado de los que durante 365 días vienen realizando una brillante labor en pro de la seguridad de todos y agradece su esfuerzo y dedicación". Co ello, "reafirmaron la necesidad de compartir con todos ellos el dolor por la pérdida de algunos de sus miembros y sumarnos cada vez más al esfuerzo de sensibilización, reconocimiento y apoyo popular que merecen aquellos que realizan una necesaria labor por el bien de todos, agradeciendo su compromiso y el desempeño de un papel insustituible". 
Crónica de Tania Sánchez: Este pasado domingo, 25 de enero, a las 13:15, HO estuvo presente en este acto muy significativo, en recuerdo y homenaje a aquellos que entregan su vida por nuestra seguridad. Dio comienzo con una Santa Misa en sufragio de todos los fallecidos recientemente, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Hospitalet, Barcelona. La iglesia estaba llena, más de una veintena de personas escucharon la Santa Misa y siguieron el acto de pie con un respeto y fervor admirable. 
Desde el grupo de colectivos resaltamos una de las finalidades de este digno acto por los españoles fallecidos en acto de servicio:
"Queremos de esta manera, mostrar que la ciudadanía está siempre al lado de los que durante 365 días vienen realizando una brillante labor en pro de la seguridad de todos y agradecer su esfuerzo y dedicación.
Nuestra convocatoria cívica reafirma la necesidad de compartir con todos ellos el dolor por la pérdida de algunos de sus miembros y sumarnos cada vez más al esfuerzo de sensibilización, reconocimiento y apoyo popular que merecen aquellos que realizan una necesaria labor por el bien de todos. Agradecemos su compromiso y el desempeño de un papel insustituible."
Presentes en el acto estuvieron: El representante de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Don José Vargas Rincón, quién presentó el acto, el comisario principal de la Policía Nacional en Barcelona; el representante de la Guardia Civil, el comisario General de Área de Recursos Operativos del Cuerpo de Policía Regional, ‘Mossos D’esquadra’, Sergi Pla Simón; el representante de la Delegación del Gobierno de España en Cataluña, Ángel Pérez.; y varios grupos como España y Catalanes, Convivencia Cívica catalana, entre otras y Partidos Políticos: “Vox, Ciudadanos, PP, Plataforma por Cataluña”....
Entre las canciones que entonaron no podía faltar una que resulta un himno para millones "La muerte no es el final":
Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú,
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz
Y destacar también una parte de su Credo Legionario, que en voz alta recitaron:
"Morir en el combate es el mayor honor. 
No se muere más que una vez.
Morir no es tan horrible como parece.
Lo más horrible es vivir siendo un cobarde"
Desde HO agradecemos infinitamente la gran labor que llevan a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de nuestro país, nos sumamos a este gran merecido homenaje y esperamos volver a encontrarnos en tan dignos actos ciudadanos que se quedan en el corazón y, por qué no decir, en el alma de las personas que aman y aprecian la vida, que son capaces de darla por el bien y la paz de otros. ¡Gracias infinitas por vuestra ejemplar labor! A los que siguen, y a los que ya Descansan en Paz.
Imprime esta entrada