Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 31 de enero de 2015

VOX celebra su primer aniversario y anuncia que se presentará a las elecciones autonómicas y municipales: 'Hace falta una nueva Constitución que devuelva la soberanía al pueblo español' (1696)

Madrid-17/1: Teatro de la Latina
VOX: Nuestro primer aniversario ha sido un éxito y lo ha sido gracias a tu lealtad. Sin ti, nada de lo que hemos hecho habría sido posible. En menos de 24 horas se consiguieron las ayudas necesarias para cubrir el presupuesto del acto. Tu compromiso ha sido esencial.

¿Sabes lo que han conseguido las aportaciones?
-Uno: pagar todos los gastos del acto. VOX ni se endeuda ni quiere las prebendas de otros partidos.
-Dos: que se vuelva a oír el grito, alegre de ¡VIVA ESPAÑA! y que la defensa de la vida, de tus valores haya llegado a millones de españoles.
-Tres, con tu esfuerzo VOX ha estado presente en los principales medios de comunicación de España. TV: Atena3, LaSexta, 13tv, Intereconomía, TVE1, RTVCyL, Canal Sur, Telecinco…Radio: Ser, RNE, Esradio, COPE, Intereconomía, etc. Las dos agencias de prensa más importantes también asistieron al acto: EFE y Europa Press.
Santiago Abascal y Ortega Lara
El Mundo, Abc, La Vanguardia, El Norte de Castilla, El Diario Vasco y las múltiples cabeceras del grupo VOCENTO, 20minutos y los principales diarios digitales nacionales: ElConfidencial, eldiario, lainformacion, eleconomista, LibertadDigital, Gaceta, 20minutos….escribieron sobre VOX.
Hemos roto el muro de silencio con el que creían los cobardes que nos iban a callar. Todo esto lo hemos hecho juntos. Es por eso que tu apoyo ahora vuelve a ser esencial. Es tan importante lo que estamos haciendo que no podemos fallar. No podemos dar tregua a los enemigos de España.
Necesitamos llegar a los millones de españoles que aún no nos conocen, que sepan que existe la ilusión y la alegría de defender tus valores, de defender España y para ello vamos a salir a la calle poniendo mesas informativas en todas las capitales de provincia, así obtendremos mayor número de simpatizantes y de afiliados. Gente que como tu quiere servir.
Vamos a sacar una primera tirada en uno de los diarios nacionales (ElMundo, ABC o LaRazon) de un tríptico informando, explicando transparentemente los asuntos que a ti te preocupan. Esto reforzara nuestra imagen de partido nacional y despertará inquietudes dormidas.
En el 2015 la traición a la defensa de la vida de Rajoy no puede quedar impune. Este año no vamos a permitir que ni un español más vea su dignidad aplastada por un sistema corrupto que solo piensa en su subsistencia y no en las personas.
La unidad de España está en juego. Sí, nuestra patria, la de nuestros padres, abuelos, la de nuestros hijos la quieren romper. Ante estas amenazas cualquier esfuerzo y sacrifico es pequeño. Tú no vas renunciar a la defensa de tus valores y de España. Nosotros tampoco. Ni tú, ni yo nos vamos a rendir.

Te confieso que el sábado me emocione. Me emocione por la vocación de servicio, el gran esfuerzo y trabajo que tantas personas han realizado. No caminas solo, somos muchos los que marchamos a tu lado. Esta batalla merece la pena.
Discurso de Fernando Paz 
Fernando Paz, el sábado, fue preclaro en sus palabras:
“ …Así que queremos ser el partido del español de infantería, del asalariado que se levanta a las seis de la mañana, del autónomo que no le encuentra suficientes horas al día, del estudiante que dedica sus mejores esfuerzos a prepararse.
Queremos ser el partido de la mujer que levanta una empresa y mantiene una familia;
Queremos ser el partido de ese funcionario que, en medio de una sociedad desmoralizada por la corrupción, mantiene el país en pie. 
Queremos ser el partido de esos hijos de la clase media condenados al mileurismo –eso, si tienen suerte- y a los que se les ha robado el futuro, porque durante mucho tiempo se nos ha dicho que eso de tener hijos no era sino el estúpido atavismo de un tiempo superado.
Queremos ser el partido de esa madre a la que no se le deja serlo, queremos ser el partido de los españoles proletarizados, de los españoles arruinados, de los españoles expoliados. “
“Yo, sí, creo firmemente que existen civilizaciones mejores y peores. Que ni todo es igual ni todo da lo mismo. Y que existen el bien y el mal, y la verdad y la mentira, y que las verdades eternas están escritas sobre nosotros, y a nosotros corresponde descubrirlas. 
España se ha hecho afirmando esa verdad. España es la salvaguarda de nuestra dignidad y de nuestra libertad. Para eso os convocamos en VOX. No para deciros que el camino sea fácil; y ya sabéis que aquí no hay ni cargos ni presupuesto que repartir. Que lo que aquí bebemos es el machadiano vino de las tabernas.
Os convocamos a una empresa de conquista; de conquista de nosotros mismos, primero, y de nuestra sociedad, después. A una empresa, a la más bella de las empresas, a esa que se llama España. 
Para eso os pido que os suméis con el ánimo dispuesto. Porque una cosa sí os puedo asegurar: No cederemos, no flaquearemos, jamás nos rendiremos. “