Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 5 de enero de 2015

Religión en Libertad-Vídeos más vistos en 2014: La gran desenmascarada, el padre agobiado, Rouco, Santiago Martín, Sor Cristina, bodas graciosas, tiernos spots...(1670)




ReL (30/12/2014): A lo largo de 2014, la sección de vídeos que implementó ReL en julio de 2013 ha experimentado un fuerte crecimiento. Nos acercamos ya a losdos mil vídeos en el sistema, y si el año pasado el más visto se situaba por encima de las noventa mil visitas, el más visto este año supera los ciento sesenta mil visionados. Buena parte de ese crecimiento se debe a la incorporación masiva de lectores desde América Latina, en particular en este último trimestre. ¡Bienvenidos!

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a todos nuestros lectores sus sugerencias de vídeos y les animamos a seguir ayudándonos a seleccionar lo mejor de cuanto circula en la red. Gracias también a quienes nos avisan, cuando los tienen, de problemas técnicos en el visionado. Así vamos poco a poco perfeccionando el sistema.

Seguidamente destacamos los veinte más vistos en 2014. Figura a la cabeza un momento televisivo que valen la pena: el desenmascaramiento en directo de una persona que hace negocio a costa de insultar a la Iglesia. En segundo lugar, uno de esos cortos que se hacen virales por su sencillez y naturalidad: simples escenas de la vida familiar que la cámara narra con maestría y con las que resulta fácil identificarse. Y luego tenemos eltráiler de una película cristiana, el fenómeno mediático y musical de Sor Cristina Scuccia, un lamentable ataque al cardenal Antonio María Rouco Varela y una gran homilía suya, algunos spots comerciales de gran talento con la familia como protagonista, otros directamente evangelizadores, una película de Eduardo Verástegui, un par de simpáticas escenas de boda, varios testimonios de vida religiosa y monástica...

A destacar también el éxito de los comentarios de actualidad del padre Santiago Martín, superior de los Franciscanos de María, en Magnificat TV. Ha entrado uno entre los veinte primeros, pero si hubiéramos ampliado a treinta, habría "colado" otra media docena de sus intervenciones en el top. Sus análisis, con criterio y valentía, sobre la realidad de la Iglesia han ido cuajando en una audiencia fiel.

En definitiva, información y entretenimiento al servicio de la evangelización, que es nuestro objetivo. He aquí la lista, con los enlaces correspondientes (puedes pinchar en el titular o en la foto) para quien quiera volver a verlos, o verlos por primera vez.

1. Insulta al Papa y es ridiculizada en directo


2. El simpático corto de un padre en apuros


3. «Dios no ha muerto»: más cine cristiano


4. Lo de este sínodo es «inaudito»


5. Cómo superar la muerte de los tuyos


6. Mensaje a los jóvenes de Sor Emmanuel


7. Agresión abortista al cardenal Rouco


8. Sor Cristina la lía en «La Voz»


9. ¡Lo que no haga un niño en una boda...!


10. Van a oír lo que sus hijos piensan de ellas


11. Así nació la Medalla Milagrosa


12. Cómo vive en nuestros días un ermitaño


13. Impactante homilía del cardenal Rouco


14. Sorpresón del cura en plena boda


15. Hna. Elena: de oveja negra a hábito blanco


16. Escalofriante reparación en el Cristo Corcovado


17. El spot sobre la mujer más hermosa


18. Anuncio rompedor: la locura de ser padres


19. Ver este corto, una «cruzada personal»


20. Impresionante entierro trapense


Imprime esta entrada