Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 12 de mayo de 2015

DEBATES en TV-IE "El Gato al Agua": Pablo Iglesias y otros. Manifiesto electoral de un profesor de historia y dirigente de VOX (1803)

Fernando PAZ
Fernando Paz es historiador, profesor de historia en el colegio Highlands El Encinar, autor de libros de investigación y divulgación y colaborador de diversos programas y publicaciones del grupo Intereconomía. Su carrera literaria consta de tres títulos: Europa bajo los escombros (2008), El fracaso de una utopía (2010), y el último título: Antes que nadie: aventuras insólitas de unos españoles que quisieron ser demasiado (2012). Es también co-autor en obras colectivas como El libro negro de la izquierda española y Proceso a José Antonio.
(30/4/2015)

El historiador participa junto al filósofo y escritor Gustavo Bueno y el catedrático Serafín Fanjul en una conferencia que analiza el "reto" del multiculturalismo y el "mito" de las tres culturas.

Fernando Paz, historiador, responde en El Gato al Agua a las recientes palabras de Nicolás Maduro sobre Mariano Rajoy y su gobierno.

Fernando Paz, historiador, pone a prueba al líder de Podemos y afirma en El Gato: "Pablo Iglesias debería defender a las víctimas de ETA en los tribunales para lograr el consenso social"

Estarán esta noche en el plató Julio Ariza, Eduardo García Serrano, Fernando Paz, José Antonio Fúster y Álex Navajas.

Joaquín Moeckel contundente en El Gato al Agua: "Esos que se meten con las monjas y los curas no tienen cataplines a hacerlo con Mahoma"

Fernando Paz, vocal de Vox, afirma en El Gato al Agua: " El lobby gay es un auténtico ejército panzer, es el ejército de Pancho Villa"

Comentarán este asunto Joaquín Moeckel, Elpidio José Silva, José Luis Balbás, Fernando Paz y Raúl Ramírez.

Fernando Paz, vocal de Vox, afirma en El Gato al Agua: "El español lo hablan 500 millones de personas y todos le llaman el español menos en España, que le llamamos castellano"

Analizarán este asunto José María Ruiz Puerta, Fernando Paz, Rafael López Diéguez, Raúl Ramírez y Luis Salvador.

Fernando Paz responde a la revista que insulta al Papa: "Si hicieran una portada igual contra colectivos de determinada condición sexual, sería denunciado"

Hablarán sobre ello Fernando Paz, Román Cendoya, Alejandra Ruiz Hermosilla, Luis Salvador y Ricardo Ruiz de la Serna.

Fernando Paz contundente en El Gato al Agua: "Podemos representa el comunismo, la ideología más genocida que ha habido en la historia"

Hablarán sobre ello Almudena Negro, Luis Salvador, Fernando Paz, Románn Cendoya y José María Ruiz Puerta.

Fernando Paz ,vocal de VOX, contundente en El Gato al Agua: "Es un gran negocio que haya nacionalistas en cada región de España"

Hablarán sobre este asunto Almudena Negro, Fernando Paz, Elpidio José Silva, Luis Salvador y José Luis Balbás.

Fernando Paz, historiador y escritor:
“El bombardeo de Guernica es un mito fabricado por la propaganda británica. Murieron 115 personas, no miles”.
El avivado debate que podía verse hace unos días en Intereconomía TV entre Fernando Paz y Pablo Iglesias, fue incluso trending topic en Twitter gracias a una opinión de Paz: “El bombardeo de Guernica es un mito fabricado por la propaganda británica. Murieron 115 personas, no miles”, a lo que Iglesias respondió que ese tipo de afirmaciones serían delito en países como Alemania, donde está prohibido hacer apología del nazismo. Tremendo repaso el de Fernando Paz a Pablo Iglesias con motivo de la petición la petición de Izquierda Plural -rechazada en el Congreso- de declarar el 18 de julio como ‘Día contra el franquismo’. Fernando Paz recordó en antena que en 70 años la izquierda ha asesinado a cuatro presidentes de Gobierno y a unos 7.000 sacerdotes.

Queremos ser el partido del español de infantería, del asalariado que se levanta a las seis de la mañana, del autónomo que no le encuentra suficientes horas al día, del estudiante que dedica sus mejores esfuerzos a prepararse; queremos ser el partido de la mujer que levanta una empresa y mantiene una familia;
Queremos ser el partido de ese funcionario que, en medio de una sociedad desmoralizada por la corrupción, mantiene el país en pie.
Queremos ser el partido de esos hijos de la clase media condenados al mileurismo –eso, si tienen suerte- y a los que se les ha robado el futuro, porque durante mucho tiempo se nos ha dicho que eso de tener hijos no era sino el estúpido atavismo de un tiempo superado.
Queremos ser el partido de esa madre a la que no se le deja serlo, queremos ser el partido de los españoles proletarizados, de los españoles arruinados, de los españoles expoliados. “
“Yo, sí, creo firmemente que existen civilizaciones mejores y peores. Que ni todo es igual ni todo da lo mismo. Y que existen el bien y el mal, y la verdad y la mentira, y que las verdades eternas están escritas sobre nosotros, y a nosotros corresponde descubrirlas.
España se ha hecho afirmando esa verdad. España es la salvaguarda de nuestra dignidad y de nuestra libertad.
Para eso os convocamos en VOX. No para deciros que el camino sea fácil; y ya sabéis que aquí no hay ni cargos ni presupuesto que repartir. Que lo que aquí bebemos es el machadiano vino de las tabernas.
Os convocamos a una empresa de conquista; de conquista de nosotros mismos, primero, y de nuestra sociedad, después. A una empresa, a la más bella de las empresas, a esa que se llama España.
Para eso os pido que os suméis con el ánimo dispuesto. Porque una cosa sí os puedo asegurar: No cederemos, no flaquearemos, jamás nos rendiremos”.