Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 27 de mayo de 2015

ELECCIONES municipales y autonómicas: RAJOY ha perdido 2.600.000 votos. ¡Váyase Señor Rajoy! POR LA REGENERACIÓN DEL PP. La sociedad española necesita un partido de centro-derecha fuerte, de gobierno, que represente valores con los que se identifican millones de ciudadanos, como el derecho a la vida y la dignidad de la persona, la singularidad de la familia natural, la libertad religiosa, la unidad de España frente al desafío soberanista o el resarcimiento y la memoria de las víctimas del terrorismo (1830)

ELECCIONES: Municipales y Autonómicas

 ¡Váyase Señor Rajoy! 
POR LA REGENERACIÓN DEL PP
Señor Rajoy:
Escuche al presidente de la Comunidad de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y a todos los dirigentes y electores que se lo reclaman: mírese al espejo antes de seguir como presidente del PP y candidato a La Moncloa.
La pérdida de dos millones y medio de votos en las elecciones de este 24 de mayo y la perspectiva de perder los gobiernos de la mayoría de comunidades y ayuntamientos tienen un responsable directo: usted.
Sus incumplimientos con los electores y el giro que ha impuesto al PP, convirtiéndolo en un partido de centro-izquierda, han expulsado a miles de ciudadanos que, como yo, necesitamos un partido que represente nuestros valores y no una mala copia de la izquierda.
Por favor, apártese y facilite la regeneración del PP, para que sea el partido de centro-derecha, orgulloso de sus valores, que necesita la sociedad española. Dimita, señor Rajoy.
FIRMAR aquí: ¡Váyase Señor Rajoy!

El PP ha perdido dos millones y medio de votos en las elecciones autonómicas y locales de este 24 de mayo. El giro a la izquierda del PP ha fracasado. Rajoy, Soraya, Monago, Arriola, Villalobos, Cifuentes y demás dirigentes y asesores han traicionado a sus votantes, y estos le han dado la espalda al PP de Rajoy.
Los gobiernos autonómicos y locales estarán desde ahora en manos de la izquierda más radical de Europa, que llega para quedarse, ante la falta de una alternativa fuerte que represente los valores de centro-derecha.
Los españoles pagaremos las consecuencias: más impuestos, más paro, menos libertad y menos derechos individuales, más medidas de ingeniería social como el aborto, la reformulación de la familia o la discriminación de los cristianos en la vida pública.
Los resultados del 24-M pueden ser un anticipo del desastre que le espera al PP en las elecciones generales de otoño, con Rajoy como candidato.
En el PP, empiezan a oírse voces que le piden que renuncie a ser el candidato y facilite la renovación del partido. Alguien tan influyente como Juan Vicente Herrera, presidente de Castilla y León, y presidente del PP en esta comunidad, dijo este martes 26 de mayo en Onda Cero:
“Le pediría a Rajoy que se mire al espejo antes de ser candidato otra vez”.
La sociedad española necesita un partido de centro-derecha fuerte, de gobierno, que represente valores con los que se identifican millones de ciudadanos, como el derecho a la vida y la dignidad de la persona, la singularidad de la familia natural, la libertad religiosa, la unidad de España frente al desafío soberanista o el resarcimiento y la memoria de las víctimas del terrorismo. Al refundarse en 1990, el PP prometió a la sociedad española que sería ese partido.
Rajoy ha traicionado esa promesa y su error ha abierto la puerta a gobiernos de extrema izquierda en regiones y ciudades, y todo apunta que les abrirá también la puerta de La Moncloa en otoño. Rajoy y su equipo son el principal problema que impide la regeneración del centro-derecha en España.
Con Rajoy en el PP, pierden tus valores y tus libertades.
Rajoy es el candidato preferido por el radicalismo de izquierdas para ganar las decisivas elecciones generales de otoño en España. Nos jugamos mucho. Necesitamos otro PP, orgulloso de sus valores, y decidido a representarlos. ¡Reacciona!
Pide a Mariano Rajoy que dimita como presidente del PP, renuncie a ser el candidato a La Moncloa y facilite un congreso de regeneración del partido.
FIRMAR aquí: ¡Váyase Señor Rajoy!
 Goliat pudo con David
HazteOir-Ignacio Arsuaga (24/5/2015):
No siempre es posible emular a David cuando te enfrentas a Goliat. Y nosotros no hemos podido.
Reflexión sobre los resultados de las elecciones municipales y autonómicas:
1) Mariano Rajoy ha perdido 2.600.000 votos. Pasó del 37% de 2011 al 27%, en una vertiginosa caída de 10 puntos.
2) Y candidatos "progres” como Monago o Cristina Cifuentes no le andan a la zaga: el extremeño perdió 10 puntos y se ha quedado sin cargo... y la segunda ha perdido en Madrid medio millón de votos y casi 19 puntos con respecto a las elecciones de 2011 (lo que representa el 33% de caída).
Todos los analistas señalan la "debacle” electoral del Partido Popular. ¿Por qué se ha producido?
En mi opinión, porque Mariano Rajoy, la actual dirección del PP y muchos de sus líderes y candidatos han dado la espalda a su electorado y se han empeñado en reconvertir su partido en una formación de centro izquierda. Las propuestas de Monago o de Cifuentes no difieren demasiado de los programas del PSOE y de Podemos.
El PP ha perdido millones de votantes en estas elecciones en buena medida - creo - porque ha abandonado los valores por los que tantos ciudadanos le votaron en el pasado, con Jaime Mayor Oreja, con María San Gil y con el propio Rajoy en 2011, cuando se comprometió a aprobar una ley de protección del derecho a la vida.
¿Y la campaña #YoRompoConCifuentes, que promovía HazteOir.org?
¿Qué consecuencias ha tenido?
1) Medio millón de ciudadanos ha decidido no votar a la candidata del PP. No sabremos nunca en qué porcentaje de votos ha influido esta campaña, que estaba dirigida a informar a los votantes sobre la postura de Cristina Cifuentes a favor del "aborto libre" y de suprimir el "cristianismo" de los estatutos del PP. Pero sin duda ha debido ser importante, dada la reacción furibunda de Cifuentes.
2) Cifuentes ha perdido la mayoría absoluta, pero podría gobernar si consigue llegar a un acuerdo con Ciudadanos. Y en ese sentido la campaña no ha funcionado.
Los motivos por los que eso ha sucedido creo que son claros: HO se enfrentó a Goliat, a un gigante, a una candidata que disponía de armas poderosas. Por ejemplo, el miedo a la izquierda. 
Mientras nosotros actuábamos con nuestros modestos recursos, Cristina Cifuentes movilizó todas sus influencias en los medios de comunicación, en las televisiones, para silenciarnos, al tiempo que aprovechaba cualquier entrevista o rueda de prensa para atacar a HO. Utilizó el poder de su partido para callarnos la boca a través de la Junta Electoral, la Policía Municipal, la Policía Nacional, las instituciones. Goliat pudo con David.
Pero esto es lo que hemos conseguido:
-Que el debate del aborto se instalara en la campaña electoral.
-Que los candidatos "progres” sean conscientes del peligro que corren traicionando sus compromisos.
-Que el PP "progre” tome nota del peligro electoral que supone traicionar a su electorado natural.
Ganó Goliat, pero salió tocado del envite. 
Eso es lo que hemos conseguido con nuestros actuales modestos medios y nuestro todavía bajo número de miembros (todavía no llegamos al medio millón). 
Si queremos conseguir más, necesitamos crecer. Si queremos ser más influyentes hemos de llegar a muchos más ciudadanos conscientes, ser muchísimo más activos, y disponer de más recursos:
-Porque los progre-laicistas de todos los partidos utilizan contra nosotros las cadenas de televisión y hay que responder a eso con las mismas "armas”.
-Porque utilizan potentes campañas de publicidad y recursos casi ilimitados que por poco logran callarnos.
¿Y ahora qué?
Con modestia, teniendo en cuenta que todavía somos muy pequeños, desde HazteOir.org seguiremos esforzándonos para influir en la vida política española con el fin de conseguir:
-La regeneración del centro-derecha sobre la base de los valores que compartimos los miembros de HazteOir.org: la vida, la familia y la libertad.
-Que estos valores sean cada vez más tenidos en cuenta por los candidatos y sus partidos.
-Que cada vez sea más difícil "colar” mentiras en las campañas electorales.
¿Qué futuro espera al movimiento cívico? 
Ten en cuenta las dos nuevas realidades que ha implantado la pasada noche electoral:
1) El Partido Popular más progre-laicista de su historia ha quedado muy debilitado.
2) La izquierda se ha hecho fuerte.
Y ante esa situación, el movimiento cívico español es más necesario que nunca.
Si el PP se mantiene en su actual línea de centro-izquierda, impuesta por Mariano Rajoy y además se debilita... y al mismo tiempo se fortalece la izquierda... nuestros valores corren peligro, y por ello nuestra movilización habrá de ser mayor.
¿Cuál es el futuro que nos espera al movimiento cívico?
Más activismo, más esfuerzo y más compromiso.
HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad. 
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 500.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Imprime esta entrada