Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 20 de mayo de 2015

PODEMOS-Pablo Iglesias-Ouroboros. Juan Carlos Monedero-Horus. ¿Quién maneja Podemos?. MASONERÍA: Libertad-Igualdad-Fraternidad (1823)

OUROBOROS-Baphomet
MASONERÍA: Libertad-Igualdad-Fraternidad
MASONERÍA: Compás-Escuadra-G (God)
Baphomet-Lucifer-Satanás
Juan Carlos Monedero - PODEMOS
16/2/15
PODEMOS
"Asociación creada y financiada por la MASONERÍA"
(Daniel Estulin)
Prnoticias (24/2/2015): Daniel Estulin ha estado en la redacción del "Grupo prnoticias.com" para hacer balance de los diez años de la publicación de ‘La verdadera historia del Club Bilderberg’ (Planeta, 2005) y contarnos sus proyectos. En la segunda parte de su encuentro con Pedro Aparicio, editor del Grupo prnoticias.com ha entrado de lleno en el debate político español y ha compartido con nosotros sus impresiones respecto del fenómeno de ‘Podemos’.
‘El manifiesto de Podemos es masonería pura y dura’ ha dicho Estulin quien se ha mostrado convencido de que el partido de Pablo Iglesias es una asociación ‘creada y financiada por la masonería’. Respecto de la explicación a su nacimiento explica que es lógico que en un contexto en que dos partidos mayoritarios están totalmente desacreditados de cara a la masa social, nazca una nueva fuerza como guías para dirigir el descontento social.
‘Podemos guía a esta masa descontento, que de lo contrario generaría un caos social. Esta masa está controlada y guiada por una asociación ‘mainstream’ que está creciendo a pasos agigantados de manos de los masones’, ha señalado Estulin.
En su entrevista con prnoticias, Estulin ha explicado los fenómenos mundiales actuales desde su particular punto de vista. En esta primera entrega publicada ayer hablamos de su vida después de sus dos ‘best sellers’ y de los reconocimientos internacionales a su trabajo. En siguientes entregas que iremos publicando esta semana veremos su particular análisis de la crisis en Rusia, de cómo el ‘gobierno mundial’ quiere acabar con este país y del futuro del ser humano ‘con total seguridad en el espacio’.
Imprime esta entrada