Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 3 de mayo de 2015

CONSPIRACIÓN luciferina-masónica-liberal contra España: Constitución 1812, Guerras civiles, Magnicidios, II República social-masónica, Golpe de Estado 23F-1981, Atentado 11M-2004, Ruptura y Bancarrota de España, Reforma Constitución 1978 (1794)

Luciferina-Masónica-Liberal 
1717
Fundación de la Masonería: Cuatro logias de Londres se reunieron en la taberna Goose and Gridiron y formaron la Gran Logia de Londres y Westminster. 
1723 Publicación de las Constituciones de Anderson: Reglas de organización y principios de la Masonería.
1767 Carlos III expulsa a los Jesuitas de España. Fray Junípero Serra funda las misiones del Camino Real de la Alta California
1776 Declaración del 4 de julio: Independencia de las trece colonias inglesas, Estados Unidos de América.
1789 Revolución Francesa: El pueblo, el 14 de julio, se apoderó de la Bastilla, simbolo de la Monarquía.
1804 Alianza de Carlos IV con Napoleón. Marinos españoles se afilian a logias francesas.
1808 Traición de Godoy, Carlos IV y Fernando VII: entregan la corona de España a Napoleón. El conquistador de Europa le cede el trono a su hermano: José Bonaparte, Gran Maestre de la Masonería de Francia. El rey “Pepe Botella” implantó unas mil logias masónicas en España. La Guerra de la Independencia contra la invasión de Napoleón causó la muerte a un millón de españoles.
1808-1824 Declaraciones de independencia en Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, México y Perú. Los Libertadores San Martín y Bolívar, masones al servicio de Inglaterra y Francia, dirigen las tropas independentistas. La revolución de Riego y la defección del ejército de ultramar en Cádiz en el año 1820 señalan el ocaso militar de la monarquía española. Las luchas de liberales y absolutistas se trasladan a América enfrentando a los Realistas entre sí, cuyos restos son derrotados finalmente en la batalla de Ayacucho en el año 1824. 
1812 Constitución liberal-masónica de Cádiz.
1814-1820 Pronunciamientos liberal-masónicos contra la monarquía católica, sin éxito: Espoz y Mina en 1814, Díaz Porlier en 1815 y el general Lacy en 1817. El 1/1/1820, el coronel Rafael de Riego en Las Cabezas de San Juan junto proclama la Constitución de Cádiz. El 7/marzo, los sublevados ocupan los aledaños del Palacio Real de Madrid por lo que el rey se ve obligado a aceptar la Constitución.
1815 Infante Francisco de Paula, hermano del rey: Gran Maestro del Gran Oriente Nacional de España
1823 La década “ominosa” de Fernando VII es controlada por masones de la secta Arco Real.
1833 La regencia de Isabel II es gobernada por masones: Martinez de la Rosa, Argüelles, Becerra, Istúriz, Alcalá-Galiano y otros. 
1834-1835 Matanzas de frailes en Madrid y Barcelona. Se producen más de 100 asesinatos de religiosos en tumultos organizados por las logias masónicaa. El Barón Rotschild viaja a Madrid para sustituir el gobierno de Toreno por el masón Mendizabal, que expulsa a los Jesuítas y realiza la Desamortización de los bienes eclesiásticos.
1843 Unificación de los masones españoles: los radicales se unen a los liberales.
1854 La muerte de Narváez, favorito de Isabel II, facilita los preparativos revolucionarios del masón O’Donnell, financiados por el masón duque de Montpensier que aspiraba al trono español.
1868 Las logias desencadenan la revolución al grito de ¡Viva Prim!. Isabel II se exilia. Se suprimen las libertades de culto y enseñanza religiosa, de imprenta y de prensa. El masón Amadeo de Saboya, patrocinado por el general Prim, acepta la corona a petición de la Logia de Roma.
1870 El masón Prim muere en atentado masónico (primer magnicidio), a causa del fracaso de Amadeo. 
1874 Las guerrillas revolucionarias consiguen la renuncia de Amadeo. Se instala la I República: federalista, laicista y masónica. En un año, cuatro Presidentes masones: Figueras, Pi y Margall, Castelar y Salmerón. El general Martínez Campos se alzó en Sagunto para salir del caos republicano.
1875 Alfonso XII es aceptado con condiciones por la Masonería, pone fin a las guerras carlistas y nombra primer ministro a Antonio Cánovas del Castillo, jefe del partido conservador.
1882 El masón liberal Mateo Sagasta sustituye a Cánovas.
1897 Magnicidio masónico (2º) del primer ministro Cánovas, asesinado por el anarquista Angiolillo, brazo ejecutor de la Masonería,en un balneario de Vascongadas.
1906 Atentado masónico a Alfonso XIII, el día de su boda en la calle Mayor: 23 muertos.
1907 La Fundación Rockefeller financia en Madrid la “Institución Libre de Enseñanza”: escuela masónica, laicista y elitista, que formó la mayoría de los líderes sociales durante 30 años.
1909 Ferrer-Guardia, anarquista y masón, funda la logia "La Verdad" y la Escuela Moderna. Es juzgado por promover la “Semana Trágica” de Barcelona: más de 40 iglesias y conventos fueron incendiados. Fué fusilado en el castillo de Montjuich. 
1912 Magnicidio masónico (3º) del Primer ministro Canalejas.
1917 Intentona revolucionaria republicana del socialista Largo Caballero, financiada por masones ingleses: Huelga General Revolucionaria mediante la alianza socialista-anarquista de UGT_CNT.
1921 Magnicidio masónico (4º en pocos años) del Primer ministro Dato, sucesor de Antonio Maura en la jefatura del partido conservador. Rebelíón del Rif: resurgimiento islamista financiado por masones ingleses y alemanes, que causó el “Desastre de Annual” en el que murieron vilmente descuartizados 9.000 soldados españoles.
1930 “Pacto de San Sebastián” de masones por la República. Alfonso XIII había rechazado entrar en la Masonería, que amenazó destronarle si consagraba España al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles.
1931 Los protagonistas del "Pacto de San Sebastián" presionan al Rey para que se exilie antes de conocer los resultados de la elecciones municipales, que dieron la victoria a los monárquicos por amplia mayoría de concejales. A las dos semanas de proclamada la II República, las turbas izquierdistas incendiaron más de 100 edificios religiosos en Madrid, sin que el gobierno masónico intentara impedirlo.
1934 El PSOE no admite la victoria electoral conservadora y desencadena la Revolución marxista, leninista y separatista, de inspiración masónica, que causa 1.500 muertos.
1936 Después de dos años de sembrar el odio entre españoles mediante la propaganda de la mentira, la izquierda preparó de nuevo la revolución según el modelo soviético.
1936-9/mayo La Masonería decide asesinar a José Calvo Sotelo. La noche del 12 al 13/julio el líder de la oposición cat´olica es sacado de su casa y asesinado por socialistas que forman parte de las fuerzas de seguridad del Estado y de la escolta personal del masón Indalecio Prieto.
1936-18/julio El general Franco decide tomar el mando de la media España, que no se resignaba a morir: militares patriotas, carlistas, falangistas, católicos, monárquicos y campesinos.
1939-1/abril Día de la Victoria: La Guerra Civil causó unos 250.000 muertos, aproximadamente la mitad en cada bando. Los líderes de la República (Prieto, Largo Caballero, Negrín...) huyen con un gran botín a Francia, Rusia y México. Se establece un régimen político autoritario, patriótico y católico. Los Tribunales de Justicia castigan los crímenes de sangre y se persigue a la Masonería y al Separatismo. Hubo más de 5.000 asesinados en Paracuellos del Jarama, en sólo tres semanas de noviembre del 36, con la responsabilidad directa de Santiago Carrillo. Más de 10.000 mártires (1.500 ya beatificados en 2013), de un total de más de 40.000 católicos asesinados en zona republicana roja.
1939 Isaac Gabaldón, el llamado muerto de la carretera de Extremadura, fue asesinado el 29 de Julio en extrañas circunstancias, junto a su hija Pilar y su chófer José Luis Díaz. Era Guardia Civil, agente del Servicio de Información Militar y encargado del Archivo de Logias, Masonería y Comunismo, cuando le mataron. Leer más.....
1941 Traición a España del Nacionalismo Vasco: fue seguida por el abandono de la confesionalidad, condición exigida para ser agentes del Poder Masónico, comandado por los Rochefeller y los Rothschild. Aguirre consiguió, del presidente masón Franklin D. Roosevelt, la promesa de apoyo para la disolución de España al finalizar la II guerra mundial. El plan independentista incluía la anexión de Navarra a las tres provincias Vascongadas bajo la hegemonía política del PNV. (Han pasado 70 años y estamos donde estábamos, con Zapatero como agente de la Jerarquía Iluminista Masónica). 
El PNV había firmado un pacto con el gobierno colaboracionista del general Pétain y disponía de una sede en el París ocupado por la que desfilaron importantes dirigentes nazis. José Antonio Aguirre, lendakari en el exilio, trasladó su sede de París a Nueva York cuando Hitler se negó a apoyar directamente las aspiraciones independentistas vascas. Mantuvo contactos con los servicios secretos USA (OSS, más tarde CIA), controlados por Nelson Rockefeller. Aguirre consiguió financiación del Departamento de Estado a cambio de realizar espionaje a favor de USA en España, Hispanoamérica y Filipinas, gracias a los numerosos empresarios vascos. Aguirre logró el control de la Brigada Vasca (15.000 gudaris en el exilio) que fue enrolada en el ejército francés del general masón De Gaulle. (En el juicio del 11/M, el juez Bermúdez afirmó que la Brigada Vasca no existe, ante una pregunta de un abogado de la defensa, José Luis Abascal). Ahora se llama Brigada Vasca Askapena y se dedica a promover la “causa vasca” entre los vascos de la diáspora en el extranjero, gozando de estatus de ONG.
1945 Nacimiento de ETA: la Brigada Rothschild fue creada con el beneplácito del gobierno americano para ponerse al frente del ejército vasco tras el próximo derrocamiento del Generalísimo Franco. El plan era formar a más de mil hombres. El primer grupo estuvo compuesto por unos setenta veteranos de la Brigada Vasca y cuarenta juramentados de las juventudes del PNV. En camiones del ejército USA fueron conducidos al Castillo Rothschild. Entre sus líderes se encontraban Abad, Landa, Esturo y Echegoyen.
1946 ONU, mayoría de gobiernos de izquierda o masones, declara el bloqueo internacional de España. En la plaza de Oriente, más de 600.000 españoles apoyan al régimen anticomunista y católico del 18 de julio de 1936.
1962 "Contubernio Masónico de Munich". El nacionalismo vasco alumbra el terrorismo marxista e indepenentista de ETA, financiado desde América por la Masonería del "Nuevo Orden Mundial".
1973 Magnicidio masónico del almirante Carrero Blanco, Presidente del Gobierno, designado por Franco para conducir la democratización de España sin pérdida de los valores tradicionales de España. El atentado del 20/12 fue ejecutado por ETA, pero hay fuertes indicios de la intervención de algún sector de la CIA, al servicio del "Poder en la Sombra".
1974 Congreso XIII del PSOE (Suresnes-Paris). Respaldado con la presencia de los líderes masones de Europa: Willy Brandt, ex-canciller alemán y líder del partido socialdemócrata y François Mitterrand, líder socialista francés. Algunos historiadores consideran que la candidatura de Felipe González estaba pactada desde un año antes; otros consideran que las opciones estaban abiertas y destacan el interés por el sindicalista vasco Nicolás Redondo en los primeros momentos. Es elegido Felipe González (Isidoro) como Secretarío general y para la Comisión ejecutiva figuraban Alfonso Guerra (Andrés), Nicolás Redondo (Juan), José María Benegas (Chiqui), y dos miembros de la Agrupación Socialista Madrileña que habían votado en contra del nuevo secretario general: Francisco Bustelo y Pablo Castellano (Hervás).
1975 Fernando Herrero Tejedor, fiscal del Tribunal Supremo y posteriormente ministro Secretario general del Movimiento, envió a Franco un informe secreto sobre el magnicidio de Carrero del que nunca más se supo. Sin embargo, el 17 de septiembre de 1974, el diario ABC se había hecho eco de una frase pronunciada por Herrero Tejedor en el discurso de apertura del año judicial: "No sólo ETA es responsable de la muerte de Carrero".
1978 Constitución ambigua de inspiración masónica que dejó abierta la vía para la ruptura de la unidad de España, la inversión de valores y el retorno a la no-democracia de la II República. Consensuada por Suárez y Abril por la derecha, y González y Guerra por la izquierda, bajo presión de docenas de asesinatos de ETA, en interés de los separatistas vascos y catalanes.
1980 El retroceso en la lucha antiterrorista desde la muerte de Franco, permitió que los asesinatos superaran el centenar anual en los "años de plomo". Las víctimas eran vilipendiadas y enterradas casi a escondidas. En la sociedad vasca el miedo y la impunidad del crimen hizo huir a muchas familias. La Francia masónica seguía amparando a ETA. Las exigencias y la propaganda seccesionistas de los nacionalistas catalanes y vascos, apoyados por la izquierda y la masonería, apenas encuentran freno. La economía empeoró: en 1975 la renta per cápita española había alcanzado el 80% de la CEE y en 1980 había descendido al 72%. Las huelgas se multiplicaron desde 1976. La incapacidad del gobierno generaba manifestaciones en Madrid pidiendo la intervención del ejército.
1981 Suárez, cansado y decepcionado, dimitió el 29 de enero. El Rey, el PSOE y AP creían preciso un “giro de timón” y prepararon un “autogolpe de estado blando” para imponer un gobierno de concentración presidido por el general Armada, ex-preceptor del rey, por “consejo” de miembros del CFR al servicio del proyecto masónico del "Nuevo Orden Mundial".
1981-23F Por falta de coordinación o interferencia de otra trama golpista, el plan del Rey no tuvo éxito inicialmente porque un sector del CESID envió al teniente-coronel Tejero con un grupo de guardias civiles al asalto del Congreso durante la sesión de investidura de Calvo Sotelo (sobrino del líder de la derecha, asesinado en 1936 por la escolta del ministro socialista Indalecio Prieto). Tras algunas vacilaciones, el Rey mantuvo la dudosa legalidad, lavando su imagen y la de los partidos confabulados. Tejero había dirigido la lucha contra ETA como Jefe del Acuartelamiento de la Guardia Civil en Inchaurrondo (San Sebastián), dónde sufrió los asesinatos por ETA de docenas de sus subordinados en defensa de la Ley, de España y de la Bandera. Milans del Bosch, capitán-general de Valencia, confirmó a Tejero que había recibido instrucciones del Rey por medio de Armada. El golpe fracasó porque Tejero no aceptó la lista de Armada para un gobierno con comunistas y separatistas.
1982 España controlada por la Masonería: el “plan B” de los golpistas triunfó. La manipulación de los hechos llevó a la sociedad mal informada a culpar del golpe a los militares, provocando su desprestigio y facilitando su depuración, acusados de franquismo. El control masónico de los medios de comunicación consiguió que el PSOE ganara las Elecciones Generales por mayoría absoluta y permaneciera en el Gobierno durante 14 años. 
1985 PSOE legisla: ABORTO casi libre en la práctica, LOGSE nos lleva a la cola de UE en nivel escolar...El Poder supranacional en la Sombra controla el PSOE para la sustitución de los paradigmas cristianos por los masónicos, Alfonso Guerra, nº 2 del PSOE, anunció que a España no le reconocería ni la madre que le parió. 
1993 Aznar creyó haber ganado las elecciones al PSOE, impuesto en 1982 por la socialdemocracia alemana de obediencia masónica, pero los ordenadores enmudecieron durante un rato, (pucherazo electrónico) y Felipe González fue presidente en una 4ª legislatura, que se cerró anticipadamente, a causa de la mala gestión económica, la corrupción y el chapucero terrorismo de Estado.
1996 Aznar "entró por el aro" del Poder Masónico y los "hados" del recuento de votos le fueron favorables. Su excelente gestión al margen de consignas supranacionales, le llevó a ser amenazado como Kennedy, Nixon o Tatcher. Razón por la que cedió el liderazgo del PP a Rajoy. 
2004 Atentado del 11-M: todavía no se conoce oficialmente la autoría intelectual, ni quienes pusieron las bombas en los trenes de la estación de Atocha (Madrid). El voto cambió o volvieron a "decidir" los ordenadores; cuando las encuestas daban ganador al PP, de nuevo por mayoría absoluta. Y llegó Zapatero, el elegido por la oligarquía masónica de Wall Street, para rematar la destrucción de España.
2008 Zapatero volvió a ser elegido, a pesar de su nefasta gestión. Entonces, Rajoy pasó el Rubicón y se fué dos semanas a México para conseguir la protección del Poder en la Sombra, por mediación de la veterana derecha masónica mexicana. Ésto explica que el PP se conectara también a la gran computadora de Manhattan, siguiendo la política de Zapatero, condición aceptada por Rajoy para llegar al poder.
2011 Rajoy, sumiso a la estrategia del masónico "Nuevo Orden Mundial", colabora con OBAMA y acepta la ruptura de la Unidad de España, siguiendo la "hoja de ruta" de Zapatero para la independencia de Cataluña y Vascongadas.
2015 Rajoy sigue sin retirar la ley ZP-Aido, que legalizó el ABORTO. Es cómplice de más de 300.000 niños abortados-asesinados en sus tres años de gobierno, por lo que el PP perderá el voto católico responsable. En el atentado islamista de París contra el semanario satírico Charlie, tanto el Gobierno como la CEE se manifiestan a favor de la libertad de expresión ilimitada, aceptando las viñetas ofensivas contra Mahoma, y contra la Santísima Trinidad en la más grave BLASFEMIA de la era cristiana. Éxito de la campaña "Yo no voto a Rajoy" de la asociación pro-Vida Hazte Oir en las elecciones para el Parlamento andalúz. 
2015-Abril Ruptura y Bancarrota de ESPAÑA: BILDERBERG dirige el proyecto "Nuevo Orden Mundial" para una Confederación de Naciones. Felipe González, grupo PRISA y grandes Bancos-Empresas del Ibex preparan un Gobierno de concentración PP-PSOE para reformar la CONSTITUCIÓN de las Autonomías con Referéndum en DOS años. El Estado de Partidos y Autonomías ha destruido el sistema público de Enseñanza, principal motor del Desarrollo y se ha convertido en insostenible y corrupto. Se deduce ahora que PODEMOS es el finalista del movimiento asambleario-revolucionario "15Mayo2011-Indignados de la Puerta del Sol", una estrategia masónica controlada para conseguir la Ruptura de España de "forma democrática" mediante el voto del miedo mediático, el sufragio universal y un insospechado Gobierno PP-PSOE, que modificará la Constitución en el Parlamento para hacer legal una Federación de Naciones Históricas (?) cuasi independientes.
Imprime esta entrada