Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 23 de febrero de 2016

IMPERIO de las Españas: Nunca se ponía el SOL en el Dominio de los Reyes Católicos, Carlos V, Felipe II, Felipe III...: España, Italia, América, Filipinas, Alemania, Flandes, Borgoña, Francia, Portugal, Brasil, Africa, India (2099)


Suso Reiriz
 (24/10/2015)
BANDERAS de la HISPANIDAD 
A la izquierda, actual bandera de España cuyos orígenes se remontan al 28 de mayo de 1785 (reinado de Carlos III). A la derecha, antigua bandera del Imperio Español (con la cruz de Borgoña), de la época de los Austria, vigente hasta 1793.
Hispania / España: Toda la Península Ibérica
El término hispano tiene sus raíces en España, que deriva a su vez de Hispania. Según las definiciones que presenta la Real Academia Española del términohispano, éstos son los habitantes de la antiguaHispania romana (todos los habitantes de la Península Ibérica, Lusitania incluida) y los ciudadanos de las naciones de Hispanoamérica, entre las que se incluyen España y los países hispanohablantes de América. Pero además encontramos hispanohablantes en África y Asia, así como en extensos territorios de los Estados Unidos. El término hispanoamericano vendría a significarespañol de América, de la misma manera que los descendientes de españoles en Asia seríanhispanoasiáticos (Filipinas); y los de África, hispanoafricanos o afroespañoles (Sahara Occidental y Guinea Ecuatorial). De este modo, los españoles que habitamos la Península Ibérica, seríamos en cierto modo hispanoeuropeos.
Por eso se decía del antiguo Imperio Español que en sus dominios nunca se ponía el sol,porque cuando éste se ocultaba por el Oeste ya había vuelto a salir por el Este. Como el Imperio Español estaba extendido en ambos hemisferios planetarios: Este y Oeste, el movimiento de la Tierra alrededor del Sol provocaba ese fenómeno. Los dominios de Felipe II, al momento de heredarlos de su padre Carlos V, eran tierras europeas, africanas, americanas, oceánicas y asiáticas. En Europa: Toda la Península Ibérica, Italia (Nápoles, Sicilia, Cerdeña y Milanesado), Países Bajos (Holanda y Bélgica), Franco Condado. En África: Orán, Bujía, Túnez, Melilla, Islas Canarias. En Insulindia: las islas Filipinas. En Oceanía: varios archipiélagos de la Micronesia. En América: Desde México hasta el Paraguay y el Plata.
De todo lo anterior, el motivo por el que invocamos a la Gran Comunidad Hispana que formó parte de lo que particularmente denominamos EL IMPERIO DEL SOL JAMÁS PONIENTE.
Actualmente, según el Instituto Cervantes, hay unos 560 millones de hispanohablantes en el planeta.

¡ Saludamos a la Gran Comunidad Hispana ! 


Las banderas tanto de Alabama como de Florida se basan en la bandera de España tradicional en época imperial (la Cruz de Borgoña).
La Cruz de Borgoña continúa siendo la bandera del departamento de Chuquisaca (Bolivia).
GÉNESIS DEL IMPERIO ESPAÑOL
12 de octubre de 1492, una fecha para la Historia... Así comenzó la expansión de España más allá (plus ultra) de la propia Península Ibérica mediante el vector de la lengua y la religión católica, que hicieron posible hispanizar casi un continente entero.
Sol Poniente en la Torre de Hércules (La Coruña, Galicia, España).
... En sus dominios nunca se ponía el Sol.
El 22 de abril de 1520 tuvo lugar la apertura de Cortes en La Coruña por Carlos I, en el convento de San Francisco, con objeto de solicitar dinero para ir a Alemania a coronarse emperador. Durante el desarrollo de las Cortes tuvo lugar la primera proclamación de la idea imperial, efectuada por el doctor Mota (Pedro Ruiz de la Mota), quién afirmó: Carlos es rey de reyes, pues recibió de Dios el Imperio, continuación del antiguo, y es hecho, por la Gracia de Dios, rey de romanos y emperador del mundo, siendo España el corazón de este Imperio. La gestación del Imperio Español tuvo lugar, pues, en La Coruña.
Felipe II: Después de la incorporación de Portugal en 1580, que culminó la unidad política detoda la Península Ibérica (la antiguaHispania romana), y sumando a ésta su imperio marítimo conjunto, Felipe II fue el monarca de la más grande construcción política que haya jamás existido. El soberano miró siempre los problemas universales a través del prisma español y convirtió a Madrid en el centro de la política mundial. El Imperio Español ha podido ser calificado por alguno de sus apologistas como una de las creaciones más grandiosas de la humanidad europea(Richard Konetzke, 1897-1980). Fue el primer y mayor imperio global de la historia que abarcó territorios en todos los continentes. El Imperio español alcanzó los 20 millones de kilómetros cuadrados en su apogeo territorial hacia 1800.
La expansión española por América estuvo protagonizada principalmente por vascos, gallegos y sobre todo por extremeños. Entre estos últimos podemos mencionar: Orellana (1511-1546), Alvarado (1485-1541), Nuflo de Chaves (1518-1568), Francisco Pizarro (1478-1541), Hernán Cortés (1485-1547), Pedro de Valdivia (1497-1553), Inés de Suárez (1507-1580), Alonso Valiente (1482?-1564?), Hernando de Soto (1500-1542), Fernando de Alarcón (1500-1541) y Núñez de Balboa (1475-1519).
América... una extensión de España
El extremeño García López de Cárdenas descubriendo el Gran Cañón del Colorado (1540).
España supo constituir en el siglo XVI el ejército más fuerte de Europa, convirtiéndose en laprimera potencia del mundo. La infantería española era afamada y temida. España poseía también numerosa y eficiente flota. Todos los mares eran frecuentados por sus buques. El mismísimo Océano Pacífico era conocido como el lago español. El nombre de España era respetado y su idioma era la lengua usada por los diplomáticos.
España desplegó sus buques por todos los mares conocidos en la época.
El 25 de septiembre de 1513, siguiendo las instrucciones de los guías indígenas, Vasco Núñez de Balboa se encaramó a una cima del cerro Pechito Parado y contempló por primera vez el océano Pacífico, el más extenso del planeta.
Los españoles fuimos los primeros en circunnavegar la Tierra. La hazaña fue realizada por el portugués Fernando de Magallanes y el vasco Juan Sebastián Elcano entre 1519 y 1522.
Hoy, igual que ayer, España siempre tendrá gentes que la defiendan y la mantengan viva.
En memoria de los españoles de todas las épocas.
El PLUS ULTRA es el primer gran vuelo español y el primero en el mundo que consiguió cruzar el Atlántico Sur con un único avión. El PLUS ULTRA fue un hidroavión de canoa "Dornier Do J Wal" que disponía de dos motores en tándem Napier Lion de 450 CV, una envergadura de 22,5 metros y una longitud de 17,25 m. Su velocidad máxima era de 185 km/h con un aforo de 3.900 litros de combustible, un techo práctico de 3.300 m. y una autonomía de 10 horas. Partió del mismo lugar del que siglos atrás, lo hiciera Cristóbal Colón. Así, el 22 de enero de 1926, despegó de Palos de la Frontera para amerizar en Buenos Aires, el 10 de febrero, en medio de un recibimiento apoteósico. Actualmente los argentinos lo conservan con orgullo en el Museo de Luján (imagen inferior).

Posts Relacionados:

Se Recomienda
BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Twitter: @ Clavijo859

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 
Relación Píldoras nº 1 a 1109

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
Profesionales por la Ética
(Leonor Tamayo)
(Ignacio Arsuaga)
(Alejandro Bermúdez-ACI Prensa)
(Blas Piñar Pinedo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
(Federico J. Losantos)

BIBLIOTECA de Santiago Clavijo
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  22. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)