Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 24 de febrero de 2016

PODEMOS-JUICIO a Rita Maestre: asaltó la capilla con técnicas “paramilitares” al estilo Ku Klux Klan. (2112)

***PODEMOS: Rita Maestre
Portavoz del Ayuntamiento de Madrid
Asaltó la capilla de la Universidad 
y leyó un manifiesto en el que con saña 
se proferían dicterios ofensivos contra la Iglesia

JUICIO a Rita Maestre
Asaltó la capilla con técnicas “paramilitares” 
al estilo Ku Klux Klan
El informe pericial psicológico que ha sido admitido como prueba en el juicio desmonta la defensa de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid. Deja en evidencia que no fue una acción espontánea sino un ataque estudiado en sus mínimos detalles.
Rita Maestre durante el asalto a la capilla de la UCM
ACTUALL-Javier Lozano  (24/02/2016): 
Rita Maestre y el resto de atacantes que asaltaron la capilla de la Complutense no querían reivindicar una universidad laica sino que su verdadero objetivo era el intimidar y ofender a los que allí rezaban.
Formaban un “grupo de odio” cuyo fin era acabar con todo aquel que no piensa como él. Esto es lo que se desprende del informe pericial psicológico que presentó el Centro Jurídico Tomás Moro en el juicio contra la ahora portavoz del Ayuntamiento y que ha sido admitido como prueba documental.
Pablo Iglesias y todo su partido han hecho una defensa cerrada de Maestre y han justificado en todo momento el asalto como algo espontáneo que surgió de la nada. Sin embargo, el informe desglosa de manera pormenorizada la violenta forma de actuar de los asaltantes.
Estaban perfectamente organizadas al más puro estilo paramilitar, con una jerarquía y un uniforme determinado. Buscaban un trofeo que llevarse de la capilla y su ánimo lejos de ser reivindicativo era intimidatorio y ofensivo.
La actuación de Rita Maestre y sus chicas se encuadra, según la pericial, en lo que en Psicología se denominan “grupos de odio” y que definen a bandas callejeras, grupos de skin heads o racistas como el Ku Klux Klan.
Estos son los seis puntos principales del informe psicológico que muestran la verdadera naturaleza de las asaltantes a la capilla del campus de Somosaguas:
1. No fue algo espontáneo
El informe pericial admitido como prueba comienza con un dato clave que desmontaría la defensa de Rita Maestre: “el carácter deliberado de la denominada performance”.
los asaltantes marchaban paramilitarmente en columnas de a dos, y también de a tres
En las imágenes del asalto se puede ver que “el avance (de las feministas) queda bien estructurado, en su vanguardia y eje central, por hileras que sincrónicamente marchan paramilitarmente en columnas de a dos, y también de a tres”.
Este hecho no sólo demuestra la organización previa sino “la voluntad de adhesión a un plan de marcha preconcebido”. Lo mismo ocurre con la fila de vanguardia, que marcaba las consignas a vocear por el resto de la columna. “Se advierte nuevamente un proceder sistematizado y muy estructurado, que refuta cualquier atributo de espontaneidad”, dice el informe psicológico.
2. Uniformes y coreografías preparados con antelación
Si la marcha hasta la capilla tuvo un orden paramilitar, la uniformidad en el vestir acentúa aún más este carácter marcial. La pericial afirma que este uniforme, que consistía en un pañuelo morado alrededor de la cabeza, era “un signo distintivo de identificación y compromiso grupal”, que volvía a anular el argumento de la espontaneidad defendido por Rita Maestre.
Pero si importante era el atuendo prácticamente más fue la coreografía desarrollada durante el asalto, que según el informe presentaba un “fuerte grado de grado de estructuración”.
Cómo rodearon el altar, la división de papeles en la lectura del manifiesto y las pintadas que varias de las atacantes se habían hecho en sus cuerpos con lemas e insultos muestran la“evidente homogeneidad de actuación y sincronía”. Todo ello queda atestiguado por las imágenes y vídeos así como los testimonios de los testigos que se encontraban en la capilla.
Rita Maestre y el resto de feministas buscaban “una satisfacción sádica individual de la agresión”
3. La búsqueda del “botín y trofeo”
El asalto fue en todo momento grabado por los asaltantes a través de audio y vídeo. Incluso hubo una cámara con trípode que captó todos los detalles, demostrando una vez más “la división organizada de funciones”. El informe añade además que los atacantes tenían una voluntad de “botín y trofeo” a través de unas imágenes que buscaban una “satisfacción sádica individual de la agresión que en sí misma supone el ultraje de la filmación no consentida del otro”.
Por todo ello, el psicólogo indica que con todo esto “se acredita el ánimo de amedrentar” y de la “posterior observación vicaria del terror infligido, valores que devienen reforzantes dentro de la violencia subcultura grupal”.
4. Un ánimo “intimidatorio” evidente
El informe pericial indica que el ataque tenía no sólo como objetivo a la Iglesia Católica como institución sino que se concretó sobre todo en las personas que se encontraban rezando en ese momento. Y Maestre junto con sus compañeras lo hicieron a través de “explícitas amenazas de perjuicio contra personas” con consignas como “arderéis como en el 36” o “vamos a quemar la Conferencia Episcopal”.
Buscaban ante todo atacar “aquello que se valora como sacrílego y ofensivo para el otro”
También en las pintadas que se habían hecho en sus torsos desnudos se mostraba este ánimo intimidatorio. Sin embargo, fue el momento elegido el que evidencia de mejor manera el objetivo de las asaltantes. Se produjo mientras los jóvenes presentes en la capilla rezaban en silencio, lo que provocó un “efecto psicológico de temor”. La prueba es que eso causó llanto en alguna de las víctimas, vivencias agudas de temor así como secuelas post-traumáticas como insomnio y ansiedad. 
5. Un objetivo claro de “ofender”
La coreografía elegida así como los lemas que corearon buscaban ante todo atacar “aquello que se valora como sacrílego y ofensivo para el otro”. Y es que en la capilla, en la que estaba el Santísimo expuesto, se gritaron frases blasfemas como “Me cago en Dios” o “Me cago en la Virginidad de María”, gravemente ofensivas para cualquier católico.
A ello habría que sumar el que varias de ellas se desnudaran en un lugar sagrado para los católicos, “evidenciándose –según recoge el informe- el ánimo ofensivo a través del propósito provocador”.
6. Tácticas típicas de los “grupos de odio”
La forma de actuación y su determinación para humillar al “enemigo” se asemeja en sus características de los denominados “grupos de odio”, que en este caso se expresa de manera concreta en un odio religioso.
El asalto a la capilla se asemeja mucho a la forma de actuación del Ku Klux Klan cuando irrumpían de manera intimidatoria en los oficios religiosos de las comunidades negras
Los jóvenes que estaban en la capilla fueron grabados de manera individual por parte de los asaltantes y les hicieron primeros planos de sus caras para registrar su identidad. Esta práctica se asemeja, según la pericial, “en el campo de los modos y maneras actuacionale scaracterísticos del abuso, maltrato y ‘matonismo’ propio de los grupos de odio”.

El informe pericial señala como antecedente remoto de este tipo de grupos y de actuaciones el actuar del Ku Klux Klan, “en sus fases de gestación, cuando sus miembros, uniformados y de manera coordinada, irrumpían de manera intimidatoria en los oficios religiosos que celebraban las congregaciones de fieles de las comunidades negras”.

Se Recomienda
BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Twitter: @ Clavijo859

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 
Relación Píldoras nº 1 a 1109

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
Profesionales por la Ética
(Leonor Tamayo)
(Ignacio Arsuaga)
(Alejandro Bermúdez-ACI Prensa)
(Blas Piñar Pinedo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
(Federico J. Losantos)

BIBLIOTECA de Santiago Clavijo
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  22. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)