Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 24 de febrero de 2016

Eurócratas y Euroescépticos: EUROPA es la Civilización Greco-Romana-Cristiana. No es la Lampedusa de los emigrantes ni la Bruselas de los Burócratas (2100)

Resultado de imagen de parlamento europeo bruselas
Unión Europea de los Burócratas
Resultado de imagen de constantino el grande y la cruz


"EUROPA es una identidad:
 la civilización greco-romana y cristiana"
Bajo el titulo "Ni Lampedusa ni Bruselas: ser europeo", el Institut Iliade, fundado en París en 2013 para dar cumplimiento a los deseos de Dominique Venner en el momento de sacrificarse en la catedral de Notre-Dame, lanzaba el pasado mes de junio un vídeo que es una abierta y firme defensa de nuestra identidad europea.
Una identidad tan socavada por lo que representa el tinglado burocrático de Bruselas como por la inmersión bajo el alud inmigratorio que encarna la isla italiana de Lampedusa. Medio año después de dicho lanzamiento, el vídeo superaba, en su versión francesa, las dos millones de visualizaciones. A raíz de semejante éxito, el Institut Iliade ha emprendido una gran tarea de difusión de la película en las principales lenguas europeas.
Versión en español (19/2/2016):
Europa no es Lampedusa. ¡Es nuestra civilización!
Europa no es la organización de Bruselas, y tampoco una moneda o un banco central.
Europa no es un espacio mundializado y sin fronteras.
Europa no es el mundo africano. Tampoco es tierra islámica.
Europa no es ni la fealdad ni el no-arte.
Europa es el continente de los europeos.
Europa son milenios de historia y 700 millones de europeos.
Europa es una identidad: la civilización europea y cristiana.
Europa son los templos griegos, los acueductos y teatros romanos, las capillas románicas, las catedrales góticas, los palacios renacentistas, las plazas mayores, los conventos, las iglesias barrocas, los castillos clásicos, los edificios modernistas.
Europa son salvajes acantilados, majestuosas montañas, apacibles ríos. Europa es el sentimiento de la naturaleza. Europa son paisajes ajardinados por el hombre: desde los bosques hasta los pólders, desde los prados hasta los cultivos en terrazas.
Europa es la tierra del manzano y del olivo, de la viña y de la cebada.
Europa no es el universo de la comida basura: es la gastronomía del aceite y de la mantequilla, del vino y de la cerveza, del queso y del pan, del salsichón y del jamón.
Europa no es el mundo de la abstracción: es el arte de la representación, de Praxíteles a Rodin, de los frescos de Pompeya a la Secesión de Viena. Europa es el imaginario celta y el misterio cristiano. Europa es la civilización que transforma la piedra en encaje.
Europa es el rechazo del aturdimiento: es la cultura que ha inventado el canto polifónico y la orquesta sinfónica.
Europa no es el mundo de Belfegor: es la civilización que honra a la mujer, diosa, madre o guerrera. Europa es la cultura de la caballería y del amor cortés.
Europa no es el mundo del control, es la patria de la libertad: la ciudadanía griega, el foro romano, la Gran Carta inglesa de 1215, las ciudades y las universidades libres del Medioevo, el despertar de los pueblos en el siglo XIX.
Europa es un patrimonio literario y mitológico: Homero, Virgilio, Hesiodo, los Eddas, el Cantar de los Nibelungos y el ciclo artúrico. Es también Shakespeare, Cervantes y Grimm.
Europa es el espíritu de invención y de conquista: es Leonardo da Vinci y Gutenberg; son las carabelas, las mongolfieras, los inicios de la aviación y Ariane; son los puentes colgantes sobre los mares.
Europa son los héroes que la han defendido a lo largo de los siglos: es Leónidas y sus 300 espartanos que salvan a Grecia contra Asia; es Escipión el Africano que salva a Roma de Cartago; es don Pelayo que emprende la Reconquista; es Godrefoy de Bouillon que libera Tierra Santa y funda el reino franco de Jerusalén; son Fernando de Aragón e Isabel de Castilla que liberan Granada; es Iván el Terrible que aleja a los mongoles de la santa Rusia; es don Juan de Austria que vence a los turcos en Lepanto.
Europa son lugares emblemáticos: el Partenón, la Plaza de San Marcos, San Pedro de Roma, la Torre de Belém, Santiago de Compostela, el Monte Saint-Michel, la Torre de Londres, la Puerta de Brandeburgo, las torres del Kremlin.
¡Tal es nuestra civilización!
Hoy Europa es el hombre enfermo del mundo. Está culpabilizada, colonizada, debilitada. Pero no es ni fatal ni duradero. ¡Basta de arrepentimientos! ¡Afirmemos nuestra larga memoria! Escuchemos el mensaje de esperanza lanzado por Dominique Venner:
“Creo en las cualidades específicas de los europeos, que están provisionalmente adormecidos. Creo en el poderío de su individualidad, en su inventiva y en el despertar de su energía. El despertar vendrá. ¿Cuándo? No lo sé, pero no dudo de que ese despertar llegará.”

Eurocracia y Euroescepticismo

El Consejo Europeo del pasado viernes pasará a la historia por haber convertido en papel mojado los principios de la Unión. El intento de acomodar al Reino Unido en el club eurocrático se lleva por delante la libertad de circulación de las personas y deja para el desgüace el ideal de una Unión política y social. La excepción británica –una más– consistirá en menos derechos para los trabajadores de otros países comunitarios en el Reino Unido, o en una ampliada facultad de veto de Londres frente a cualquier avance de la UE-28 que implique nuevas cesiones de soberanía de los Estados.

El “proyecto europeo”, esa tierra prometida que, de momento, solo es el paraíso de los burócratas de Bruselas, recibe un nuevo estacazo. Las élites gobernantes siguen empecinadas en una arquitectura institucional faraónica, centralista, desdeñosa con los hábitos democráticos, sin cimientos en los valores de una tradición europea que es mucho más antigua y rica que el jacobinismo francés en el que se inspira la actual Unión. Europa existe desde mucho antes de la Eurocracia de Bruselas. La integración europea la hacen, fundamentalmente, Roma y la Cristiandad a través del Camino de Santiago, las bibliotecas conventuales y las universidades. Esa fue, en gran medida, la visión que de Europa tuvieron los padres fundadores del Tratado de Roma, Schumann, Adenauer, De Gasperi, Churchill, Monnet y otros. 
Para colmo, el acuerdo del Consejo Europeo ni siquiera garantiza que el Reino Unido siga siendo miembro del club. El apaño con Londres implica cambios tan radicales, que solo puede prosperar a través de una reforma del Tratado de la Unión. Si no lo tumba el Parlamento Europeo, lo acabará tumbando el Tribunal de Justicia, por chapucero, opinan observadores cualificados. El presidente del Consejo y el Colegio de Comisarios tienen pánico a una reforma de la carta de derechos del Tratado que implique procesos de ratificación en los distintos Estados miembros, en algunos casos con referéndum. Después del fracaso de las consultas para ratificar la Constitución Europea, el proceso de decisión en Europa se ha vuelto cada vez menos democrático. 
Luego, está el referéndum británico del próximo 23 de junio, con un resultado más incierto que nunca, ahora que Boris Johnson, el alcalde de Londres, ha anunciado que hará campaña por el Brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Duro golpe para Cameron, que se empleó a fondo este fin de semana, intentando convencer al heterodoxo y carismático alcalde de que subiera a bordo de la campaña por el “sí”. 
Johnson explicó así su postura: “Quiero un contrato mejor para el pueblo británico, que salve su dinero y le devuelva el control”. Otros cinco ministros del Gabinete de Cameron (Cultura, Justicia, Empleo, Pensiones, Irlanda del Norte), además del presidente de la Cámara de los Comunes, han confirmado su apuesta por el Brexit. 
Parece que el euroescepticismo no es una cosa solo defriquis y de ultras, como se empeñan en presentarlos desde los despachos de la Comisión y del Consejo. Los mismos despachos, con las mismas vistas a la realidad, desde donde se promovió el reciente Wellcome refugees en todas las estaciones de tren europeas.
V. Gago
Fuentes: BBC, El País y ABC; The Guardian y Bloomberg, en inglés

Relacionado:
EURABIA 2025

Se Recomienda
BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Twitter: @ Clavijo859

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 
Relación Píldoras nº 1 a 1109

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
Profesionales por la Ética
(Leonor Tamayo)
(Ignacio Arsuaga)
(Alejandro Bermúdez-ACI Prensa)
(Blas Piñar Pinedo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
(Federico J. Losantos)

BIBLIOTECA de Santiago Clavijo
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  22. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)