Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 15 de febrero de 2016

De PP-mal menor actual a MAL-necesario: Frente Popular radical, comunista y en alianza con los separatistas. La manipulación ha sido más poderosa que la libertad. Estamos contemplando como se escenifica el drama del apaño y la componenda. Cuanto más se alargue la pervivencia de este régimen corrupto, más terribles serán las consecuencias (2089)

 Paracuellos del Jarama: 5000 asesinados por II República (1936)
Puerta de Alcalá-Madrid-1936: Frente Popular bajo STALIN
Cerro de los Ángeles-Madrid-1936
Sagrado Corazón de Jesús fusilado por la II República
Del mal menor al mal necesario
Hacia la III República Federal
Gaceta-Blas Piñar Pinedo (9/2/2016):
Resulta frustrante escribir este artículo. Estamos contemplando como se escenifica el drama del apaño y la componenda, la comedia del teatro del absurdo que encima no tiene gracia… Y seguimos sin aprender. Es más cómodo aceptar los débiles argumentos de los defensores del régimen de la corrupción, que dedicar un momento a reflexionar sobre los graves problemas que nos agobian.
No aprendemos. Todavía muchos siguen aceptando el falso debate partidista como un debate de ideas, cuando solo se trata de repartir cargos, maquillar la regeneración y pedirnos que legitimemos su infinito deseo de mantener la corrupción. Unos piden que se vaya Rajoy, otros que se evite el pacto de los socialistas con los comunistas; unos dicen preferir al jefe de una de las bandas frente al capo de la otra. Es la gran trampa: mientras se habla de preferencias conformistas, mientras se argumenta de nuevo los motivos para aceptar el mal menor y así justificar que se prefiere mantener a los corruptos que dar poder a los comunistas, se silencia el gran debate que solo algunos brillantes analistas están planteando, el de la reforma radical del sistema: la reforma que necesitamos y que no quieren hacer los que mandan: mayor representación política, independencia judicial, reducción del despilfarro del Estado, soberanía y unidad nacional, regeneración moral, educación…
Todavía el viernes pasado la vicepresidenta que tanto trabaja –sí, en su generosa política mediática con los amigos de Podemos- se permitía criticar las gestiones del PSOE afirmando que no era nada positivo flirtear con separatistas, sentenciaba ella con cara de cemento.
¿Quién, en la última legislatura, ha financiado, tolerado y mantenido al separatismo? ¿Quién olvidó la ley para favorecerlo? ¿Quién pactó con ellos durante años? ¿Quién siguió la hoja de ruta de ZP con ETA?
Por otro lado, el líder del partido de los ERE nos dice que si llega al Gobierno su prioridad será luchar contra la corrupción –o sea, no lo era hasta ahora-: pues, ¿por qué no empieza por favorecer el proceso de los ERE en vez de obstaculizarlo y deja de politizar la justicia y nos da explicaciones sobre –también noticia del viernes- su antecesor Zapatero, que indultó al banquero delincuente?
Todo lo anterior facilita que Podemos llegue al poder. Sí: que nos gobierne ese Frente Popular radical, comunista y en alianza con los separatistas. Yo no lo deseo, pero será necesario para que algunos terminen de darse cuenta de que su frivolidad tiene consecuencias. Quizá necesitemos un Frente Popular para que esta sociedad aprenda. Para que sepamos defender a España como se merecen nuestros antepasados que tanto hicieron para legarnos toda una tradición y toda una historia. Para que la casta política sea consciente del daño que nos han hecho. Para que los ciudadanos seamos responsables y activos en política. Para que acabemos con la impunidad de los corruptos. Para impedir que nos engañen. Para ser exigentes. Para defender nuestra nación y nuestra libertad.
Entiendo que os cause pavor, pero cuanto más se alargue la pervivencia de este régimen corrupto, cuanto más tiempo sigáis sin admitir los errores, las estafas y las traiciones, cuanto más se frivolice con la seriedad del problema, más terribles serán las consecuencias. Nada de lo que ocurrió en Venezuela pudo suceder sin la previa corrupción e irresponsabilidad de las oligarquías. De la misma manera, que Podemos y los separatistas se beneficien del hartazgo de millones de españoles, no les hace culpables de todos los pecados cometidos por nuestros políticos. No se quiere entender, pero Podemos es el fruto de una sociedad que apesta a todos los niveles, el hijo predilecto de las mentiras del 78.
En España no queremos aprender, porque a veces es duro comprender que uno debe rectificar y admitir que antes lo hizo mal.Nadie quiere responder por sus culpas y así es imposible corregir el rumbo. Todavía se escuchan alabanzas al sistema de la Transición y a sus ruinosas Autonomías. Y usan el argumento, el de que quieren acabar con la Transición, contra Podemos, como si encima se les quisiera dar la razón, porque precisamente en eso la tienen, aunque no compartamos ni de lejos los objetivos de la alternativa que plantean. No se enteran.
Reflexionemos: la manipulación ha sido más poderosa que la libertad. Y ha ocurrido a pesar de que hemos tenido toda la información, en esta época de mayor pluralidad y libertad gracias a Internet. Pero aún me encuentro con mucha gente que no sabe nada de lo que ocurre en la realidad, porque sólo se informa por la televisión o los grandes medios subvencionados de la oligarquía que vive de nuestros impuestos. Debemos ser responsables. Un ejemplo tremendo de lo que sostengo es la indignante reciente afirmación de nuestra Conferencia Episcopal, que dice estar perpleja –confusa según la RAE- por lo que ocurre. No estaría mal un poco de autocrítica, señores obispos. Defiendan el mensaje verdadero y libre de la Iglesia y no la asignación del IRPF…
Termino con una advertencia: nos están intentando convencer de que urge un consenso aún mayor para reformar una Constitución que no cumplen. No os traguéis el engaño. Podemos y Ciudadanos se quieren sumar cuanto antes al reparto del poder y del presupuesto, olvidando sus promesas, como hemos ido viendo a lo largo de este año. A medida que Podemos aumentaba sus votos en las diversas elecciones iba hablando menos de regeneración y de justicia social y más de destrozar España. Y Ciudadanos mantiene al PSOE de los ERE en Andalucía y se reúne en secreto con un embajador extranjero, cuando prometía transparencia. Si os engañan, es porque queréis. Creo que necesitamos un gobierno de ultraizquierda. Y aun así no creo que la sociedad reaccione. En 1979 un político escribió "Hacia la III República" y nadie le escuchó. También es cierto que a lo largo de la historia de España son siempre unos pocos los que sostienen la bandera de la patria y la libertad cuando todo parece perdido.

Píldora recopilativa:
*Pacto masónico PP-PSOE:
Conspiración para la III República Federal

Se Recomienda
BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Twitter: @ Clavijo859

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
Profesionales por la Ética
(Leonor Tamayo)
(Ignacio Arsuaga)
(Alejandro Bermúdez-ACI Prensa)
(Blas Piñar Pinedo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
(Federico J. Losantos)

BIBLIOTECA de Santiago Clavijo
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  22. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)