Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 25 de noviembre de 2018

George Soros, el rey de la droga. Rockefeller y Soros dejan Colombia y se van a Uruguay a plantar cocaína y hachís. El 'popper' es la droga sexual preferida en el Orgullo Gay. Soros y sus movimientos: LGBT, FEMEN y la Ideología de Género, HolaPutero inventado por la revista THE CIRCLE, en colaboración con el Club Berggruen y la Fundación Open Society

Hispania, aún bajo la influencia 
del inquietante "masoncete" Soros
15/11/18
Gana la mitad por los 224 mill. para compensar a Azora
La socimi tiene un beneficio de 82,3 millones, 
tras pasar a ser propiedad de Blackstone, 
e ingresa 123,4 millones (+4%), de los que el 84% 
procede del alquiler de hoteles
*********
Soros, el rey de la droga
2-5-1996
El nuevo aspecto más importante sobre las fechorías de Soros fue informado por la revista estadounidense EIR , que dedicó el número del 22 de marzo para demostrar que Soros, además de especulador, es también el rey de las drogas gratuitas: está involucrado en el mayor Campaña de legalización internacional que comenzó a principios de año para contrarrestar el programa de guerra de narcotráfico de Clinton. El EIR explica que Soros comenzó su carrera bajo los auspicios de los Rothschild, que aún se encuentran entre los financiadores conocidos de sus actividades al tener dos asesores en la administración de Quantum Fund NV, la compañía financiera Soros registrada en las Antillas Holandesas.
La nueva cruzada de Soros
JAVIER VALENZUELA
19-12-1996
El apoyo de Soros a la despenalización de la hierba le ha costado no sólo más de un millón de dólares (unos 130 millones de pesetas) no deducibles de los impuestos, sino furibundos ataques de los conservadores. No obstante, habiendo sobrevivido a los nazis, combatido con éxito a los comunistas y triunfado en Wall Street, a Soros le importan un rábano los ataques de la derecha. Está convencido de que "no vale la pena seguir soñando" con la total erradicación de los estupefacientes, y que más vale ser "pragmático" y adoptar políticas que "limiten sus daños", empezando por el cese de la persecución de los consumidores.
fgr_06
Rockefeller y Soros plantan a Colombia 
6-2-2015
Se van a Uruguay a plantar cocaína y hachís
Resultado de imagen de Orgullo Gay
El 'popper' la droga sexual 
preferida en el Orgullo Gay
28-6-2017
El estupefaciente favorito del colectivo homosexual, considerado por muchos como una droga blanda, puede resultar realmente peligroso si se mezcla con otras sustancias. Es la droga reina entre los gais desde hace años, una sustancia que no pasa de moda. "Provoca un efecto muy rápido, casi instantáneo, que dura unos segundos y que te pone a 200", asegura un miembro de este colectivo, que la define como "una auténtica bomba para las relaciones sexuales".
Resultado de imagen de femen asalta capillas
George Soros y su movimiento LGBT
11-12-2017 
George Soros, el lobby LGBT y su movimiento HolaPutero inventado por la revista THE CIRCLE, en colaboración con el Club Berggruen, y la fundación Open Society tratan de promocionar el consumo de drogas, ampliando su ofensiva contra la heterosexualidad y la prostitución, mientras aumentan la prostitución institucional.
El nuevo movimiento HolaPutero que se entronca dentro de los movimiento FEMEN y LGTB para promocionr la Ideología de Género con la opción de las drogas producidas por Soros y Rockefeller en Uruguay
Imprime esta entrada