Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 8 de noviembre de 2018

Ni jueces ni bancos, los culpables del impuesto de las hipotecas son los políticos. No hay Democracia porque los 3 Poderes del Estado, legislativo, judicial y ejecutivo, no son independientes

Ni jueces ni bancos, los culpables del 
impuesto de las hipotecas son políticos
MANUEL LLAMAS
7-11-2018
El único beneficiario del impuesto de Actos Jurídicos Documentados son las CCAA, no los bancos. Hay que eliminar ya, de inmediato, este tributo.
GASTOS DE HIPOTECA
7-11-2018
El Supremo decide que el cliente pague el impuesto de las hipotecas tras un duro debate y por 15 votos a 13. El alto tribunal cambia de criterio después de 15 horas de discusión durante dos días sobre quién debía abonar esa tasa.
Resultado de imagen de congreso diputados
No hay Democracia porque los 3 Poderes del Estado, 
legislativo, judicial y ejecutivo, no son independientes
7-11-2018
1. Victoria de 15 jueces derechistas a favor de los bancos.
2. Hay que eliminar ya, de inmediato, este tributo de las CCAA, consecuencia del Estado de las Autonomías.
3. Los jueces del Tribunal Supremo son nombrados por el Consejo del Poder Judicial, elegido por los partidos parlamentarios. Luego, no hay Democracia porque los 3 Poderes del Estado, legislativo, judicial y ejecutivo, no son independientes.
4. Los partidos izquierdistas del Gobierno anuncian que cambiarán la ley vigente del impuesto sobre las hipotecas para defender al pueblo  contra los bancos.
5. Ciudadanos se alinea en las hipotecas con los frentepopulistas.
6. Los cuatro partidos parlamentarios son masónicos o paramasónicos en los objetivos del Nuevo Orden Mundial.
7. Los resultados de las Elecciones legislativas no son democráticas a causa de la desproporcionada Ley d´Hont y de los grandes Medios de Comunicacíón, controlados por el Poder financiero-masónico. Y sobre todo, ha habido sospechas de PUCHERAZO en los ordenadores de recuento de votos en más de unas Elecciones Generales: 26 de junio de 2016  (PP repite) o 28 de octubre de 1982 (PSOE vuelve después de la guerra civil), cuando España ya estaba controlada por la Masonería. El “plan B” del autogolpe del 23-F triunfó a causa de la manipulación de los hechos, que llevó a la sociedad mal informada a culpar del golpe a los militares, provocando su desprestigio y facilitando su depuración, acusados de franquistas. El control masónico de los medios de comunicación consiguió que el PSOE ganara las Elecciones Generales por mayoría absoluta y permaneciera en el Gobierno durante 14 años.
8. Rockefeller, Felipe González y la Computadora de Nueva York.
Dos días después de la gran victoria social-masónica en las elecciones generales, el diario “independiente” El País de Madrid publicó (30/Octubre/1982) un artículo del prestigioso escritor Manuel Vicent: Felipe y la computadora de Rockefeller. Es un juego literario de gran calidad con un enigmático mensaje (¿amenaza?) a Felipe González para que no olvidara que debía el poder a los masones del congreso de Suresnes (1974), al “harakiri” de las cortes de Franco, al golpe político del 23/F/1981 y, especialmente, a los grupos mediáticos de Polanco y Asensio.
Vicent escribió: Un dios rubio gordinflón come palomitas de maíz asomado al ventanal del piso 72 de un rascacielos de Nueva York. Desde allí divisa La Meca, controla la venganza de Pinochet y la gomina del último general argentino, regula las tripas de Ariel Sharon en Israel, etc. Sentado en su mesa acaricia el globo terráqueo mientras sus órdenes, apoyadas de cerca por la VI flota, llegan a Portugal, cruzan España, pasan por Italia y Grecia y se ramifican por los países árabes.
Diálogo en el “triángulo” de las computadoras:
-¿Cree usted que Felipe González lo sabe?
-¿Quién se ha encargado de aleccionarle?
-Procure que no se salga de la “ética”.
-Nuestro criado Willy Brandt se ha encargado de todo.
-Todavía hay muchos patriotas que no se han enterado de que la patria es un oleoducto y buscan un salvador de opereta. No saben que los gobiernos no son más que estaciones de seguimiento que gestionan el paso de las multinacionales.
Sorprende que Juan Luis Cebrián, habitual participante del Club Bilderberg y responsable ideológico del periódico "El País", permitiera estas veladas amenazas a Felipe González, vendido como producto moral (100 años de honradez socialista). La verdad es que fue invitado por el dios del triángulo a sentarse frente al piloto automático en una Terminal de Occidente y obligado a implantar los designios del “Poder supranacional en la Sombra”.
Imprime esta entrada