Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 22 de septiembre de 2015

MASONERÍA, Poder Supranacional en la Sombra y Génesis del NUEVO ORDEN MUNDIAL (1962)


Estatua de la LIBERTAD de Nueva York: 
Regalada por masones franceses a los norteamericanos
Representa a la diosa ISIS
ROCKEFELLER Center de Nueva York: 
Homenaje a PROMETEO-Satán, 
que robó el fuego de la sabiduría a los dioses del Olimpo 
y se la entregó a los hombres

MASONERÍA-Poder Supranacional en la Sombra
Blog Santiago Clavijo
SUMARIO
1. Génesis del Poder Invisible (píldora nº 29)
4. Dólar USA (73)
5. Símbolos USA (74)
11. Nueva Era (27)
12. Poder Bicéfalo (63)
Familia Rothschild
1. Génesis del Poder Invisible
El origen del “Poder Mundial en la Sombra” está localizado en las grandes dinastías bancarias europeas de la primera mitad del siglo XIX (Rothschild, Lazard, Warburg...) que controlaban la moneda y su circulación internacional desde el Banco de Inglaterra.
La Guerra de Secesión Americana (1861-65) y el monopolio del petróleo favorecieron la primacía financiera de nuevos imperios en manos de una oligarquía plutocrática-tecnocrática (Vanderbilt, Morgan, Rockefeller, Carnegie...).
A principios del siglo XX, el maléfico plan para un “Nuevo Orden Mundial” pasó de las principales logias masónicas a las asociaciones que compartían los objetivos de las sociedades secretas.
Los círculos más herméticos del poder estaban constituidos por sectarios iluministas infiltrados en la masonería. Los dos principales focos tienen todavía su centro en Oxford (The Group) y en Yale (The Order “Skull and Bones”). En la universidad de Harvard hay un poderoso núcleo de influencia socialmasónica.
Los británicos John Ruskin y Cecil Rhodes fueron los máximos mentores ideológicos y financiadores del proyecto de “Gobierno Mundial” controlado por una reducida élite de la gran banca.
La cúpula del Poder Mundial se visualiza en Fundaciones “filantrópicas” que dirigen la vida pública norteamericana, los círculos discretos de poder (Logia sionista B’Nai B’Rith, Consejo de Relaciones Exteriores, Bilderberg, Trilateral) y los organismos internacionales (RF, FMI, BM, ONU, OTAN, UE...).
“Noticias globales” del P. Sanahuja informó que: “The Sunday Times” (24.05.09) desveló una reunión secreta de multimillonarios convocada por Bill Gates y celebrada en casa de Sir Paul Nurse, premio Nobel de Bioquímica y rector de la Universidad Rockefeller. A la cumbre de supuestos filántropos asistieron David Rockefeller, George Soros (presidente del Foro de Davos), Michael Bloomberg, alcalde de N. York, y los gurús de los medios de comunicación Ted Turner y Oprah Winfrey. El grupo se autodenomina “Good Club”. 
Estos personajes han donado más de 45.000 millones de libras esterlinas desde 1996 a programas de control demográfico (Aborto, Eutanasia, Anticoncepción,..). Analizaron problemas que se agravarán en el futuro próximo: cambio climático, abastecimiento de agua y exceso de población mundial. Acordaron impulsar los programas de salud reproductiva mediante aborto químico y quirúrgico. 
Bill Gates llamó a la unidad de esfuerzos para superar los obstáculos políticos y religiosos que impiden el “Nuevo Orden Mundial”. No están dispuestos a hacer sacrificios por el bien común sino que proponen reducir los comensales a la mesa de la humanidad. Esta nueva antropología se evidencia en la “Ideología de Género” nacida en la conferencia de Pekín (1995) de la ONU: la mujer debe ser liberada de su especificidad femenina (maternidad y familia).
2. Fundación de los EEUU
Benjamin Franklin (1706 - 1790) escribió en su periódico “Philadelphia” que “no fue en Francia sino en América donde las ideas de la Ilustración masónica se tradujeron en política práctica para un nuevo sistema de gobierno como demuestran la Declaración de independencia y la Constitución”.
Franklin perteneció a la primera logia de Nueva Inglaterra fundada (1730) en Filadelfia, la ciudad de los cuáqueros. Llegó a ser Gran Maestro. Es uno de los precursores de la independencia. Dicen que el fundador de la Casa Rotschild le entregó el famoso icono de la pirámide y el ojo “que todo lo ve” que se puede ver en el billete del dólar americano.
Rotschild estaba convencido de que el verdadero poder es el dinero, por lo que deseaba que el símbolo iluminista máximo se incluyera en el papel moneda de la nación destinada a liderar la Nueva Era anticatólica, heredera del Imperio Británico.
Este símbolo es un icono esotérico, incluso diabólico, del tercer ojo de Shiva el destructor, el dios hindú del mal, símbolo védico de la clarividencia, del poder intuitivo, la iluminación del conocimiento o la piedra filosofal de los alquimistas medievales.
Franklin fue (1756) miembro de la Royal Society de Londres, sociedad pseudocientífica paramasónica. Fue embajador en Paris hasta 1785 y miembro de la logia “Nueve hermanos” en la que militaba su amigo Voltaire, padre de la Ilustración.
En el billete de un dólar, encima del "Ojo masónico del dios Shiva" (Horus-Moloc-Baal-Saturno) se lee “Annuit Coeptis” (latín) que significa: “Él" (Satán) ha aprobado nuestro proyecto”. Es un lema característico del Gnosticismo masónico. Debajo de la pirámide se lee “Novus Ordo Seculorum” que significa “Nuevo Orden para los Siglos”. Esta frase de Virgilio es una equiparación con el Imperio romano, cuando (1716) nadie podía pensar (excepto la jerarquía iluminista) que las colonias rebeldes 
llegarían a convertirse en el imperio más poderoso de la tierra.
Gran Bretaña perdió la Guerra de la independencia de las colonias porque le interesaba a la jerarquía iluminista. La mayoría de los generales de ambos bandos (20 de 29) eran masones.
Este modelo masónico de control de ambos bandos en las guerras fue mejorado en las guerras napoleónicas y de la independencia de los territorios de Hispanoamérica. Los firmantes de la Declaración de independencia (Franklin, Jefferson, Adams,…) eran mayoritariamente masones (50 de 56). George Washington, primer presidente USA (1789- 1797) fue un agente de la Jerarquía iluminista, en 1754 fue elegido Gran Maestro de la Masonería Simbólica.
3. Social-Masonería
SOCIEDAD TEOSÓFICA (ST) 
La personalidad más sugestiva de la masonería invisible es Helena P. Blavatsky (HPB) reina del esoterismo, iluminista, cabalista y orientalista, fundó la Sociedad Teosófica en N.York (1875) para difundir el espiritismo y el ocultismo. Identificó el teosofismo con la masonería y creó su propia logia para practicar ritos satánicos. 
Hoy día HPB sigue influyendo, basta visitar los expositores de las grandes librerías. Sus discípulas Besant y Bailey la reconocen como inspiradora de la Internacional Socialista y de la Nueva Era.
SOCIEDAD FABIANA (SF) 
Es la conexión masónica entre los círculos secretos de la masonería: TR de Ruskin y Rhodes y “Skull and Bones” (SAB), y los círculos discretos (CFR, Bilderberg, Trilateral). En España, la “Institución libre de enseñanza” (admirada por Aznar) ha jugado un importante papel en la formación de élites socialmasónicas desde su implantación (1907) bajo el patrocinio de la fundación Rockefeller. 
La Sociedad Fabiana (SF) fue fundada por Davison, socio del presidente Wilson, conectado con la secta SAB, evoca a Quinto Fabio Máximo vencedor de Anibal en una guerra de desgaste. Baley discípula de HPB fue cofundadora de SF, a la que se afiliaron Bernard Shaw, H.G.Wells y hasta Ramiro de Maeztu antes de escribir “Defensa de la Hispanidad”. 
La SF, que subsiste, ha ejercido tres funciones: 
-fuente de orientación para la creación del partido Laborista 
-plataforma de conexión del proyecto masónico mundialista entre Reino Unido y Estados Unidos 
-proyecto de dominio intelectual de las grandes universidades anglosajonas (Oxford, Cambridge, Yale, Harvard,...) y de los medios de comunicación de alcance mundial (N.York Times, The Washington Post,...) .
La SF domina el ala masónica del partido Laborista (socialista) y se inclina a todas las causas de izquierda radical revolucionaria, apoyó a los Bolcheviques (1917) y al Frente Popular español (1936). Las principales universidades americanas tienen centros fabianos. 
John M. Keynes, creador de la "Nueva Economía" se convirtió (1908) en el pontífice del fabianismo durante décadas con sus teorías intervencionistas. 
LONDON SCHOOL OF ECONOMICS (LSE) 
Es la institución estrella de la influencia fabiana , financiada por Rotschild desde su creación (1885), para la formación de dirigentes del “Nuevo Orden Mundial”. 
Han estudiado en la LSE, los socialistas Morán, Fernández Ordóñez, Serra, Rojo, Tamanes. Paul Preston (antibiógrafo de Franco). Anthony Giddens (director de la LSE) creó la “Tercera Vía” para modernizar la socialdemocracia, promocionada por Clinton, Blair, Schroeder y contaminadora del centro-reformista de Aznar. 
ANARQUISMO 
Muchos masones creen que Marx y Engels fueron adeptos a la secta. El profesor Allen da por seguro que la “Liga de los Justos” transformada por Marx en “Liga de los Comunistas” era un club masónico derivado directamente de los muy secretos “Iluminados” de Baviera. El análisis histórico de las tres Internacionales (Anarquista, Socialista y Comunista) prueba su conexión masónica según M.Drachkovitch (1966). 
No fue la masonería burguesa francesa quien gestó la Primera Internacional (1864), sino la secta de los “Filadelfos” que emigró a Inglaterra y encabezó el movimiento anarquista apoyada por los masones ingleses más radicales y antirreligiosos. A ella pertenecieron Mazzini y Garibaldi, masones y líderes de la Revolución italiana. Posteriormente Marx se enfrentó a los Filadelfos que optaron por Bakunin. La internacional anarquista creció bañada en sangre y desapareció pronto, excepto en España. 
Los anarquistas asesinaron al Zar Alejandro II (1881), a Cánovas del Castillo (1897) y a la Emperatriz Sissi de Austria-Hungría (1898). En 1931 la CNT anarquista era el sindicato más numeroso de España, ensangrentó la II República y trató de imponerse en el Frente Popular (1936) pero los libertarios fueron aniquilados por los comunistas controlados por Stalin. 
Proudhom y Bakunin dieron la impronta masónica al anarquismo europeo. Anselmo Lorenzo, fundador del anarcosindicalismo español, era miembro de la masonería y colaboró con los masones Ferrer Guardia y Mateo Morral en la "Escuela Moderna" de Barcelona, implicados en el frustrado regicidio de Alfonso XIII en el día de su boda (1906). 
El suceso revolucionario más importante entre 1848 y 1917 fue la "Comuna de París". Un gran cortejo con las logias al frente marchó a Versalles para negociar con el gobierno masónico. Se enfrentaron las dos alas de la masonería, la burguesa y la revolucionaria. 
SOCIALISMO 
A la muerte de Marx, Engels creó (1889) la "II Internacional" para agrupar a todos los partidos socialistas. La masonería invisible norteamericana la resucitó (1951) bajo la forma de "Internacional Socialista" (IS), liderada por el partido socialdemócrata alemán (SPD) de ideología socialmasónica bajo apariencia democrática. La República de Weimar dominada por la socialmasonería había fundado (1923) la “Escuela de Frankfurt”. Sus principales teóricos, casi todos judíos, han sido Adorno, Frömm, Benjamín y Marcuse que huyeron del nazismo y fueron acogidos por la universidad de Columbia.
El hombre clave de la IS europea al servicio el poder masónico en la sombra ha sido Willi Brant, ex-nazi, padrino de Félipe González y financiador del PSOE en la Transición, supuestamente democrática. 
COMUNISMO 
Lenin creó la "III Internacional" (1919) como instrumento de control de los partidos comunistas. Fue utilizada por Stalin para intentar conseguir el dominio mundial mediante la doctrina marxista-leninista. Las relaciones con la masonería son poco conocidas pero demostrables. 
A propuesta de Trotski, el régimen soviético condenó (1921) a la masonería por su carácter burgués y sus “ritos religiosos”. Algunas logias rusas continuaron en la clandestinidad, pero la policía secreta GPU descubrió a un venerable de logia y lo fusiló. Desde entonces nadie oyó hablar de masones hasta la caída del régimen soviético (1989). La apertura a la masonería se anticipó mucho en España cuando la Kominter recomendó a José Díaz (nº1 del PCE en 1937) la admisión de militares masones. 
La banca internacional masónica consiguió un fabuloso negocio con la victoria aliada (1918) y con el éxito de la Revolución en Rusia. Lenin y Trotski recibieron seis millones de dólares para viajar a San Petersburgo y destruir el Zarismo confesional. 
Los bolcheviques transfirieron a la banca Loeb-Schiff 600 millones de rublos en pago de los préstamos de 1918-1922. En otros documentos aparecen las bancas Rochefeller, Morgan y Rotschild. 
F. Revel ha escrito que la Banca internacional convirtió a la URSS en un poder gigantesco por la transferencia de tecnología occidental.
FUENTES:
1. Ricardo de la Cierva
2. Manuel Guerra
3. Juan Claudio Sanahuja
4. Guillermo Buhigas
Imprime esta entrada