Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 16 de septiembre de 2015

CATALANES ilustres que amaron a ESPAÑA: Rafael de CASANOVA, patriota español de la defensa de Barcelona (11-9-1714) contra los franceses en la guerra de Sucesión; Valentí Almirall, político; Salvador Dalí, pintor; Josep Pla, periodista y escritor; Joan Maragall, poeta: Juan Prim, general; Agustina de Aragón, heroína; Jacinto Verdaguer, poeta; Jaime Balmes, filósofo; Victor Balaguer, político y escritor; Rubió i Ors, poeta; Narciso Monturiol, inventor (1956)

Rafael de Casanova, patriota español
Pilar Paloma de Casanova y Barón, XXV marquesa de Astorga con Grandeza de España y descendiente de Rafael de Casanova, habla de su antepasado y reivindica su "patriotismo" y "españolidad" frente a los que quieren "adulterar la Historia". 

Santiago Abascal sobre la Diada
“El Gobierno se arrodilla ante Artur Mas, 
nosotros creemos que debe estar en la carcel”
(11/9/2015)
En un acto simbólico frente a la Delegación del Gobierno de Cataluña en Madrid, la portavoz de VOX, Mazaly Aguilar ha asegurado que “estas personas son un claro ejemplo de que los españoles cuando estamos unidos construimos un país mejor.”
Por su parte, el presidente de la formación y candidato a las elecciones generales, Santiago Abascal ha denunciado que “en esta Diada se va a tratar de engañar sobre nuestra historia y decir que los catalanes nunca quisieron ser españoles cuando los catalanes no han sido otra cosa. Lo demuestran tantos catalanes que han contribuido al proyecto común de España”
Además ha recordado que este 11 de septiembre los españoles “vivimos un fraude porque afrontamos unas elecciones autonómicas convocadas mediante un fraude de ley que lo que pretende es declarar la independencia”. También Abascal ha sido muy crítico con las declaraciones del Ministro de Defensa en las que ha propuesto entregar todos los impuestos a la Generalitat. “¿Es esta la propuesta del Gobierno del PP, arrodillarnos ante Artur Mas? Nosotros creemos que no y que se debe aplicar el articulo 155 para que Mas esté donde tiene que estar, en la cárcel” , ha dicho el líder de VOX.
La concentración que se ha llevado a cabo simultáneamente en varias localidades ha reunido a cientos de personas bajo la premisa de que España es el fruto del trabajo, esfuerzo e ideas de muchos españoles, muchos de ellos catalanes. Grandes carteles con fotografías y citas de algunos de ellos entre los que se encuentra el pintor Salvador Dalí, el periodista y escritor Josep Pla, el poeta Joan Maragall…se han podido ver en numerosas calles.
VOX se concentra con motivo del Día de Cataluña
Amuu9aSG92p9sn_X_2glQvPS684crAazwhb43z3LXmeF
Imprime esta entrada