Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 19 de septiembre de 2015

CATALUÑA-MASONERÍA: Lista electoral conjunta del 27-S para la SECESIÓN con los nacionalistas imitando la estrategia de PODEMOS y demás restos del comunismo, sea disfrazado de ‘verdes’ o de lo que sea con nombre y simbología nueva (1959)

Mayoría suficiente para iniciar las 10 fases del proceso 
diseñado para la creación de un estado independiente
La estrategia independentista era pedir un referéndum a sabiendas de que no le concederían, y como alternativa plantear una lista unitaria. La diferencia es notable. En el primer caso —referéndum— el recuento es de votos directos. En el segundo —lista unitaria— el recuento es de escaños. Y esas son las reglas del juego con las que el poder central (PSOE y PP) ha dejado que discurran los acontecimientos.

Santiago Clavijo (10/6/2015): El Poder Supranacional en la Sombra auspicia en Bilderbeg a Pedro Sánchez (PSOE), patrocinado por Cebrián, González y Botín, para presidir el gobierno de concentración de la ruptura de España. El Pacto de PSOE con PP será posible después de que los medios cambien de chaqueta, una vez que reciban instrucciones supranacionales de informar sobre las barbaridades del Complejo PODEMOS, populismo neo-comunista radical, en Ayuntamientos y Comunidades.

Santiago Clavijo (31/5/2015): Pacto PP-PSOE para una nueva Constitución que permita la Ruptura de España. Pacto auspiciado por el miedo a la dictadura de PODEMOS (neo-comunistas redicales). Será el argumento para el Pacto, según las consignas masónicas del Poder Supranacional en la Sombra, en cuya cúpula están las bancas Rotschild y Rockefeller. Denuncia de Monseñor Reig Pla.

COLECTIVO ATLÁNTIDA (19/7/2015): No hace ni 48 horas que aquí mismo explicábamos una suculenta narración relacionada con el individuo al que la MASONERÍA ha colocado en el primer lugar de la lista conjunta con la que los nacionalistas imitan la estrategia de Podemos y los demás restos del comunismo (ICV, etc.), sea disfrazado de ‘verdes’ o de lo que sea con nombre y simbología nueva.
De esta manera, de la noche a la mañana nos hemos encontrado con Romeva como el ungido para encabezar la lista de las narices, con Mas y Junqueras en cuarta y quinta posición, aunque queda claro que si ganan serán presidente y vicepresidente de la Generalidad o presidente de ésta y presidente del Parlamento, respectivamente.
Sucede que no cuela lo que se ha difundido del susodicho candidato, Raul Romeva, ex militante de Iniciativa per Catalunya els Verds, fomación errática que abandonó para sumarse al mogollón independentista, puesto que como europarlamentario, en el Parlamento Europeo, además de dedicarse a supervisar genocidios (el de Ruanda, sobre todo) y a ‘garzonear’ allí dónde se pudiera sacar rédito personal; o sea, viajes, comisiones de trabajo, reuniones, comilonas, contactos, dietas y poco trabajo… se liberaba para prepararse el terreno de su repatriación e inserción en el entramado que las logias le habían reservado en su condición de chulazo que aunque viniese del comunismo, con un buen maquillaje y una imposición fraternal, fuera aceptado por la derecha meapilas catalana; como así ha sido.
Una vez constatado que ésta es la jugada prevista y consumada, y que ahí lo tenemos, cualquier observador inquieto se habrá preguntado acerca del porqué de que dicho sosias clónico de Varoufakis y mochilero como éste, o Iglesias o Sánchez, fuera el elegido [los títulos universitarios hoy ya no son casi nada]. Y explorando y analizando la información existente sobre Romeva vemos que pertenece a una de las mafias más descaradas cuando se insertan y estabilizan dentro de los estamentos oficiales o mediáticos.
Raül Romeva ha escondido, en estos primeros días de aparición pública que su rol principal en Estrasburgo era la defensa de la igualdad y los derechos humanos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, ocupando la copresidencia del Intergrupo LGBT, en el que participan de forma transversal parlamentarios [se entiende que homosexuales] de todas las sensibilidades políticas, que fundamentalmente, como eurodiputados gayfriendlys, se dedican a hacer un lobbying y seguimiento legislativo desde la visión LGBT, movilizando los votos siempre que es necesario para propiciar el apoyo a las propuestas o normativas que favorezcan fortaleza de la población homosexual y transexual europea.
En esta línea, y eso es lo que esconde, el diputado verde lideraba la Directiva Horizontal de Múltiples Discriminaciones, cuya entrada evitaría las discriminaciones que se producen en la vida diaria de miles de homosexuales y transexuales europeos: como expulsión de lugares públicos por mostrar actitudes afectivas; negación a cubrir seguros de vida por la condición sexual e identidad de género; situaciones desigualitarias en la sanidad pública y/o privada; uso de la violencia por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad de los Estados o prohibición de entrada a lugares públicos “reservados para heterosexuales”.
Asimismo, otra bandera que ondeaba Romeva es la de la libre circulación del amor por Europa [sic]. “Las personas no pueden viajar perdiendo derechos”, sostenía en alusión a los matrimonios del mismo sexo que no ven reconocidos su estatus jurídico, conseguido legalmente, en Estados donde no reconocen el Derecho interno de países que sí contemplan en su ordenamiento jurídico el casamiento homosexual, por cuyo motivo abogaba para que Europa se desprenda de sus tics homofóbicos. Para interpretar mejor las funciones del Intergrupo LGBT, sépase que también fiscaliza las legislaciones de los países candidatos a entrar en la Unión Europea si no cumplen con los requisitos mínimos de respeto a las minorías sexuales, tarea que llevan a cabo en red conectando con los activistas LGBT locales para coordinar estrategias y demás formas de influencia gay.
Llegados hasta aquí, y habida cuenta que si ha podido dedicarse a esos menesteres laborales a sueldo de las instituciones públicas europeas que representan a la ciudadanía europea, ¿por qué esconde este detalle de su vida? ¿Acaso es que además es homosexual y le parece que ahora no toca salir del armario? ¿Por qué manipula/n y miente/n tanto, y la gente se lo permite?
¿Acaso no hay políticos homosexuales de extremo valor y dignidad que se manifestaron como tales en su momento y viven con naturalidad su tendencia sexual?, como es el primer secretario del PSC y candidato socialista a la Generalidad de Cataluña Xavier Iceta (hoy por hoy el único con sentido común y nobleza de las izquierdas catalanas), o el presidente del mismo PSC en Barcelona, Jaume Collboni, o el consejero de la Generalidad Santi Vila, entre muchos otros presentes en múltiples espacios de la administración pública, como sucede en el resto de buena parte de España excepto en las zonas botejaras y puertourracas de turno.
Repetimos, y nos preguntamos, además de que Romeva es harto probable que sea un homosexual (los gays y lesbianas nunca ceden puestos de responsabilidad de sus intereses a heterosexuales), ¿cómo es que esconde su intensa dedicación a esa causa? ¿Ha recibido órdenes para no asustar a una parte del electorado conservador con el que de forma antinatural se ha aliado para optar a ganar las elecciones autonómicas del 27-S, habida cuenta de que todos los simpatizantes del magma ex convergente son de derechas como lo son los del PP?
¿Por qué tergiversan y manipulan tanto los que dirigen todo este tinglado rosa, incluso llegando a tildar al Front National francés de partido homófobo, cuando su vicepresidente Florian Philippot es abierta y públicamente un homosexual declarado?.
RELACIONADO:
-Informe 2015 de U+D:
-"Fundación UNIDAD más DIVERSIDAD".