Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 16 de mayo de 2020

**Bill Gates procesado en India por probar vacunas ilegalmente a niños tribales

Bill Gates se enfrenta a juicio en India 
por probar ilegalmente a niños tribales con vacunas
13/10/2014

¿Bill Gates y los crímenes contra la humanidad de su fundación eugenista finalmente lo han alcanzado? Si la Corte Suprema de India tiene algo que decir al respecto, enfrentará las ramificaciones de envenenar a millones de niños indios con vacunas.

Un informe reciente publicado por Health Impact News muestra que un imperio de vacunas basado en mentiras solo puede continuar durante tanto tiempo. Los informes dicen:

“Si bien el fraude y la corrupción se revelan casi a diario ahora en la industria de las vacunas, los principales medios de comunicación de EE. UU. Continúan ignorando en gran medida tales historias . Sin embargo, fuera de los EE. UU., Los imperios de las vacunas comienzan a desmoronarse , y las versiones en inglés de las noticias en los principales medios de comunicación están disponibles a través de Internet.

Uno de esos países es India, donde la Fundación Bill y Melinda Gates y su imperio de vacunas están bajo fuego, incluida una demanda pendiente que actualmente está siendo investigada por la Corte Suprema de India ".

Si no está al tanto de que los actores clave en el caos de las vacunas están siendo llevados a los países africanos, ellos son:
  • La Organización Mundial de la Salud
  • La Fundación Bill y Melinda Gates
  • PATH (Programa de Tecnología Apropiada en Salud, financiado por la fundación Gates), y
  • GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunización, también financiada por la fundación Gates)
Ahora se espera que estas cuatro organizaciones se expliquen a sí mismas debido a un escrito de petición presentado originalmente ante la Corte Suprema de India en 2012, por Kalpana Mehta, Nalini Bhanot y el Dr. Rukmini Rao, que finalmente fue escuchado por los tribunales. .

Los peticionarios declararon :
“BMGF, PATH y WHO fueron criminalmente negligentes probando las vacunas en una población vulnerable, sin educación y con poca información de administradores de escuelas, estudiantes y sus padres a quienes no se les dio consentimiento informado ni se les advirtió de posibles efectos adversos o se les exigió que fueran monitoreados después de la vacunación. "

Además, aunque ausente de la mayoría de los principales medios de comunicación estadounidenses, Economic Times of India publicó su informe en agosto de 2014, declarando que a las niñas tribales jóvenes se les hicieron pruebas con las vacunas contra el VPH. Esto involucró no a un puñado de niños, sino a 16,000 personas en Andhra Pradesh, India, donde recibieron la vacuna Gardasil.

KP Narayana Kumar informó que dentro de un mes después de recibir la vacuna, muchos de los niños se enfermaron y, para 2010, cinco de ellos habían muerto. Según los informes, otros dos niños murieron en Vadodara, Gujarat, donde otros 14,000 niños tribales fueron vacunados con otra marca de la vacuna contra el VPH, Cervarix, fabricada por GlaxoSmitheKline (GSK), quien por cierto, ha sido acusada de arrojar el virus de la poliomielitis a Bélgica. río .

Los formularios de consentimiento para administrar la vacuna contra el VPH fueron firmados 'ilegalmente' por los guardianes de los albergues juveniles, lo que demuestra que las Puertas se aprovechan de los indigentes sin padres. Para aquellos que tenían padres, la mayoría eran analfabetos, y no se les explicaron los verdaderos peligros potenciales de las vacunas.

SAMA, una organización en India que promueve la salud de las mujeres, descubrió esta insidia y lo informó, pero solo ahora Gates y sus compinches tendrán que responder por sus fechorías. Aproximadamente 120 niñas informaron ataques epilépticos, calambres estomacales severos, dolores de cabeza y cambios de humor, de aquellos que no murieron. Otras niñas que reciben la vacuna Gardasil han experimentado infertilidad .

The Economic Times informó además:
“El informe de SAMA también dijo que hubo muchos casos de inicio temprano de la menstruación después de la vacunación, sangrado abundante y calambres menstruales severos entre muchos estudiantes. El comité permanente detuvo a los gobiernos estatales relevantes para la investigación de mala calidad de estas muertes.

Dijo que estaba perturbado al descubrir que 'las siete muertes fueron descartadas sumariamente como no relacionadas con las vacunas sin investigaciones en profundidad ...' las causas especulativas fueron suicidios, ahogamiento accidental (¿por qué no suicidio?), Malaria, infecciones virales, subaracnoidea hemorragia (sin autopsia) etc. "

La Fundación Bill y Melinda Gates declaró que su pequeño proyecto de vacuna fue un éxito total. Supongo que la Corte Suprema de India lo decidirá ahora.

Imprime esta entrada