Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 20 de mayo de 2020

**Nuevo Orden Mundial: Programación-Control MENTAL. De Aristóteles a la tecnología 5G. Bienvenido al MUNDO Real

BIENVENIDO al MUNDO REAL
PROGRAMACIÓN MENTAL
BY NDM

NOTICIA PUBLICADA EL SÁBADO 8 DE DICIEMBRE DE 1957  
EN EL NEW YORK TIMES ALERTANDO DEL CONTROL MENTAL SUBLIMINAL

Uno de los métodos más usados por los gobiernos y grandes corporaciones para controlar y dirigir las sociedades es la programación mental que se lleva a cabo manipulando nuestra mente subconsciente con técnicas subliminales para obligarnos hacer lo que ellos quieren.

La palabra subliminal significa que existe 
o funciona por debajo del umbral de la conciencia

Uno de los primeros en reconocer el proceso inconsciente fue Aristóteles. En nuestros tiempos más recientes sería el psicoanalista Sigmund Freud quien demostraría la existencia del inconsciente postulando que la gente tiene muchas emociones e impulsos de los que no son conscientes.

Edward Louis Bernays ( noviembre 22, 1891 a marzo 9, 1995) fue un pionero austríaco-americano en el campo de las relaciones públicas y la propaganda , se hace referencia en su obituario como “El padre de las relaciones públicas”. Bernays fue nombrado uno de los 100 estadounidenses más influyentes del siglo XX por Life .

El sobrino de Freud, Edward Bernays fue quien llevaría estas técnicas de ingeniería social a los EEUU para comenzar a aplicarse en las costumbres de consumo. En su libro “Propaganda” declaraba que los expertos en marketing debían de guiar a la población para que esta fuera gobernable, irracional y presa de sus temores más profundos. Según Edward Bernays la filosofía del marketing debía de consistir fundamentalmente en manipular y motivar a la población.


En 1917 se crea la Asociación Americana de Agencias de Publicidad como un selecto club que en la actualidad sirve a más de 700 agencias miembros en 1.300 oficinas, que controlan más del 85% del gasto total en publicidad en los Estados Unidos. Como su fundación se produjo justo después de la entrada de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, una de las primeras acciones de la asociación fue instar a sus miembros a “hacer sonar una nota patriótica en los anuncios en apoyo del esfuerzo de guerra”.
Marla Kaplowitz, Presidenta y CEO de AAAA


La Patente US 6506148 B2 revela que el televisor se usa para el lavado de cerebro. Diseñado específicamente para manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante un pulso imágenes visualizadas en un monitor de computadora o aparato de TV cercana. En este último caso, la pulsación de la imagen puede ser incrustado en el material del programa, o puede ser superpuesta por la modulación de un flujo de vídeo, ya sea como una señal de RF o como una señal de vídeo.

En la revista Time, el 10 de septiembre de 1979, se publicó un artículo sobre “Voces secretas“. El artículo mencionaba que cerca de 50 grandes almacenes en los EE. UU. Y Canadá han instalado un dispositivo que combina la música de las transmisiones del sistema Musak con mensajes subliminales antirrobo (“Soy honesto. No robaré. Si robo, seré atrapado y enviado a la cárcel “). Las palabras cambiaban ligeramente de vez en cuando, pero el mensaje básico seguía siendo el mismo, y se repetía 9,000 veces cada hora. 

El profesor Hal C. Becker inventó la pequeña “caja negra” para entregar la técnica a través de mensajes acelerados y apenas audibles (2 1/2 veces la velocidad normal) junto con la agradable música de fondo de los grandes almacenes (véase la patente de EE. UU. No 3.278.676 por Hal C. Becker). (Usando un controlador de voz variable (VSC), el discurso grabado puede acelerarse sin aumentar el tono y sonar como el Pato Donald.) Los resultados indicaron que el robo y la contracción interna del inventario se redujeron hasta en un 37% en las tiendas que utilizan mensajes subliminales. Utilizando el “sistema de disuasión de robos y refuerzo de la honestidad” de Becker, una empresa de grandes almacenes ahorró más de medio millón de dólares en solo 10 meses al reducir el robo en tiendas y el robo de empleados. Tal éxito llevó a otras cadenas de tiendas a ordenar sus propias instalaciones secretas del sistema también.

Algunos hospitales y clínicas han adquirido este aparato y lo utilizan con un mensaje subliminal tranquilizador para pacientes en espera de cirugía («No me pasará nada. Todo saldrá bien… »), las posibilidades de abuso y el potencial político no son difíciles de imaginar.


1984 es una novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell entre 1947 y 1948 y publicada el 8 de junio de 1949. La novela popularizó los conceptos del omnipresente y vigilante Gran Hermano o Hermano Mayor, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del Pensamiento y de la neolengua.

Precisamente en 1984 el congreso de los EEUU celebró un pleno para que se investigara si las técnicas subliminales formaban parte de lo que se podía considerar como una programación mental orwelliana. Todos los grandes nombres de la publicidad se presentaron y declararon falsamente que no utilizaban ese tipo de publicidad porque no funcionaba. La conclusión del informe fue que era poco probable que la publicidad subliminal causará los efectos que se le achacaban. El congreso no promulgó ley alguna y se creó una campaña de desinformación destinada a tranquilizar a la opinión pública.

En el caso español, la Ley General de Publicidad de 1988 incluye la publicidad subliminal como un tipo de publicidad ilícita definiéndola como:”… aquella que por ser emitida con estímulos en el umbral de la sensibilidad no es conscientemente percibida”. En Noruega existen sanciones para quien emita mensajes ocultos en televisión y en la Unión Europea ha habido una propuesta de prohibir este tipo de publicidad con el fin de proteger a la infancia y a los jóvenes.

Aun así los mensajes subliminales se han introducido en todas partes y se pueden encontrar en la música, el cine y hasta en los dibujos animados.

Disney hace mucho uso de imágenes sexuales 
como mensajes subliminales en sus películas infantiles

El Backmasking es una técnica de grabación en la que un sonido o mensaje se graba hacia atrás en una pista que se debe reproducir hacia adelante. El backmasking es un proceso deliberado que fue popularizado por The Beatles cuando utilizaron la instrumentación hacia atrás en su álbum Revolver de 1966 . En 1969, los rumores de un mensaje enmascarado en la canción de los Beatles ” Revolution 9 ” destapo el hecho de que Paul está muerto y fue cambiado por un doble. Oficialmente se dice que es una leyenda urbana, pero hay muchas evidencias de que no es así. Al doble de Paúl se le conoce como Faúl por que el si es un FAKE. Desde entonces, los artistas han utilizado el backmasking para efectos políticos, religiosos y sobre todo satánicos, tanto en grabaciones analógicas como digitales.
Los Simpson muestran cómo se lava el cerebro utilizado imágenes subliminales y el backmasking.

Un dato importante a tener en cuenta es el monopolio de los medios de comunicación. En la mayoría de países unas pocas empresas controlan la inmensa mayoría de los medios de comunicación del mundo colaborando juntas y compartiendo miembros en sus juntas directivas. En España tres empresas; Mediaset, Atresmedia y PRISA controlan el 58% del mercado de los medios de comunicación, el 60% de la audiencia y el 87% de la publicidad. De esta manera es posible eliminar los puntos de vista distintos a la corriente oficial silenciando así las protestas.

Antiguamente habia periodistas que analizaban las noticias, investigaban y viajaban para saber lo que ocurría en ciertos lugares conflictivos. Ahora es el presidente de turno el que da un discurso, muchas veces a través de una pantalla y eso se toma como una verdad indiscutible. Todos los medios repiten lo mismo.

Ya no se puede hablar de medios de comunicación s
ino de medios de propaganda a merced de los intereses de unos pocos

La programación predictiva es otra sutil forma de condicionamiento que se practica desde cualquier medio influyente (cine, prensa, series de tv, noticiarios, etc), que mediante una propaganda inteligentemente elaborada, logra ahondar en la mente humana hasta instaurarse en el subconsciente, de modo que –con el tiempo y a base de estrategias de repetición de aquello que se quiera fijar en la mente- acabemos familiarizados con lo que sea que se quiera inculcar. De esta manera se termina normalizando lo que de otra forma difícilmente seria aceptado por el publico en general.

El auto-atentado de las torres gemelas 
fue previamente anunciado por todos los medios

Dentro de la Programación Predictiva podemos incluir todo tipo de noticias catastróficas que hoy día se están publicitando continuamente por todos los noticiarios como; terremotos, inundaciones, terroristas islámicos, los falsos descubrimientos de la NASA, el cambio climático, la superpoblación, el transhumanismo, crisis financieras y virus asesinos entre otros. La mayor parte de lo que hoy se presenta al publico como realidad comenzó unas décadas antes presentado como ficción. La Programación Predictiva es una manera muy sutil para guiar hacia donde uno quiera conducir a la sociedad.

El emplazamiento publicitario o EP. es otra forma de publicidad subliminal muy eficaz que consiste en mostrar productos de marcas en películas y series. Este método también se suele utilizar con otras cosas que no sean productos necesariamente.

Las películas y programas televisivos 
pueden suscitar emociones para vender mas productos con estas tácticas

El primado o “priming”, en psicología se conoce por ser un efecto relacionado con la memoria implícita, por lo que la exposición a determinados estímulos influye en la respuesta que se da a estímulos presentados con posterioridad. En la publicidad y los medios el primado se utiliza para inducir y gestionar un comportamiento.

Los efectos del primado pueden ser muy salientes y duraderos, incluso más que la simple memoria de reconocimiento. Los efectos inconscientes del primado pueden afectar a la elección de una palabra determinada ante una prueba de completar palabras, incluso mucho tiempo después de que el recuerdo consciente de las palabras primadas haya sido olvidado.

La mayoría de los anuncios enfocados a mujeres son con el propósito de que estas no se sientan bien consigo mismas. Trastornos como la anorexia y la bulimia son fenómenos motivados por los medios de comunicación.

Famosas con claros trastornos alimenticios
Los trastornos alimentarios son afecciones graves de salud mental

Está demostrado que el ciudadano asustado consume más. Si la gente es feliz, no compra cosas que no necesita. El principal objetivo de los anuncios publicitarios es manipular y desinformar al consumidor para que este tome una decisión irracional.

El asesino en serie condenado Ted Bundy, en vísperas de su ejecución declaró “… hay gente como yo suelta en sus ciudades, gente cuyos peligrosos impulsos se alimentan día tras día, de la violencia en los medios de comunicación bajo sus distintas facetas, especialmente la violencia sexualizada.”

Del control mental subliminal pasamos al control físico de la mente que suena a ciencia ficción pero es algo muy real que se ha desarrollado en secreto por las diferentes potencias desde finales de la Segunda Guerra Mundial.

Psicotrónica es la intersección entre la conciencia, los campos de energía y la materia. En un proyecto de ley presentado a la Cámara de Representante EE.UU. en 2001, Dennis J. Kucinich describe dispositivos psicotrónicos como “armas” que se pueden utilizar en contra de individuos o poblaciones específicas para ejercer poder sobre el comportamiento y el estado de ánimo – esencialmente una forma de control mental. La psicotrónica es un arma escalar, porque puede afectar a muchísimas personas y su impacto, según quien sea el objetivo puede ser nefasto para naciones enteras y para todo el mundo.

Las armas de energía dirigida han pasado 
del campo de batalla a las ciudades de todo el mundo

La Dra. Elisabeth Rauscher, fue una física nuclear dirigiendo el laboratorio de investigación tecnológico de San Leandro en California, prosiguió investigaciones profundas sobre las armas ELF. Rauscher ya había definido los efectos de algunas frecuencias específicas que inducían no sólo náusea sino también euforia. La Dra. Rauscher dijo con orgullo: “Si me dieran dinero y tres meses de plazo, sería capaz de modificar el comportamiento de un 80% de los habitantes de esta ciudad sin que lo sepan. Los volvería felices o por lo menos, se creerán felices… o los volvería agresivos”.


La empresa estadounidense Raytheon fundada por Vannevar Bush posee varias patentes de Sistema de energía dirigida por radiofrecuencia multifuncional. En EEUU existen mas de 80 patentes relacionadas con las tecnologías de manipulación mental y emocional. En 2019 el gigante aeroespacial United Technologies y el líder de defensa Raytheon anunciaron su fusión. Desde entonces la nueva compañía, Raytheon Technologies Corp, es la segunda entidad de defensa aeroespacial más grande del mundo. 

El Dr Delgado protagonizó, en 1965, una portada del New York Times, por su experimento con el que consiguió parar la embestida de un toro bravo mediante estimulación eléctrica cerebral, con electrodos implantados.

El Dr José Manuel Rodríguez Delgado (8 de agosto de 1915 – 15 de septiembre de 2011) fue un profesor español de neurofisiología en la Universidad de Yale , famoso por su investigación sobre el control mental a través de la estimulación eléctrica del cerebro. En el Registro del Congreso de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale, Nº 26, vol. 118 24 de febrero de., 1974. “Neurociencia militar” – La manipulación de frecuencias cerebrales y campos de energía. El Dr Delgado declaró:

“Necesitamos un programa de psicocirugía para el control político de nuestra sociedad. El propósito es el control físico de la mente. Todo el que se desvía de la norma dada puede ser mutilado quirúrgicamente.

El individuo puede pensar que la realidad más importante es su propia existencia, pero esto es sólo su punto de vista personal. Esto carece de perspectiva histórica. El hombre no tiene derecho a desarrollar su propia mente. Este tipo de orientación liberal tiene un gran atractivo. Debemos controlar electrónicamente el cerebro. Algún día los ejércitos y generales serán controlados por la estimulación eléctrica del cerebro.”

Delgado también afirmó que todo lo que se puede hacer con el estimulador, el biochip patentado por él, también se puede hacer con ondas electromagnéticas. En una entrevista con José Delgado bajo el título “Psicocivilización y sus descontentos” Delgado declaró:

“Más tarde podría hacer con radiación electromagnética lo que hice con el stimoceiver. Es mucho mejor porque no hay necesidad de cirugía … podría hacer que los simios se durmieran. Pero detuve esa línea de investigación hace quince años. Pero estoy seguro de que han investigado mucho más sobre esto tanto en Estados Unidos como en Rusia ”.


En 2015 la prensa publicaba que el misterioso síndrome de esta aldea del norte de Kazajistán donde un 15% de una población de 600 personas se quedaban dormidas de repente, se debía a una combinación de monóxido de carbono y de partículas de hidrocarburos en la atmósfera. En mi ciudad que figura como una de las ciudades más contaminadas de España, no veo que la gente se desmaye o se quede dormida por la contaminación. Como mucho alguna vez han tenido que atender a gente en el hospital por problemas respiratorios.

Casualmente desde 1974, el mismo año que se celebró el congreso de “Neurociencia Militar” en Yale, existe un aparato y método para controlar y alterar de forma remota las ondas cerebrales por lo que el control físico de las funciones mentales se puede hacer de forma remota, utilizando el radar EEG

El dibujo ilustra la misma área cerebral de dos individuos

Tenga en cuenta que cada individuo produce variaciones sutiles en las ondas, es decir, genera corrientes eléctricas diferenciadas. Incluso regiones específicas del cerebro pueden ser monitoreadas en detalle en sus variaciones eléctricas y una onda resultante generada, como en la figura a continuación.


La biometría de EEG ya es bien conocida, y hay varios artículos sobre el tema. Para que un individuo sea reconocido solo y a distancia, es suficiente que las ondas eléctricas de su cerebro se amplifiquen. La tecnología para producir identidades cerebrales a distancia es la misma que se usa en el radar , y se basa en el efecto Doppler-Fizeau amplificado.

Después de eso, un algoritmo, en el modelo P300 , se utiliza para crear una suma de verificación que identifica al individuo. Esta suma de control se produce a partir de dos o tres áreas diferentes del cerebro, que varían de manera diferente en los individuos. Por lo tanto, la frecuencia cerebral del individuo se representa como un número de identificación de la estructura electromagnética de ese cerebro. Cada cerebro tiene una frecuencia específica, y sus diversos estados mentales se representan a través de modulaciones específicas de esa frecuencia.

Si el patrón cerebral se envía desde la computadora, a través de antenas, al aire (como con las ondas de radio), solo el cerebro que responde a esa frecuencia recibe la interferencia electromagnética generada, en este caso, el cerebro está configurado en el patrón establecido por la onda recibida.

La patente de EE. UU. US4940058 representa la diagramación de un dispositivo para la monitorización remota de los procesos fisiológicos internos de un sujeto humano, capaz de medir las señales electromagnéticas que emanan del cuerpo de dicho individuo, separando las señales en ECG, EEG, EMG, EOG y respirando en forma de ondas que representan dichos procesos fisiológicos. Por lo tanto, en la especificación, se requiere un convertidor analógico a digital capaz de convertir señales de 0.3-4.0 Hertz en señales digitales.


Una vez que se identifica al individuo, sus funciones cerebrales pueden ser monitoreadas y alteradas a través de las ondas electromagnéticas generadas por una computadora. Las funciones mentales que pueden alterarse incluyen las funciones del sistema nervioso , tanto el sistema nervioso central y el sistema nervioso autónomo, como el sistema nervioso periférico.

También puede cambiar las emociones y los sentimientos enviando firmas emocionales registradas en los modelos EEG. Por ejemplo, la tristeza y la depresión, así como la alegría y otros estados emocionales, definen una forma específica de variación en la actividad cerebral, para cada emoción hay un estado cerebral específico.

Cuando estos estados emocionales, obtenidos por las variaciones de las ondas EEG, se registran en una computadora, pueden ser inducidos en otro cerebro, generando el mismo estado emocional registrado anteriormente.

El archivo ” Mind Control Technologies ” resume un grupo de tecnologías utilizadas para manipular las funciones cerebrales.

Las funciones cerebrales que se pueden activar de forma remota incluyen:
  • La llamada Voz a cráneo (voces en el cerebro o telepatía sintética ) a través de la corteza auditiva.
  • Brain Imaging ( produciendo imágenes directamente en el cerebro y generando sueños vívidos).
  • Dolor mental (descargas cerebrales, sensación de descarga eléctrica y corriente eléctrica en el cuerpo).
  • Producción de dolor físico por estimulación eléctrica cerebral (dolor de muelas, dolor muscular, dolor de estómago, etc.).
  • Producción de luces brillantes ( fosfenos ) y producción de sensaciones de presencia fantasma mediante la activación de la unión temporoparietal izquierda.
  • El corazón (puede paralizarse, retrasarse o acelerarse por la estimulación adecuada de ciertas estructuras corticales y subcorticales).
  • Movimientos respiratorios (el ritmo y la amplitud se pueden controlar de forma remota).
  • Secreción y motilidad gástrica.
  • Funciones mentales (flujo de pensamiento, control del lenguaje, agresividad).
  • Funciones sensoriales (escuchar sonidos y ver imágenes producidas por el cerebro objetivo a través de la corteza auditiva y visual).
  • Funciones sexuales (que producen excitación o inhibición sexual, impotencia, eyaculación precoz, mala lubricación vaginal, erección y excitación sexual prolongada, etc.).
  • La mayoría de las funciones viscerales (incluidos los músculos de la boca, el estómago y el intestino) pueden modificarse, produciendo hinchazón abdominal, sensación de burbujas en el estómago, gases, activación o inhibición del peristaltismo intestinal, vómitos, náuseas. , urgencia para defecar u orinar, estreñimiento, incontinencia urinaria.
  • Actividades motoras ( contracciones musculares específicas o generalizadas de todo el cuerpo, cara, cuero cabelludo, taquicardia y arritmias cardíacas, calambres, convulsiones, temblores en todo el cuerpo).
  • Percepciones sensoriales (como la percepción ilusoria de movimiento, mareos, mareos, hormigueo, picazón, etc.);
  • Flujo del sueño (dormir demasiado o no poder dormir).
  • Diámetro de la pupila (que se puede ajustar desde la constricción máxima hasta la dilatación máxima, como una cámara, enviando señales a la región hipotalámica del cerebro).
La moderna Tecnología 5G Requiere las Frecuencias de Ondas Milimétricas / mmWave. El 5G es un arma militar psicotronica de última generación cuyo objetivo no es el control de los aparatos electrónicos sino de los seres humanos además de todos los problemas de salud que esta tecnología acarrea. Cuando se instalaron las primeras antenas de telefonía móvil ya se supo que estas frecuencias eran dañinas tanto para los seres humanos como para el resto de seres vivos. Si ya por aquel entonces se ocultaron esos estudios al público, ahora no esperen que les digan que el 5G es nocivo y que tampoco se esta aplicando el principio de precaución.


Gracias al 5G los gobiernos podrán instalar su sistema de vigilancia las 24 horas al día, los 7 días de la semana, utilizando la conectividad al “internet de las cosas” (IoT) que se ha desarrollado a lo largo de los últimos años de manera simultánea junto al 5G. Pronto viviremos en un Gran Hermano Orwelliano o Estado Policial alimentado, habilitado y administrado por 5G.

Rusia también tiene una larga historia de desarrollo de esta clase de tecnologías, siendo el más famoso el “pájaro carpintero”- “transmisor de tipo Tesla” que emitía señales psicoactivas en la década de 1970 hasta finales de los años ochenta.

El Woodpecker podría, de hecho, ser un transmisor de control mental Soviético, imponiéndose sobre las capacidades de las personas para pensar racionalmente y mantenerse calmados.

Duga 3 emitía una señal constante, que se escuchaba como si fuera algo parecido a una especie de golpes intermitentes suaves sobre una superficie de madera, por lo que se le apodó “woodpecker” o “pájaro carpintero”.

Entre 2016 y 2018 veintiséis diplomáticos estadounidenses de la embajada de Cuba enfermaron extrañamente, entre los síntomas estaban; zumbidos en los oídos, vértigo, dolores de cabeza y fatiga, un patrón consistente con una lesión cerebral leve, según funcionarios del Departamento de Estado. En las pruebas que se les realizaron encontraron daños cerebrales.


Están controlando mentalmente a las sociedades por medio de las tecnologías. Se esta destruyendo las familias con la promoción continua de violencia, sexo y drogas. Anestesian el grado de excitabilidad incrementando la cantidad de estímulos de naturaleza sexual, violenta o desagradable que se envía incitando a un mayor consumo por necesidad convirtiendo al consumismo en una religión secular en la que se usan ciertos bienes materiales para llenar el vacio del alma.


Gracias a estas tácticas entre otras es como puede ser posible que pese a la gran recesión económica que se ha vivido en estas últimas décadas la tasa de consumo no se haya ralentizado.


De las pantallas de la TV para el lavado de cerebro se ha pasado a las pantallas de la telefonía ejerciendo un mayor control sobre el individuo.

En la actualidad la gran mayoría consume y actúa exactamente como quieren que lo haga. Pese a que los publicistas y los gobiernos lo niegan, la programación subliminal y el control físico de la mente se han convertido en algo habitual y el hecho de saber lo que esta pasando no le protege a uno de los efectos. Pero nunca esta de más saber de estas técnicas y tecnologías para poder detectarlas y protegerse de ellas.

El tema del control mental es elaborado, multifacético y multicapa. Para el lector casual, puede volverse rápidamente insensible, abrumar los sentidos y crear un deseo de abandonar el tema, pero evitar este tema es lo peor que podrías hacer, ya que tu única oportunidad de sobrevivir a esta horrible e insidiosa agenda de esclavitud, que hoy amenaza prácticamente a toda la humanidad, es entender cómo funciona y tomar medidas para reducir su vulnerabilidad.

Imprime esta entrada