Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 21 de julio de 2020

Rita Maestre de PODEMOS asaltó la capilla de la Universidad. A Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, le pareció un acto de ignorancia, porque “no sabe quién está en el Sagrario"

Rita Maestre, concejal portavoz de Podemos-Madrid
Rita Maestre asaltó la capilla de la Universidad 
y leyó un manifiesto en el que con saña se proferían 
dicterios ofensivos contra la Iglesia
Santiago Clavijo
19 enero 2016

Futuro de ESPAÑA: en manos irresponsables anti-españolas 
a quienes sólo importa su ambición sin límites 
De las sufraguistas de 1919 a las FEMEN de 2016

Conspiración para el Estado Federal
Conexión Rockefeller con 15M-PODEMOS 
Estrategia Masónica-Illuminati del Nuevo Orden Mundial
Ruptura de España: BILDERBERG y TRILATERAL. 
Caída del Régimen de 1978 
Arzobispo Reig Pla: denuncia de NOM-ONU
Pacto PP-PSOE apoyado por González y Polanco
Reforma Política de Clavijo y de Vidal-Cuadras

PP-C`s-PSOE-PODEMOS-IU
ABORTO y Eutanasia: asesinato de un feto cada 7 minutos
TERRORISMO Separatista: homenaje a los asesinos excarcelados
.CORRUPCIÓN: en todos los partidos

El duopolio TV "Atresmedia-Mediaset" aupó al estrellato a Pablo Iglesias. Miembros de PODEMOS, ETA y CUP, invitados de Maduro, viajaron a congreso en Venezuela donde fue aprobada una resolución favorable al “Derecho de autodeterminación de los pueblos del Estado español”


(
La disolución ideológica del centro-derecha ha tocado fondo, no puede demorarse una auténtica refundación, que se desmarque de los errores del socialismo, del relativismo moral y de la inacción ante los que pretenden destruir la UNIDAD NACIONAL


Nadie puede llamarse a engaño con Eugenio Nasarre, ni siquiera Mariano Rajoy, al que antes de las elecciones generales le dejó las cosas claras renunciando a su escaño para la siguiente legislatura. Ahora reclama al partido unas primarias en las que los militantes elijan a una nueva dirección y se definan los principios.
Hace unas semanas Eugenio Nasarre -exdiputado del PP, exsecretario general de Educación, exdirector de TVE y hoy miembro del consejo asesor de Red Floridablanca-, dijo sentir vergüenza de su partido (a estas horas sigue perteneciendo al Partido Popular). Nasarre criticó con dureza las sanciones impuestas a los tres diputados del PP de Madrid que se saltaron la disciplina de partido votando en contra de la proposición no de ley relativa a los vientres de alquiler en la Comunidad de Madrid. Sus palabras no dejaron lugar a dudas: “Me avergüenza pertenecer a un partido capaz de cometer tal dislate y de despreciar el significado y valor del voto en conciencia en materias de gran alcance ético y que afectan a convicciones jurídicas y morales muy hondas”.

Asalto Feminista a la Capilla en 13 Fotos

"Está en su derecho de alardear de ser puta, pero no en el altar". La Fiscalía contesta así al recurso presentado por Maestre y se muestra contraria a calificar el asalto a la capilla de protesta pacífica.

Imprime esta entrada