Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 22 de noviembre de 2022

Lasciate ogni speranza. Por Gil de la Pisa

Lasciate ogni speranza
18 NOV 2022

Decía textualmente D. Julio Merino en un artículo reciente: “Este Feijoo no tiene arreglo y ya no se sabe si es que está dormido o es que Génova le ha vuelto tonto”.

Me parece oportuno recordar que la Biblia traduce el “ser moderado” como “ser tibio”: “¡ni frío ni caliente!” (hace un par de días, en la misa, nos leían el pasaje apocalíptico donde aparece el enunciado. Todos ustedes recordarán la conclusión a la que conduce semejante tibieza o moderación, muy claramente expresada en el texto completo citado del Apocalipsis: “¡Ojala fueras frío o caliente!”, pero, como eres tibio, estoy a punto “de vomitarte de mi boca”. Esa misma náusea me ha provocado siempre la valorada y ponderadísima “moderación”

Llevo más de cuarenta años intentando desenmascarar a ese “partido”, vomitivo por esencia”, amamantado por Fraga -- ¡el gran traidor al Régimen y a España consecuentemente!--. (Los mayores méritos del ministro de Franco, fueron haber dirigido la guerra “contra la única fuerza organizada y de peso, que defendía España”, y haber “desviado el franquismo sociológico hacia la inoperancia absoluta”. Hizo del mismo un perfecto rebaño de mansos borregos que permaneció inmóvil mientras los derrotados de la Cruzada se apoderaban de los resortes del poder. José Antonio pronunció aquella definición que hicimos nuestra sus seguidores: “Ser español es una de las pocas cosas serias que se puede ser en el mundo” pero el “franquismo sociológico” de esos españoles, fue castrado por Fraga, que se encargó de neutralizar su fuerza y consiguió cambiar lo dicho por aquel joven idealista que entusiasmó a la juventud de su tiempo, por esta nueva realidad: hoy, ser español es una birria.

Dicen que “la verdad no ofende” pero me temo que la verdad que proclamo (“ser moderado es equivalente a ser tonto”, --sobre todo en el terreno político --) puede provocar más de una reacción de sentido negativo contra mí.

Los clásicos nos dejaron claro que “la vida es milicia” y, consecuentemente, mal se puede vencer si no se quiere luchar. Ser moderado es una forma de ocultar la cobardía en esas lides.

Viene a cuento este escrito mío porque los españoles estamos demostrando que lo aguantamos todo sin rechistar. Si después de ver a Sánchez demoler la nación y actuar como un descerebrado sin escrúpulos a la hora de acabar con todo lo heredado de nuestros antepasados, hemos sido incapaces de salir a la calle --como el dos de mayo o el dieciocho de julio de 1936-- para echar de la Moncloa a patadas a esa pila de traidores que allí se aloja, y ni siquiera de dar una prueba de que no consentiremos la aniquilación de España, es evidente que el mayor embustero de la Historia de España, seguirá allí después de las elecciones generales. Sánchez está muy bien asesorado por el Poder Supremo “sin rostro”.

Desde que asumió el mando del Gobierno y contra la opinión general –--aunque me exponga a la condena de la gente considerada normal— creo que tiene muy bien estudiado el plan de permanencia –aunque no sea producto de su caletre-- y lo llevará a la práctica con éxito. Lo siento por los que esperan verse libres de Falconeti dentro de año y medio. Es un espejismo --a mí entender-- si España no abre los ojos ya, y dudo de su capacidad para conseguirlo.

Solo faltaba que Feijoo viva convencido de que puede menospreciar la ayuda imprescindible de VOX, dando así toda la razón a lo aseverado por D. Julio Rico: ¡actúa como tonto! Tiene el deber de saber que si quiere vencer a Sánchez ha de reforzar la unión de todos los españoles que esperan recuperar la Libertad y, para ello es una exigencia mínima, dar calor a las relaciones con los partidos afines en vez de enfriarlas o anularlas.

Muy malos asesores tiene –o es más tonto de lo que parece-- si cree que con la chulería propia de los “se creyentes genios” ya tiene la derrota de Sánchez en el bolsillo. Cometería el peor de los errores dar por hecho que el actual inquilino de la Moncloa está ya derrotado. “Será un descerebrado sin principios” pero tiene el instinto del luchador que espera siempre salir vencedor. Por otra parte la Sinagoga de Satanás sabe muy bien cómo hacer triunfar a sus fieles peones.

A mí, a pesar de lo que llevo escrito no me preocupa tanto el doctor Cumfraude como sus patronos, Soros y Bill Gates, que están en la sombra y calladitos, pero tienen muchas horas de vuelo y de éxitos, al contar con equipos poderosos y de larga experiencia en esta guerra. Y me preocupan tanto más cuanto han sabido actuar con oposición inexistente que les ha dejado el campo libre sin ni siquiera plantarles cara.

Nada me proporcionaría mayor alegría equivocarme y tener que reconocer mi error después de las elecciones –si Dios me tiene aún en este mundo—. Quedar en ridículo mientras veo abandonar la Moncloa sería para mí uno de los días más alegres pero me temo que estoy más cerca del acierto en mi visión que en la alegría del fracaso. Mi experiencia me inclina a reconocer mi miedo a que se cumpla el aviso de Dante a los candidatos al Infierno: Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate, como absolutamente cierto. Sobre todo porque no sería mi primer acierto cuando he disentido de la opinión generalizada. Me preocupa ver a las llamadas derechas muy confiadas en ver a España en 2024 viviendo la Libertad y gobernada por el sentido común, sin recurrir a la ayuda de Dios. .

Doctor en Filosofía y Letras, por la Universidad Santo Tomas de Villanueva de la Habana. Número uno de la Promoción
Fue profesor durante doce años, de matemáticas, lógica y filosofía, mientras estudiaba; Luego, Alto Ejecutivo, Directivo y Gerente en empresas nacionales y multinacionales como Cía. Roca. Radiadores, Industrias Relax, y asesor de empresas, durante 34 años.
Empresario, fundador de empresas con otros socios.
Escritor en periódicos y revistas y -- ya jubilado-- ha publicado tres libros: “ESTO VIR” (cuatro ediciones), “Premio Ramiro de Maeztu” de Círculos San Juan; “ARDE EN LAS MANOS” (tres ediciones); “LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA” (dos ediciones)