Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 19 de noviembre de 2022

¿Coincidencias operativas o control del FBI sobre el Servicio de Información de la Guardia Civil el 11S con vistas al 11M? Por Daniel Ponce

¿Coincidencias operativas o control del FBI 
sobre el Servicio de Información de la Guardia Civil 
el 11S con vistas al 11M? 
19 NOV 2022

Hace ahora 20 años, en las dependencias madrileñas del Servicio de Información de la Guardia Civil, se estuvo interrogando a Ahmed Brahim, residente en Barcelona y trasladado la noche anterior a dichas dependencias.
Durante los interrogatorios, efectuados en presencia y ''colaboración con los socios israelíes'' (como es habitual en nuestras FAS y CC. Policiales ) Brahim explicó que conoció a Abu Hajer (relacionado con los atentados en Kenia y Tanzania de 1998 a intereses sionistas y estadounidenses) durante sus frecuentes contactos y visitas a la Mezquita de Medina.
Allí le recomiendan entrar en contacto con Hajer para poder realizar su sueño proselitista de divulgar el islam a través de Internet y otros canales.
Es a consecuencia de estos contactos, y de la sintonía en la misión proselitista, que Abu Hajer visita en Palma de Mallorca a Brahim.
Tras acordar su misión, Abu Hajer y Ahmed Brahim finalizan la relación:
Su trabajo sería crear una audiobiblioteca en la Mezquita de Medina; un hecho nada susceptible de ser amenaza terrorista real salvo para aquellos que temen las ideas y la reflexión
El Juez Ismael Moreno (Baltasar Garzón tenía otras intenciones que ahora desvelaremos) estaba interesado en encontrar la relación entre ambos, más allá de lo circunstancial, y lo hizo.
En su justo empeño, e investigación concienzuda, llegó a vincular a Brahim con Bin Laden ¿cómo?.
Entre las pertenencias de su piso en Barcelona había una tarjeta suya.
''Cómo tiene usted esta tarjeta'' le preguntaron los agentes del SIGC a instancias de los israelíes:
Es de la empresa encargada del mantenimiento de la Mezquita de Medina,
Saudi Binladin Group, respondió Brahim.
Siendo éste el único ''vínculo'' entre el detenido (que después fue liberado sin pruebas como tantos otros confidentes y colaboradores que aparecieron tanto en el 11S como en el 11M) y Bin Laden se hizo constar, por parte de Baltasar Garzón, en el sumario la relación con el Grupo Bin Laden.
¿Era intención de Garzón vincular a Bush hijo con los atentados con fines honorables o políticos? La trayectoria del ex juez prevaricador (sentencia dixit) responde a esta pregunta en gran medida.
Además, es destacable que desde la Administración de EEUU se insistía, tras los atentados del 11S, en desvincular a los socios de la familia Bush de los atentados del 11S, pero los intereses de Garzón eran otros, como todo apunta.
España estaba entonces, casi tanto como ahora, a las órdenes plenas de los intereses de EEUU, y en concreto de la familia Bush, y esto se materializó en ceder el espacio aéreo a los vuelos saudíes con miembros de la familia Saud y Laden, que podrían vincular 11S y Bush.
Entre los que estaban en los vuelos Medina-Madrid, se encontraban los hermanos de Osama Bin Laden, Abdullah y Omar, líderes de la Asamblea Mundial de Jóvenes Musulmanes (socios anglosajones y sionistas) e investigados por el FBI y a los que se vincula con la familia Bush en dicho Informe del FBI que se hizo llegar al SIGC y al Gobierno Aznar vía Presidencia-CNI.
A este informe, el Presidente Donald Trump tuvo acceso nada más llegar a la Presidencia, como parte de la Operación ''Drenar el Pantano'' para limpiar la Administración de los EEUU del llamado Estado Profundo Anglo-Sionista (Rothschild) con la colaboración del Grupo QArmy Intel del US Marine Corp.
¿Por qué ambas agencias policiales y gobiernos no informaron ni hicieron pública esta información relativa a la Seguridad Nacional? ¿Se podría haber abortado el 11M si se hubiese sabido?
La Administración Trump y su Equipo sabían la respuesta y la hicieron pública, motivo por el cual lo consideraron una amenaza tanto en EEUU y su aparato burocrático demócratas-republicano como en España, desde el PP hasta el PSOE pasando por Ciudadanos y Podemos, el Podemos de los agentes Verstrynge-Iglesias y de la Fundación CEPS.
En este punto seguiremos, Dios mediante, informando y preguntando:
¿Por qué no informaron?
¿Por qué lo ocultaron?
¿Por qué años después consideraron a Trump una amenaza y se apoyó el Golpe contra él mediante INDRA y Dominion?
En El Correo de España tenemos ya las respuestas al tener el honor de ser parte de la Red QIntel para Hispania - HispaniQ.


Daniel Ponce Alegre
Teólogo

Imprime esta entrada