Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 23 de septiembre de 2017

La Nueva Era: Vídeos de HM, la Televisión de los Siervos del Hogar de la Madre (2683)

Cataluña, 1 de octubre: Rebelión para la Secesión
Es un movimiento ideológico sin fundador ni estructura, sincretismo religioso de herejías gnósticas e ideologías masónicas que pretende sustituir a la Iglesia católica y ser la Religión única universal bajo patrocinio de la ONU y financiación de los superplutócratas que dirigen economía y política hacia el “Nuevo Orden Mundial” 
(Cantabria-España)
CLARE Crockett, joven atriz irlandesa famosa
 Misionera de las Siervas del Hogar de la Madre
Muere sepultada en el terremoto de Ecuador 
Gerardo García Juárez —experto en Nueva Era y experimentado evangelizador— responde en este programa a dos importantes preguntas: ¿Qué es la nueva Era? ¿Cómo surgió? Y nos introduce en algunos de los temas que toca la Nueva Era: ocultismo, ideología de género.
¿Quién la promueve y por qué?
Gerardo García Juárez llega sin miedo hasta el fondo de la cuestión y afirma que, los orígenes de la Nueva Era, están estrechamente unidos a la rebelión de Satanás contra Dios y, en el curso de los siglos, a la actuación de la Masonería y otras sociedades secretas contra la Iglesia y el cristianismo.
Gerardo García Juárez afirma que la Nueva Era es un producto de la Masonería y nos explica a qué niveles atacan la Nueva Era y la Masonería al Cristianismo y cómo influye esto en la sociedad.
Gerardo García Juárez nos habla sobre amuletos, talismanes, áloe vera, herraduras, piedras, lectura de cartas, vudú, yoga, reiki, hinduismo, meditación zen, reencarnación, karma, energía... Y afirma: «Si no estoy de acuerdo con lo que dice la Iglesia en el ámbito moral y en los dogmas, estoy dentro de la Nueva Era».
¿Cuáles son las consecuencias de la Nueva Era? Gerardo García Juárez nos describe las más perniciosas: el contacto con lo demoniaco, la pérdida del sentido de lo sagrado y la sacralización de lo profano, la reducción del sentido moral y doctrinal, rebajándolo a ideologías...
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Twitter: @Clavijo859
Investigador de la Conspiración Masónica-Liberal
para el "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
DIOS-Patria-Familia
Verdad-Justicia y Amor-Misericordia
1. Las Tesis del Editor
2. Posts más Populares
3. Otros Posts Recomendados
8. Documentos Papales
9. Magisterio de la Iglesia Católica