Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 22 de septiembre de 2017

La Tesis del “ESTADO PROFUNDO” en USA. Discurso del Presidente John F. KENNEDY en 1961. Council on Foreign Relations (C.F.R.). SALBUCHI, Adrián: El Cerebro del Mundo, la Cara Oculta de la Globalización (2677)

Desveló la Conspiración de las Sociedades secretas
para implantar el "Nuevo Orden Mundial"
y causó su asesinato por sicarios del 
"Poder Masónico en la Sombra"
TESIS del ESTADO PROFUNDO
Globalización y Nuevo Orden Mundial
Adrian Salbuchi nació en la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe, República Argentina) en el año 1.975. Se recibió de abogado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario (Pontificia Universidad Católica Argentina) en el año 2.000. Cursó la Maestría en Inteligencia Estratégica Nacional de la Universidad Nacional de La Plata y el Doctorado en Derecho de la facultad arriba mencionada.
Se ha desempeñado como docente de “Ciencia Política”, “Formación del Pensamiento Jurídico-Político”, “Derecho Político”, “Derecho Constitucional”, “Instituciones de Derecho Público” y “Relaciones Gremiales” en dicha facultad y otras casas de estudios. Es el autor de varios libros (“Los Grandes Paradigmas Históricos y el Estudio de los Fenómenos Sociales”, “Meditaciones Sociológicas. Confesiones de un Argentino Preocupado”, etc.) y numerosos artículos sobre diversos temas de Filosofía Política, Geopolítica, Política Internacional, Derecho Político y Derecho Constitucional. 
En el mes de Agosto del año 2.011, participó del Encuentro de S.S. Benedicto XVI con los Jóvenes Docentes Universitarios, en El Escorial (España).

A MODO de INTROITO:

a) En 1.922, en su obra “Public Opinion”, el destacado escritor estadounidense Walter LIPPMANN observaba con notoria lucidez: “En Occidente, el estamento poderoso, socialmente superior, exitoso, rico y urbano básicamente opera internacionalmente, y en cierta manera Londres conforma su centro. Cuenta entre sus miembros a las personas más influyentes del mundo, incluyendo a diplomáticos, la alta finanza, los círculos más altos del ejército y de la armada, a algunos príncipes de la Iglesia, a varios dueños de grandes diarios, y sus esposas, madres e hijas quienes detentan la varita mágica que determina quiénes son invitados. Es al mismo tiempo un gran círculo de conversación y de alta sociedad. Pero su importancia radica en el hecho de que aquí finalmente desaparece toda distinción entre los asuntos públicos y privados. Los asuntos privados de este conjunto de personalidades se tornan en asuntos públicos, y los asuntos públicos a menudo no son más que sus asuntos privados -a menudo familiares-”.

1. SALBUCHI, Adrián, El Cerebro del Mundo. La Cara Oculta de la Globalización, Ediciones del Copista, Córdoba (República Argentina), 2.003.

2. Walter LIPPMANN nació en 1.889, en el seno de una familia alemana de origen judío. En 1.914, fundó -junto a Herbert CROLY- el periódico “The New Republic”. Durante la Primera Guerra Mundial (1.914/1.918), llegó a ser consejero del Presidente de EE.UU., Woodrow WILSON. Como tal, intervino en la redacción de los famosos “Catorce Puntos”. En 1.919, trabajó como oficial de inteligencia del Ejército norteamericano en París. Fue asistente del influyente coronel Edward M. HOUSE, quien lo nombró secretario de “The Inquiry”. En 1.921, participó de la fundación del poderoso Council on Foreign Relations (C.F.R.). Ese mismo año, ocupó la dirección del diario “The New York World”. Entre 1.932 y 1.937, se desempeñaría como director del ya mencionado C.F.R. A lo largo de su extensa carrera, fue consejero informal de varios presidentes de su país. Como periodista, fue galardonado por la organización “Pulitzer” en dos ocasiones, en 1.958 y 1.962. Escribió diversos textos dedicados al estudio de la actividad política, la diplomacia, la opinión pública, los medios de prensa, la propaganda y la acción psico-social: “Public Opinion”, “The Phantom Public” y otros. Murió en 1.974.

b) En ocasión de un impactante Discurso del 27 de Abril de 1.961, el entonces Presidente de EE.UU. John F. KENNEDY denunció abiertamente la existencia de un “sistema” que había “reclutado gran cantidad de recursos materiales y humanos” para la “construcción de una bien unida y eficiente máquina” que “combina(ba) operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas”. Según expresara el mentado mandatario, las “preparaciones” de

aquel “sistema” eran “ocultas”; sus “errores” se “sepultaban”; sus “disidentes” eran “silenciados”… En el citado discurso, el Presidente KENNEDY dio a entender claramente que existía una “monolítica y despiadada conspiración”. Complot, éste, que operaba por “influencia”, “infiltración”, “subversión” e “intimidación”.
 Al igual que A. LINCOLN, J. GARDFIELD y W. MCKINLEY, antecesores en el cargo presidencial, KENNEDY fue asesinado. Todavía no se ha arribado a ninguna opinión unánime sobre la cantidad de personas que intervinieron en su muerte, la identidad de las mismas y sus motivaciones.
En 1.968, su hermano Robert también fue ultimado a balazos, luego de su discursopor la victoria que había obtenido en las elecciones primarias del Partido Demócrata en California, para su nominación como candidato presidencial.

c) Hacia la finalización de la década de 1.980, se conoció públicamente el Informe ‘Tower, confeccionado por una comisión del Congreso Federal de EE.UU., identificada con el mismo nombre. De acuerdo con dicho reporte oficial, existía en el país norteamericano una suerte de “aparato” institucional de origen desconocido y carácter secreto, que tomaba decisiones políticas de máxima importancia
El 26 de Febrero de 1.987, se publicó el primer documento oficial según el cual funcionaba, en el seno de EE.UU., un “gobierno paralelo” al establecido formalmente de acuerdo con la norma constitucional de aquel país. Dicho “gobierno paralelo”, según se explicaba, estaba compuesto por una estructura integrada por agentes privados (es decir, no elegidos ni designados de manera regular para ocupar ningún cargo público). Pero también por políticos y funcionarios, que operaban al servicio de intereses y objetivos diversos de los oficiales.
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Twitter: @Clavijo859
Editor: clavijoespana@gmail.com
Investigador de la Conspiración Masónica-Liberal
 para el "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
DIOS-Patria-Familia
Verdad-Justicia y Amor-Misericordia
ARCHIVO AUTORES FORO
1. Las Tesis del Editor
2. Posts más Populares
3. Otros Posts Recomendados
8. Documentos Papales