Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 28 de septiembre de 2017

VIERNES en Puerta del Sol: parodia de ‘REFERENDUM’ frente a la intentona secesionista de la Generalidad de CATALUÑA. Sábado a las 12 frente a los ayuntamientos: concentracción en defensa de la UNIDAD de España y apoyo a los Cuerpos de seguridad (2693)

ACTUALL (28/9/2017): La asociación HazteOir.org convoca un acto simbólico para votar por la unidad de España frente al desafío separatista y sus cómplices. El acto se celebrará este viernes en la Puerta del Sol de Madrid e incluirá una parodia de ‘referéndum’ frente a la intentona secesionista de la Generalidad de Cataluña.
El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, asegura que será una respuesta ciudadana contra el ‘referéndum’ secesionista en Cataluña. “Hemos convocado un acto simbólico para poder expresar nuestra opinión, esa que Puigdemont y sus golpistas quieren amordazar. Invitamos a todos a acudir a la Puerta del Sol el viernes para derrotar a las fuerzas que desean la ruptura de España y el enfrentamiento civil”.
Apoyo a los cuerpos de seguridad: Arsuaga detalla que con este acto no sólo darán a conocer su rechazo al ‘referéndum’ ilegal de Puigdemont, sino también el “apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que están defendiendo España”, defendiendo así “los valores de la paz, la convivencia, el respeto y la defensa de nuestro marco jurídico constitucional”.
Por otra parte, la asociación HazteOir.org se ha adherido a la convocatoria de la Fundación Denaes que invita a todos los ciudadanos a concentrarse frente a los ayuntamientos de sus localidades este sábado a las 12 de la mañana.
“Todos los españoles, y no solo los españoles que viven en Cataluña, tenemos el mismo derecho a decidir”, concluye el presidente de HazteOir.org.
Cataluña, 1 de octubre: Rebelión para la Secesión
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Twitter: @Clavijo859
Editor: clavijoespana@gmail.com
Investigador de la Conspiración Masónica-Liberal
 para el "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
DIOS-Patria-Familia
Verdad-Justicia y Amor-Misericordia
ARCHIVO AUTORES FORO
1. Tesis del Editor
2. Posts más Populares
3. Otros Posts Recomendados