Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 26 de septiembre de 2017

Los obispos catalanes piden «sensatez» ante el «momento delicado» que vive actualmente Cataluña (2686)

Cataluña, 1 de octubre: Rebelión para la Secesión
Religión en Libertad (21/9/2017): Los obispos de la Conferencia Tarraconense piden "sensatez" ante la tensión que se vive en Cataluña.
Cataluña vive un momento de gran inestabilidad en este momento. La fractura social y política es total con el proceso separatista llevado a su máxima expresión, con un referéndum ilegal de independencia convocado para el 1 de octubre y con operaciones en las que ya se han producido detenciones de altos cargos del gobierno autonómico.
Ante esta situación de extrema división los obispos catalanes han querido publicar un comunicado ante “el “momento delicado” que vive Cataluña.
La Conferencia Episcopal Tarraconenses, que engloba a los prelados de la región, pide “a todos los católicos que recen, que pidan la bendición de Dios sobre Cataluña”.
“Pedimos también a Dios por todas las personas que tienen responsabilidad en el gobierno de las diferentes administraciones públicas, de la gestión del bien común y de la convivencia social”, asegura el texto.
"Fermento de justicia, fraternidad y comunión"
De este modo, los obispos recuerdan que “la Iglesia quiere ser fermento de justicia, fraternidad y comunión, y se ofrece para ayudar en este servicio en bien de nuestro pueblo”.
“Animamos a todos, especialmente a los laicos cristianos, a ser responsables y comprometidos en la vida pública, para avanzar en el camino del diálogo y del entendimiento, del respeto a los derechos y las instituciones y de la no confrontación, ayudando a que nuestra sociedad sea un espacio de fraternidad, de libertad y de paz”, agregan.
Para concluir, el comunicado pide que “la sensatez y el deseo de ser justos y fraternos nos guíe a todos”.
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Twitter: @Clavijo859
Investigador de la Conspiración Masónica-Liberal
para el "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
DIOS-Patria-Familia
Verdad-Justicia y Amor-Misericordia
1. Las Tesis del Editor
2. Posts más Populares
3. Otros Posts Recomendados
8. Documentos Papales
9. Magisterio de la Iglesia Católica