Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 25 de octubre de 2019

TVE fantasea ya con derribar la Cruz del Valle de los Caídos. Está controlada como las grandes cadenas y partidos por la alta masonería bicéfala, derecha e izquierda, que es anticatólica y globalista

TVE, masónica-socialista, fantasea ya 
con derribar la Cruz del Valle de los Caídos
TVE-YOUTUBE
23-10-2019
Alberto Bárcena, profesor de Historia del CEU, 
habla con José Javier Esparza 
sobre la Verdad del Valle de los Caídos 
La basílica benedictina del Valle de los Caídos se construyó entre 1940 y 1958 en el sitio de Cuelgamuros, en la sierra madrileña de Guadarrama, como monumento de homenaje a los muertos en la guerra civil. En ella están enterrados 33.872 combatientes de ambos bandos. Fue diseñada por los arquitectos Pedro Muguraza y Diego Méndez con esculturas de Juan de Ávalos y Taborda, entre otros artistas. Según la leyenda negra forjada con posterioridad, con fines propagandísticos, el Valle fue un mausoleo que el general Franco se hizo construir a mayor gloria de sí mismo, utilizando para ello mano de obra esclava de presos de la guerra civil. Todo eso es completamente falso. Franco no dispuso que se le enterrara allí: de hecho, iba a ser inhumado en el palacio de El Pardo, y fueron el gobierno de entonces y el rey Juan Carlos quienes ordenaron que se abriera una tumba para el generalísimo en el Valle. Y sobre todo, tampoco es verdad que en el Valle trabajara mano de obra esclava. Veinte mil presos esclavos, dice la propaganda, muchos de ellos muertos durante la obra. ¿Veinte mil? ¿Quiénes son? ¿Cuáles son sus nombres? Nadie puede decirlo. Sencillamente, porque no es verdad. En las obras del Valle de los Caídos hubo presos republicanos, sí, pero voluntarios, acogidos a la redención de penas por trabajo, para rebajar condena, y cobrando el mismo salario que los trabajadores convencionales. Todos estos extremos han sido demostrados de manera irrefutable por el profesor Alberto Bárcena, con abundante documentación oficial. A los presos políticos se les dio la oportunidad de reducir o anular su pena trabajando allí e, incluso, cobrando un sueldo; como es lógico, los voluntarios fueron muchos. El sistema legal de redención de penas por el trabajo prestado incluía un sueldo igual al de los obreros libres, alojamiento en la obra –frecuentemente, con sus familias- y escolarización de los hijos de los operarios que trabajaban en el Valle, ya fueran libres o presos. Tampoco hubo nunca 20.000 presos: en diciembre de 1943 eran 679, en mayo de 1947 eran 1.029 y en noviembre de 1948 eran 1.278. Todos ellos salieron libres cuando terminó la construcción. Así que ni mausoleo de Franco, ni mano de obra esclava. Esa es la verdad sobre el Valle de los Caídos.

BURDA MANIPULACIÓN DE UN EXMINISTRO SOCIALISTA
PARA PROMOVER ESA DEMOLICIÓN
24-10-2019
Un día antes de la fecha anunciada por el Gobierno socialista para la profanación de la tumba de Francisco Franco, la televisión pública controlada por el PSOE ya marcaba el siguiente objetivo.
Un exministro socialista invita a una profesora afín 
para impulsar el derribo de la CRUZ del  Valle
Televisión Española invitó ayer a Núria Ricart, profesora de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, al plató del programa “A partir de hoy”, que presenta el exministro socialista Màxim Huerta. Ricart es la coautora de un informe que lleva el logo del Grupo de la Izquierda Unitaria Europea (que agrupa a Podemos y a otros partidos comunistas y de extrema izquierda). El informe dice lo siguiente: “proponemos demoler la cruz y utilizar los residuos en un proyecto de dignificación del espacio en los dos patios principales del monumento. Una reflexión sobre ¡el triunfo de la democracia (por fin…) sobre la dictadura¡”. ¿Acaso la democracia consiste en demoler cruces?
Un informe que también desliza críticas 
contra la Transición y la Constitución
El estilo panfletario del informe se aprecia en cualquiera de sus páginas. Por ejemplo, en su apartado 3 el documento exclama “¡Basta ya de reconciliaciones!”, arremetiendo contra la Transición y afirmando: “La reconciliación se había transformado en la piedra angular de la Transición como «mito» fundador de la democracia española y se había utilizado para impedir el paso a cualquier cuestión que pusiera en tela de juicio el relato de la Transición modélica”. Justo después, el informe añade: “Hablar de reconciliación en 2018 resulta bastante incomprensible, más aún cuando la mayoría de personas que votan hoy ni siquiera llegaron a refrendar la Constitución de 1978“.

Éste es un ya viejo argumento de la ultraizquierda para deslegitimar nuestra Carta Magna, a pesar de que es una de las más jóvenes de Europa. Al final, resulta que el documento no sólo va contra el franquismo y contra una Cruz, sino también contra la Transición que nos llevó al mayor periodo de democracia de nuestra historia y contra la Constitución que surgió de ella, apoyada en referéndum por una mayoría tan abrumadora que no se ha repetido en ningún otro proceso electoral. ¿Y todo esto para qué? ¿Para que una izquierda rencorosa pueda ganar 80 años después una guerra que ella misma ayudó a provocar al asesinar a un líder de la oposición?
Un argumento absurdo 
que permitiría derribar miles de cruces
Fingiendo que desconoce lo que dice el informe de la profesora a la que ha invitado a su programa, Màxim Huerta pregunta: “¿En el informe dice algo de la cruz?” La profesora de Bellas Artes contesta: “Hacemos un escenario en el que quitamos la cruz y con esos elementos pétreos hacemos un espacio de memoria en las explanadas del monasterio”. Ricart defiende el derribo afirmando que esa Cruz no es un símbolo del cristianismo, “sino del nacional-catolicismo”. No se trata de una broma, aunque lo parezca. Podéis ver ese momento en este vídeo:
Con ese absurdo argumento, el PSOE podría derribar miles de cruces por toda España. Podría empezar por derribar cruceiros en multitud de pueblos de Galicia, y seguir con las cruces de los cementerios que no pasen el “cristianómetro” de la izquierda. Que TVE empiece a preparar el terreno para este derribo con la propaganda orquestada ayer por Màxim Huerta es una clara señal del próximo objetivo de los socialistas. Y lo será en parte por fanatismo ideológico -la obsesión del PSOE contra el Cristianismo ya viene de lejos, y fue de hecho uno de los detonantes de la Guerra Civil Española- y en parte, también, porque Pedro Sánchez es incapaz de afrontar problemas reales como la violencia separatista en Cataluña o el aumento del paro, y prefiere distraer a los españoles con sus obsesiones personales, aunque nos salgan tan caras a los contribuyentes como esta profanación y el citado derribo.
La web de TVE dedica toda su portada 
a la profanación: ¿no hay más noticias en España?
Por si alguien tiene dudas de que el PSOE está haciendo estas cacicadas con fines electoralistas, a falta de mejores cosas que ofrecer a los votantes, sólo tiene que mirar esta imagen. La primera plana de la web de RTVE ofrecía este aspecto anoche:
Era como una web monotemática sobre el Valle de los Caídos, como si en España no hubiese otros problemas, especialmente con lo que está ocurriendo en Cataluña. Así es como el PSOE lanza su campaña electoral: profanando una tumba y convirtiendo esa infamia en un espectáculo mediático mediante una televisión que pagamos todos. Es indignante y asqueroso.

Imprime esta entrada