Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 21 de octubre de 2019

Verdades sobre la profanación de FRANCO y el Valle de los Caídos, el más impresionante monumento cristiano del siglo XX, Crónica de deshonor y guerra. Quien a aborto mata, a eutanasia muere… y a profanación será desenterrado

Himalaya de verdades sobre la profanación de 
Franco y el Valle de los Caídos (1): 
crónicas del deshonor y de la guerra
Laureano Benítez Grande-Caballero
Alerta Digital
18-10-2019

Milicianos rojos posando con el esqueleto 
de un religioso durante la Guerra Civil
1.- El PSOE es un partido luciferino que lleva en su ADN fundacional la profanación de cadáveres, como demostraron sobradamente en la Guerra Civil, desenterrando momias de religiosos y religiosas, para hacer con ellas museos del horror, colocándolas en posturas sexuales, y cobrando la entrada.

2.- Asimismo, el PSOE siempre ha sido una banda de profanadores de iglesias, llegando a destruir 20.000 monumentos religiosos desde que se instauró la luciferina II República. Milicianos poseídos por una locura satánica ultrajaron el Santísimo, decapitaron estatuas, arrasaron con el patrimonio artístico, incendiaron templos…

3.- El holocausto católico que protagonizó el socialismo luciferino estuvo al servicio de Satanás, que dirigió todo entre bambalinas, regocijándose al ver cómo sus milicianos pugnaban por arrasar la Iglesia en España.
4.- A pesar de la aparente moderación del socialismo felipista, el PSOE siempre ha tenido entre ceja y ceja la aniquilación de la Iglesia católica, concretada en destrucción de edificios, profanación de cadáveres, asfixia económica, prohibición de la enseñanza de la religión en los centros de enseñanza…

5.- Después de 40 años de salvaje adoctrinamiento y lobotomización, el PSOE ha creado un rebaño amorfo, reducido casi a un nivel subhumano, cuyo cerebro ha sido lavado mediante un colosal Himalaya de mentiras, y cuya alma ha sido totalmente vaciada de cristianismo. Monstruoso rebaño que contempla con pasmosa indiferencia la profanación del cadáver del hombre que llevó a nuestro país del subdesarrollo a ser una potencia mundial, del caos al orden, del odio a la reconciliación.

6.- Esta increíble apostasía que ha protagonizado el pueblo español ha supuesto que, de der un país nacionalcatólico firmemente enraizado en los valores morales del cristianismo, profundamente conservador y radicalmente ético, ahora estemos al nivel de la degenerada sociedad holandesa, aprobando el aborto, la eutanasia y la profanación de cadáveres, algo en lo que estamos en vanguardia de la corruptela mundial.

7.- Quien a aborto mata, a eutanasia muere… y a profanación será desenterrado.

8.- Como vencedor del luciferino Frente Popular, las huestes socialistas ―manipuladas por Lucifer― quieren vengarse del Caudillo que infligió al socialismo su única derrota.
9.- Caballero de la Suprema Orden de Cristo, paladín de la Cristiandad, salvador de la Iglesia, Franco es el enemigo número uno de Satanás, quien juró vengarse de él desde que vio ―en la batalla del Ebro― que aquel joven general le haría morder el polvo.

10.- Mientras que tiranos genocidas enemigos de la fe gozan de fastuosos mausoleos y del reconocimiento de los pueblos que sufrieron sus despotismo, Franco ―que no ejecutó ninguna represión, ya que los tribunales militares se limitaron a juzgar a unos presos que en gran parte tenían las manos manchadas de sangre inocente― solo tiene una sencilla lápida en una basílica católica.

11.- Como fundador del Valle de los Caídos, Franco tiene, según el derecho Canónico, la prerrogativa de ser enterrado en la basílica que fundó, la cual, por tanto, no es ningún mausoleo en su honor.

12.- Si por parte del Gobierno del Profanador se afirma que el objetivo de la profanación es evitar que la democracia rinda homenaje a un dictador, ¿por qué la dictadura progre afirma con insistencia que, después de la profanación, quiere resignificar el Valle? ¿No querrá esto decir que la profanación no es sino una excusa para reanudar la destrucción de monumentos católicos a la que los sociatas son tan aficionados, y para ello es necesario quitar de en medio la tumba de Franco?

13.- El Valle de los Caídos es un monumento a la fe católica, pues contiene toda la doctrina católica en sus tapices, sus capillas, sus muros, sus imágenes y sus bóvedas. Allí están representados el Rosario, el Vía Crucis, los ángeles, los apóstoles, advocaciones marianas, culminando la iconografía en la impresionante bóveda, donde se muestra una bellísima escenografía del alma española subiendo al cielo, representada en sus santos ―mártires y confesores―, soldados y civiles caídos. El conjunto monumental es un impactante compendio de nuestra fe, y, como tal, un blanco perfecto para la ira satánica, que no puede soportar que en las paredes de su gran nave se exponga en 8 tapices la derrota definitiva que sufrirán las huestes infernales a manos de las celestiales en el Apocalipsis del fin de los tiempos.

14.- Ya no se lleva la quema de iglesias, ni las matanzas de religiosos, hechos que se han reconvertido en «democráticas» resignificaciones, y en un implacable acoso y derribo a la comunidad benedictina, que a no dudar sería vilmente masacrada por los neomilicianos de no ser porque eso ya está un poco demodé en nuestros lares ―pero no porque estos luciferinos de ahora no tengan ganas de perpetrar otro holocausto―.

15.- El derribo de la Cruz sería el equivalente actual al fusilamiento del Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles que perpetraron satánicos milicianos en agosto del 36. Hoy como ayer.

16.- El asalto al Valle y a Franco no empezó ahora, sino que viene de los tiempos del malévolo Zapatero, quien patentó la perversa idea de destruir el Valle mediante la simple estratagema de dejarlo morir de humedades, de corrosiones, de deterioro, sin mover una de sus perversas cejas ante la degradación de la Basílica, para que ésta se viniera abajo bajo la pertinaz guadaña del paso del tiempo que mordía sus materiales, bamboleaba sus estructuras, y deformaba las esculturas y pinturas.

16 bis.- El Valle es considerado como el más impresionante monumento cristiano del siglo XX, incluso por los rojos himalayescos como Preston, de ahí la inquina de las sectas satánicas por destruirlo.

17.- Además de que fue el Caudillo quien tuvo la idea de levantar el magno monumento y eligió el lugar de su ubicación, también se deben a él ―aficionado al dibujo y la pintura― no pocas ideas arquitectónicas y escenográficas del Valle, llegando incluso a elegir personalmente el enebro sobre cuya madera se emplazó el Cristo que pende sobre el altar. Por esta razón, las mesnadas luciferinas, en su empeño por borrar por completo la memoria del Generalísimo, están obsesionadas con la idea de resignificarlo.

18.- La Basílica y la Cruz están erigidas en un lugar de alto poder energético, de fuerte irradiación telúrica, cuya frecuencia vibratoria la emparenta con muchos monumentos antiguos de carácter sagrado, a los que supera en potencia. Su concentración de UB (unidades BOVIS) es superior a Stonehenge, por ejemplo. De ahí que las fuerzas satánicas quieran adueñarse de este lugar de poder, para poner esa poderosa energía al servicio del Mal, de Bafomet, haciendo del Valle un poderoso emisor de malignidad, cuya fuerza se multiplicará si consigue derribar la Cruz más grande del mundo.

19.- La profanación del Valle será el punto de partida de un brutal incremento de las profanaciones, blasfemias, sacrilegios e irreverencias que sufrirá la Iglesia católica en España, actos inmundos que siempre han sido sobreseídos en los tribunales, por unos jueces para quien todo es «libertad de expresión».

20.- ¿Qué hará la Iglesia ante esta profanación y las que vengan? Pues lo de siempre: os dieron a elegir entre el deshonor y la persecución; elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la persecución.
Imprime esta entrada