Conexión entre Podemos y Bilderberg
14/7/15
Hace ya más de una década, cuando comencé mis investigaciones sobre el imperio Bilderberg, no había información al respecto. Algún artículo, pero poco más. Hoy en la red existen millones de entradas y compruebo que muchos creen cualquier cosa que lee sin ponerlo en duda ni analizarlo en profundidad.
Hace solo un par de años nadie hablaba de Podemos. Ahora, cuando concedo entrevistas, lo habitual es que me pregunten por ellos porque para algunos son el anticristo y para otros, los salvadores. Esas creencias se generan en base a lo que los medios de comunicación y los tertulianos dicen sobre ellos, además de las palabras y los hechos de sus líderes —Pablo Iglesias, Íñigo Errejón— y de sus rivales.
Pocos son los que, además de escuchar, se detienen a leer los programas de los partidos políticos. Yo, como Periodista, siempre busco e investigo más allá de lo que se me presenta por delante.
En mi libro Los planes del Club Bilderberg para España analizo la conexión entre Podemos y Bilderberg.
¿Estoy diciendo que Podemos es obra del Club? ¿Estoy diciendo que a Podemos lo financia el Club? ¿Estoy diciendo que son unos peones más de los amos del mundo?
Lo que expongo y leerás a continuación, lo encontrarás más ampliado en el epígrafe titulado Podemos y Bilderberg del capítulo 11 de Los Planes del Club Bilderberg para España:
¿Es cierto que uno de los temas que lleva Bilderberg en su agenda es Podemos?
Esta es la pregunta que el año pasado me hizo el redactor del programa Más Vale Tarde de La Sexta ante el rumor desatado sobre esa posibilidad en los medios españoles, algo que le negué. El rumor fue originado por el Ministro García-Margallo, quien ante la posibilidad de salir escaldado de la reunión anual a la que fue invitado (año 2014), como ya le ocurriera años atrás a Soraya Sáenz de Santamaría, quería estar prevenido y saber qué responder si le preguntaban en Bilderberg por Podemos.
García-Margallo
Me llama poderosamente la atención que Iglesias y el órgano ejecutivo de Podemos dejara pasar la magnífica oportunidad de manifestarse respecto al Club Bilderberg, el verdadero poder del mundo, la auténtica casta, la causa de la crisis global que tanto denuncian, centro de los poderes financieros contra los que alzan la voz y los tuits, reunión de banqueros y especuladores, de propietarios de medios de comunicación que tanto los irritan y que por ello quieren regular cuando lleguen al poder. Y, sin embargo, no alzaron un solo tuit contra la reunión Bilderberg. Qué extraño. ¿Miedo a irritar al verdadero poder? Desde entonces, muchos seguidores de Podemos les han preguntado por Bilderberg, pero ninguno de sus líderes ha respondido jamás.
En octubre de 2014 Podemos anunció el fichaje de dos economistas para elaborar el programa económico que defenderá en las elecciones generales: el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, Juan Torres López, y el catedrático de Políticas Públicas en The Johns Hopkins University (Baltimore, Estados Unidos), Vicenç Navarro.[1]
Su ideario de medidas para salvar al país ya lo expusieron en su libro Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España, en el que colaboró precisamente Alberto Garzón (IU), dato llamativo cuando desde Podemos se ha afirmado que no pactarán con IU en caso de necesitar compañeros de viaje.
Propuestas para crear empleo y bienestar social en España
1. Creación de una banca pública.
2. Nacionalización de las grandes empresas de sectores estratégicos.
3. Derogar la reforma laboral.
4. Alquiler social para las viviendas en manos de entidades financieras.
5. Acabar con la cultura del centro comercial y ayudar financieramente a los pequeños comercios.
6. Terminar con los privilegios financieros de la Iglesia.
7. Auditoría de la deuda pública y privada para denunciar los contratos ilegítimos y liberar la carga financiera asociada.
8. Reducción del gasto militar en un 35 % en tres años.
Una lista larga y prolífica que fue muy criticada y largamente analizada por innumerables periodistas. Pero ¡ay, qué despiste! A todos se les pasó por alto comentar las medidas más interesantes. Y en este contexto quiero recordar las recientes palabras de Javier Solana en el transcurso de una conferencia académica en Barcelona.
Qué casualidad que las ideas expuestas por Solana estén plenamente en conexión con algunas de las que aparecen en la lista de los gurús económicos de Podemos. La Gobernanza Mundial está en la página 209 de su libro:
1. Constitución de un gobierno mundial que permita compensar y reducir el poder de los grupos privados internacionales, así como facilitar la instauración de un mundo diferente.
2. Asunción de competencia ejecutiva por parte de Naciones Unidas para la adopción de decisiones en materia económica y financiera, y siempre subordinando sus decisiones a la Declaración de Derechos Humanos.
Ahí está, flamante y provocador el Gobierno mundial por el que trabaja Bilderberg. En la primera de las «115 propuestas concretas» que aparecen en las páginas finales del libro, a las que no llegaron en aquellos días los periodistas y tuiteros. Y si alguno llegó, no entendió porque no sabe qué está planeando la elite globalista.
Si el partido de Pablo Iglesias rechazara la globalización, sería un contrasentido proponer un Gobierno mundial, ya que no solo es parte de la globalización económica sino que es la aspiración final. Un gobierno totalitario que dicte todas las leyes sin consultar a los ciudadanos, basado en el consenso entre las élites de los inversores, los mercaderes, los masones de Bruselas e Iberoamérica.
El imperio Bilderberg.
La «casta» y Podemos paradójicamente encontrados en un proyecto común.
En su ideario de medidas económicas, Podemos reivindica la creación de un Gobierno Mundial como solución a la crisis política, social y económica global. Lo puedes leer casi al final de la página 33 del programa económico del partido.
Página 33 programa económico de Podemos.
Fuente: http://s01.s3c.es/imag/doc/2014-11-28/DocumentoEconomicoPodemos.pdf
Es decir, una de sus alternativas para salir de este infierno defiende la «constitución de un gobierno mundial» al amparo de organismos como la ONU, el BCE, o el FMI.
¿Hace falta que te recuerde que el trío BCE-FMI-Comisión Europea es La Troika, la entidad que intervino las soberanías nacionales en plena crisis y rescató a los bancos privados con el dinero de los ciudadanos? Esta parte de nuestra historia reciente la explico con profundidad en mi libro Perdidos.
¿Quién maneja los hilos del poder?, hoy convertido en un long seller de referencia.
Pero en Los planes del Club Bilderberg para España aún hay más. En el libro os cuento quién es Pedro Sánchez y de dónde viene. Contiene mucha información que os ayudará a comprender, con las pruebas por delante, si Pablo Iglesias va a ser el que nos va a salvar de este infierno.
Toda esta información podrás completarla en el capítulo 11 titulado de Los Planes del Club Bilderberg para España.
[1] http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/299338102/espana/noticias/6134328/10/14/Vinent-Navarro-y-Juan-Torres-nuevos-gurus-economicos-de-Podemos-que-proponen.html#.Kku8PGqqhEYw5Mq
Imagen de cabecera: Pablo Iglesias, Carolina Bescansa, Vincenç Navarro y Juan Torres López. Fuente: infolibre.es
Relacionado
Imprime esta entrada