Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 19 de diciembre de 2019

MARINERO: Canción para la Navidad, por JOSE LUIS PERALES (2019)


Navidad, es Navidad Toda la tierra se alegra Y se entristece la mar Marinero, a donde vas? Deja tus redes y reza Mira la estrella pasar Marinero, marinero Haz en tu barca un altar Marinero, marinero Porque llego Navidad. Marinero, marinero Haz en tu barca un altar Marinero, marinero Porque llego Navidad. Noches blancas de hospital Deja el llanto esta noche Que el niño está por llegar. Caminante sin hogar Ven a mi casa esta noche Que mañana Dios dirá. Caminante, caminante Deja tu alforja llenar Caminante, caminante Porque llego Navidad. Caminante caminante Deja tu alforja llenar Caminante caminante Porque llego Navidad. Ven soldado vuelve ya Para curar tus heridas, Para prestarte la paz. Navidad, es Navidad, Toda la tierra se alegra Y se entristece la mar. Tu que escuchas mi mensaje Haz en tu casa un altar, Deja el odio y ven conmigo Porque llego Navidad. Tu que escuchas mi mensaje Haz en tu casa un altar Deja el odio y ven conmigo Porque llego Navidad. Y en la misa del gallo Los coros desgarran sus cuerdas Y extasiada ante el Cristo que nace Una madre reza por el hijo Que fuera de casa sentirá tristeza Y los ojos del hijo esa noche... Llorarán con ella..... Tu que escuchas mi mensaje Haz en tu casa un altar Deja el odio y ven conmigo Porque llego Navidad.
Imprime esta entrada